Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Hola!
Al final han cumplido con la fecha! Entregado día 25 de agosto!

Super contento con el coche!

Un saludo!
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Enhorabuena! Qué modelo era? Pedido a fábrica?
Gracias!

Corolla TS Active Tech 125 en color blanco classic, pedido a fábrica el 2 de julio y entregado el 25 de agosto.

Hablando con la comercial, me dijo que está jodido el tema de entregas por los problemas de abastecimiento..

He tenido suerte de que no se retrasara más.

Saludos!
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Gracias!

Corolla TS Active Tech 125 en color blanco classic, pedido a fábrica el 2 de julio y entregado el 25 de agosto.

Hablando con la comercial, me dijo que está jodido el tema de entregas por los problemas de abastecimiento..

He tenido suerte de que no se retrasara más.

Saludos!
A mi me han conseguido en stock pero pidiendo a fábrica se iba a noviembre
 

Kaiser84

Forero Experto
Hoy hemos ido a comprar un coche km0 o seminuevo pocos km (Ford Puma), bien, pues los compraventa que trabajan en su mayoría con este tipo de producto están jodidos, ya que como las fábricas están paradas los coches de "dirección" los siguen manteniendo, no se los quitan y están bajo mínimos.
De hecho siempre tiene el local lleno y estaba a menos del 50% y el otro que tienen lo mismo.

Nos ha comentado (y la verdad que me cuadra) que los próximos coches de algunas marcas ya les están diciendo que hasta el año que viene no tendrán Stock y que serán más caros entre 1000€ y 2000€.

Y que de seguir así, el stock que empezarán a tener son de alto km y no suelen trabajar con ese tipo de coche salvo que sean de marca Premium.


Además también me comentaba ayer un amigo de toda la vida, que su padre (pro Mercedes) había ido a mirarse un GLC y le han dicho que hasta finales de Noviembre o Diciembre nada.... y con posibilidad de retraso.... así que no lo ha pedido y esperará la evolución del tema....
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Hoy hemos ido a comprar un coche km0 o seminuevo pocos km (Ford Puma), bien, pues los compraventa que trabajan en su mayoría con este tipo de producto están jodidos, ya que como las fábricas están paradas los coches de "dirección" los siguen manteniendo, no se los quitan y están bajo mínimos.
De hecho siempre tiene el local lleno y estaba a menos del 50% y el otro que tienen lo mismo.

Nos ha comentado (y la verdad que me cuadra) que los próximos coches de algunas marcas ya les están diciendo que hasta el año que viene no tendrán Stock y que serán más caros entre 1000€ y 2000€.

Y que de seguir así, el stock que empezarán a tener son de alto km y no suelen trabajar con ese tipo de coche salvo que sean de marca Premium.


Además también me comentaba ayer un amigo de toda la vida, que su padre (pro Mercedes) había ido a mirarse un GLC y le han dicho que hasta finales de Noviembre o Diciembre nada.... y con posibilidad de retraso.... así que no lo ha pedido y esperará la evolución del tema....
Ford Almussafes lleva desde mayo con ertes hasta julio incluido por lo menos, así como está, estarán la mayoría de las factorías
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
A mi el comercial me a dado fecha para el 15 de diciembre en un ts 180h, en la app de momento no me sale nada asi que toca armarse de paciencia. Pedido del dia 16 de agosto.
 

Kaiser84

Forero Experto
Skoda Kodiak, intento de compra por parte de la mujer de mi primo, fecha de entrega Enero... y sin responsabilizarse, por que no están seguros de NADA.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Hola, soy nuevo en el foro.

He pedido a fábrica un Corolla TS 180H Luxury Negro el día 18 de agosto y el comercial me ha dado fecha para el 19 de noviembre.

De momento el pedido aparece en curso.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Por la aplicación MyT o por la web de Toyota España, teniendo usuario registrado.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Pero tienes que tener el numero de vastidor no? Esque no me lo han mandado y lo compre hace 1 mes, tendre q llamar a mi comercial para q me lo manden...
No, no tengo el VIN, no se ha empezado a fabricar y me aparece en los dos sitios. Lo que me aparece de momento es el número de pedido.
 

ialana

Forero Activo
Ya he hablado con el comercial, y de momento todo sigue igual. Me dice que no me preocupe, que el Corolla no suele retrasarse, que incluso suele adelantarse. Pero me tiene un poco mosca que tras casi dos meses aún no esté ni fabricado...
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Acabo de hablar cn el comercial y en principio se mantiene la fecha inicial sin cambios, y estoy a la espera de numero de pedido q despues de 1 mes no lo tengo😒
 
Arriba