Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
Hola a todos!

Os cuento mi experiencia con el pedido con los datos extraídos de la extensión de Chrome:

Pedido: Sábado 10 de julio. Pedí un Hatchback Advance. Lo quería azul o rojo y en el momento de la compra me dijeron que había en cola de producción un Azul Denim y varios blancos, así que cogí el azul.

Fabricación: Apareció como fabricado en la app el fin de semana del 17 y 18 de julio. En la extensión de Chrome los datos empiezan el 20 de julio como salido de Derbyshire hacia Bristol.

Traslado en Inglaterra: Llegó a Bristol/Portbury el 21 de julio. Una pena que no llegase un día antes porque el 20 de julio salió el Vega Leader cargadito de coches para aquí. A mí ya me ponía fecha de salida el 2 de agosto.

Barco: Llevo dos días revisando todos los barcos de vehículos que pasan por Portbury. Estoy casi seguro de que el coche va en el Opal Leader que partió de Portbury anoche con destino Vigo (seguimiento aquí por si alguien más tiene alguno en camino). Pone que llega el 20 de agosto a Vigo pero estoy convencido de que es un error dado que ya lleva el 25-30% del recorrido y debería llegar el miércoles por la noche o el jueves de madrugada. Creo que va en ese barco porque el último barco con destino Sagunto también hizo escala en Vigo así que por fechas tendría sentido. Mi otra opción sería ver el Emerald Leader que todavía está en Portbury y debería zarpar a lo largo del día de hoy.

Y ahora sólo queda esperar. Si todo va bien y está en ese barco llegaría a Sagunto el domingo y ya luego habría que ver cuánto tarda en llegar a concesionario :)

Saludos!
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola a todos!

Os cuento mi experiencia con el pedido con los datos extraídos de la extensión de Chrome:

Pedido: Sábado 10 de julio. Pedí un Hatchback Advance. Lo quería azul o rojo y en el momento de la compra me dijeron que había en cola de producción un Azul Denim y varios blancos, así que cogí el azul.

Fabricación: Apareció como fabricado en la app el fin de semana del 17 y 18 de julio. En la extensión de Chrome los datos empiezan el 20 de julio como salido de Derbyshire hacia Bristol.

Traslado en Inglaterra: Llegó a Bristol/Portbury el 21 de julio. Una pena que no llegase un día antes porque el 20 de julio salió el Vega Leader cargadito de coches para aquí. A mí ya me ponía fecha de salida el 2 de agosto.

Barco: Llevo dos días revisando todos los barcos de vehículos que pasan por Portbury. Estoy casi seguro de que el coche va en el Opal Leader que partió de Portbury anoche con destino Vigo (seguimiento aquí por si alguien más tiene alguno en camino). Pone que llega el 20 de agosto a Vigo pero estoy convencido de que es un error dado que ya lleva el 25-30% del recorrido y debería llegar el miércoles por la noche o el jueves de madrugada. Creo que va en ese barco porque el último barco con destino Sagunto también hizo escala en Vigo así que por fechas tendría sentido. Mi otra opción sería ver el Emerald Leader que todavía está en Portbury y debería zarpar a lo largo del día de hoy.

Y ahora sólo queda esperar. Si todo va bien y está en ese barco llegaría a Sagunto el domingo y ya luego habría que ver cuánto tarda en llegar a concesionario :)

Saludos!
Buen trabajo de investigación 🧐
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
Gracias. El ansia me puede así que estoy desesperado por tenerlo cuanto antes y seguir el barco es lo único que puedo hacer 😂
 

ialana

Forero Activo
El mio, pedido el 2 de Julio y sin noticias. Lo único que me ha dicho el comercial es que aún no está fabricado y que la fecha de entrega sigue siendo la misma (1 de Octubre).
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
El mio, pedido el 2 de Julio y sin noticias. Lo único que me ha dicho el comercial es que aún no está fabricado y que la fecha de entrega sigue siendo la misma (1 de Octubre).
Yo lo pedí el 7 de Julio. Un TS GR. Según el comercial, a el no le sale nada, y según MyT, está de camino. Lo que no se si en el barco o no.
Según MyT, se fabricó el 21 de Julio
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
Con la extensión de Chrome que está colgada en el foro se pueden ver datos más exactos de en qué transporte está y las fechas estimadas para cada uno.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Con la extensión de Chrome que está colgada en el foro se pueden ver datos más exactos de en qué transporte está y las fechas estimadas para cada uno.
A ver si doy con ella y la instalo. Imagino que será para PC. Ah6lo veo por el móvil
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
A ver si doy con ella y la instalo. Imagino que será para PC. Ah6lo veo por el móvil
Sí, es para PC. La metes en Chrome y al ir a ver el pedido (hay que recargar dos veces porque a la primera no sale) en vez de salirte los pasos como en la app del móvil te sale un tabla con un montón de información.
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Buenos dias!! Ya con mi corolla ts 180h pedido, fecha de entrega 29 de octubre. Se q esta por el foro como hacerlo pero llevo horas y no lo encuentro...
Como se hace para saber como esta tu pedido? Es por la aplicacion o por alguna otra forma. Graciass
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Buenos dias!! Ya con mi corolla ts 180h pedido, fecha de entrega 29 de octubre. Se q esta por el foro como hacerlo pero llevo horas y no lo encuentro...
Como se hace para saber como esta tu pedido? Es por la aplicacion o por alguna otra forma. Graciass
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
He llamado al comercial, pedí el mio el 17 de junio, me dijo 2 meses y medio o 3. Lo esperaba como muy tarde para septiembre, me dice que le sale fecha para el 10 de diciembre. Me cago.... en to me cago
Bueno, pues el comercial que me atendió, el mío esta de vacaciones, se inventaría la fecha. Hoy por fin, con la extensión chrome, ya me salen cositas:
El 27/08 sale de fábrica
El 04/09 sale el barco
El 09/09 llega a Sagunto
El 30/09 entrega
Ya se le ve el culo:D
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Pedido: Sábado 10 de julio. Pedí un Hatchback Advance. Lo quería azul o rojo y en el momento de la compra me dijeron que había en cola de producción un Azul Denim y varios blancos, así que cogí el azul.
Buenas, no sabía que fabricaran Advance que no fueran bajo pedido (o eso me comentó el comercial)
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Estoy igual... Hice el pedido la semana pasada y primero me dijeron quince días...

Me llamaron ayer que se retrasa a agosto...

Juegan con nuestros sentimientos...;)
Tengo nueva "fecha definitiva" para el TS...
25 de agosto... Adiós vacaciones con el coche nuevo...
Saludos
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Bueno, pues el comercial que me atendió, el mío esta de vacaciones, se inventaría la fecha. Hoy por fin, con la extensión chrome, ya me salen cositas:
El 27/08 sale de fábrica
El 04/09 sale el barco
El 09/09 llega a Sagunto
El 30/09 entrega
Ya se le ve el culo:D
-1. Actualizada fecha entrega 29/09👏👏
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
La verdad es que no tengo mucha idea de cómo va la cosa, pero me dijo eso y en una semana estaba fabrciado así que me cuadra.
Pues que suerte has tenido porque normalmente entre el estado "procesando pedido" y "en producción" suele pasar una media 4 semanas por lo que se lee en el foro :cool:
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
Pues que suerte has tenido porque normalmente entre el estado "procesando pedido" y "en producción" suele pasar una media 4 semanas por lo que se lee en el foro :cool:
Sin duda. De hecho, ahora que lo recuerdo pasé por dos concesionarios para comparar precios y en ambos me dijeron lo mismo de que estaban a puntito de hacer el azul o los blancos y estarían a mitad de agosto y si no ya era bajo pedido y podría tardar varios meses.

La verdad es que estoy muy contento. Ahora a esperar que el barco siga su curso, que va camino de Vigo 😊
 

juanmaf

Forero Novato
yo pedí el coche el 16 de julio, era uno de los que están en producción y por lo que me dice el comercial, se priorizan para fidelizaciones, es mi caso, me dijo que había 6 de ese color active tech disponibles, cuando instalé la extensión vi que el pedido aparecía del 16 de julio, cuando yo lo hice, y que había salido de fábrica el 14 de julio, y me daba como fecha de entrega el 27 de agosto, luego ya vi lo de la salida del barco el 20 de julio, VEGA LEADER, llegada a sagunto el 27 de julio, y la fecha de entrega me fue bajando, primero al 20 de agosto, luego al 13, luego al 10 y al final el 4 de agosto, que es el día que ha llegado a un almacén central del concesionario, y desde ayer que firmé los papeles me han indicado que una semana aprox en tenerlo todo listo, chequeos, matriculación, etc
 

edu.seijo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h GR Sport
Hola, por comentaros mi experiencia, yo lo encargué el 9 de Junio (un TS GR Sport, esa misma semana lo acababan de incluir en porfolio). Bitono y con Skyview, que según me dijo el comercial dependiendo de los extras pueden cambiar los tiempos. Al final entre pitos y flautas me lo entregaron ya matriculado el Jueves pasado 29 de Julio.
El seguimiento que le hice por el MyT va con decalaje y no del todo fino, en el propio ERP que usan en Toyota (que corre con MS-DOS por lo menos) la info la tienen actualizada. A mi más o menos siempre me casaba con lo que decía.
Ánimo a todos con la espera.....deciros que....joder si merece pena, yo cada día más impresionado con el.
 
Arriba