Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Cesc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
En mi caso hice la reserva el 16 de Noviembre, el 7 de Enero entró en producción, llegó al concesionario el 9 de febrero y el 12 ya estaba matriculado; casi tres meses, pero hay que tener en cuenta que hubo problemas con el Covid y además estaban las navidades de por medio.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
En mi caso hice la reserva el 16 de Noviembre, el 7 de Enero entró en producción, llegó al concesionario el 9 de febrero y el 12 ya estaba matriculado; casi tres meses, pero hay que tener en cuenta que hubo problemas con el Covid y además estaban las navidades de por medio.
Efectivamente, tus plazos fueron normales teniendo en cuenta esas vicisitudes...
 

Kayfas

Forero Experto
Dada la señal y firmado el papeleo esta mañana. 180H Advance Luxury,le salía fecha a finales de junio. Con que nos llegara para las vacaciones de agosto ya era perfecto, llegando en esa fecha es maná 🙃
Pues se adelanta 👏👏👏👏 finales de mayo, me acaba de llamar hace un rato el comercial.
Van rápido los del Bréxit 🤪
 

Jhoxet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Style 125H Rojo Emotion
Buenas, yo di la señal el 25 marzo y se supone que llega el lunes y tardan una semana en matricularlo. Vamos que para el 14. a ver si es verdad ya os dire
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas, yo di la señal el 25 marzo y se supone que llega el lunes y tardan una semana en matricularlo. Vamos que para el 14. a ver si es verdad ya os dire
Si está en stock eso es rápido...realmente, desde que llega al concesionario, lo preparan y matriculan, no deberían pasar mas de 2-3 días hábiles.
A disfrutarlo, cuanto antes, mejor(y)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pedido el 23 de febrero, me llamo ayer el comercial, si todo va bien fecha entrega al concesionario Jueves 22 de Abril, a mi me lo entregaran la ultima semana de Abril.
 

dani

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Buenas, a mi me han dicho de 3 a 4 meses.Lo pedi el viernes 16/04 para finales de julio o mitad d'agosto llegara.
Ufff que dura sera la espera😥😥.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues ya esta, ayer fui a verlo. el Jueves que viene me lo dan, al final han tardado 2 meses y una semana.
 

Charlyguaje

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Passat 3c, Toyota Corolla St.
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Corolla.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Hola, Buenos días, fecha de encargo de mi corolla 13 de Febrero, entregado el 20 de Abril... En principio era para primeros de Mayo. Corolla TS 180,Style.
 

ialana

Forero Activo
Buenas, ¿Como van esos plazos? En mi caso, pedido el viernes pasado, 2 de Julio. El comercial me dio de plazo unos 2 meses y medio, y la fecha prevista en el contrato dice 1 de Octubre.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Con esto de la crisis de los chipses esta la cosa enrarecida...
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
En mi caso, lo pedí a finales del mes pasado. Al comercial, el sistema informático le decía que en Diciembre estaría el coche. Pero él me dijo que entre dos y tres meses era lo habitual.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
A mi lo pedi el 15 d julio y el 17 d septiembre ya estaba matriculado, pero esto fue en el 2019
 
Arriba