Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Para vuestra familia información hay dos barcos en el puerto de Vigo de Toyota (NYK)00F0E787-779C-4B1E-9172-05A799A008C4.jpeg
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Buenas!! Desde que haces la reserva del vehiculo( la hice el martes) cuanto tarda en aparecer alguna notificacion en mty la aplicacion? Graciass
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Buenas!! Desde que haces la reserva del vehiculo( la hice el martes) cuanto tarda en aparecer alguna notificacion en mty la aplicacion? Graciass
Yo hice la reserva el 17 de junio y el 2 de agosto actualizaron poniendo datos de la fabrica y demas, pero sigue procesando pedido. Supongo que tambien dependera del modelo y acabado
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Yo hice la reserva el 17 de junio y el 2 de agosto actualizaron poniendo datos de la fabrica y demas, pero sigue procesando pedido. Supongo que tambien dependera del modelo y acabado
Es el corolla ts de 180, en el concesionario me dieron fecha para el 29 de octubre, vamls q para tiempo, pero por saber un poco mas, jeje. Gracias
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
El emerald leader lo llevo siguiendo desde que salió de Portbury y estoy convencido de que el mío va ahí. Casi estoy por irme hasta ahí y bajarlo yo mismo del barco 😂
O te lo bajo yo que está a 3km de mi casa jaja y ya lo vienes a buscar. Aun me da tiempo de ir ahora.
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
O te lo bajo yo que está a 3km de mi casa jaja y ya lo vienes a buscar. Aun me da tiempo de ir ahora.
Ya voy yo y te invito a una estrella que nos queda cerca 😉

Soy de muy cerca aunque ahora vivo en el Mediterráneo, así que puedo aprovechar el viaje para visitar a mis padres 😜
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Ya voy yo y te invito a una estrella que nos queda cerca 😉

Soy de muy cerca aunque ahora vivo en el Mediterráneo, así que puedo aprovechar el viaje para visitar a mis padres 😜

Lo cojonudo es que si compras una furgoneta la cargan en Vigo y la descargan en Sagunto y después viene para aquí (turismo)
La estrella sin problema cuando vengas. A las 11 aun estaba el barco en el muelle.
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
Lo cojonudo es que si compras una furgoneta la cargan en Vigo y la descargan en Sagunto y después viene para aquí (turismo)
La estrella sin problema cuando vengas. A las 11 aun estaba el barco en el muelle.
No había pensado en el detalle del paseo comprando ahí, pero al final tiene sentido por la forma en la que cargan y descargan.

El barco veo que sigue ahí pero ya tiene la ruta actualizada y fecha de llegada estimada a Sagunto para el martes por la mañana. Vi que el anterior barco tuvo una escala de 26 horas y en al web del puerto también tenía esa estimación, así que asumo que saldrá en dos o tres horas.

Ya queda menos para tener el pitufo conmigo 😅
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Esta semana me dieron la matricula... y como lo compré en barcelona y soy de Malaga, me dineron que el transporte tarda maximo 7dias... a ver esta semana q dia llega!
 

juanmaf

Forero Novato
Me han entregado el coche hoy, se han cumplido los plazos aproximados de los que se habla, llego al concesionario el día 4 y me lo han entregado hoy día 12, que siendo agosto son buenos plazos
Desde que llegó a Sagunto hasta que llegó al concesionario también fue una semana, vivo en Madrid
Ánimo a todos con la espera!!
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Pues mi espera llega al final. Encargado el 6 de Julio un TS versión GR con Skyview en blanco perlado, y me acaban de llamar, que está camino de Bilbao.
Ganas de verlo ya mañana
 

ialana

Forero Activo
Pues mi espera llega al final. Encargado el 6 de Julio un TS versión GR con Skyview en blanco perlado, y me acaban de llamar, que está camino de Bilbao.
Ganas de verlo ya mañana
Enhorabuena! Era pedido a fábrica? Yo pedí un TS Style el 2 de Julio, de momento sin noticias. Le daré un poco el coñazo al comercial a ver que me dice... :ROFLMAO:
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Pues mi espera llega al final. Encargado el 6 de Julio un TS versión GR con Skyview en blanco perlado, y me acaban de llamar, que está camino de Bilbao.
Ganas de verlo ya mañana
A disfrutarlo en cuanto pise Bilbo!! Yo lo pedi el 3 de agosto mi corolla ts style 180, y la espera se va hacer larga.... Tengo fecha 29 de octubre😞
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Me llegò el jueves dia 12/8, la fecha prevista primera que me dieron fue el 20/8. Llego a ser el 4/8, aun asi es cierto que mi concesionario estaba en barcelona, y fue entregado en Málaga. Todo genial!!
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Buenas chicos, acabo de pagar la señal para el TS 180H, me imagino que el seguimiento que haceis de la fabricacion del coche lo haceis a traves de la app MyT, pero hay que esperar a que toyota te mande un mail o algo o como se registra uno en esa app?
Un saludo.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Acabo de ver en el foro que en el email de toyota te sale un numero de pedido que hay que meter en la web para hacer el seguimiento del pedido. Jajajaja, me adelante haciendo la pregunta.
 
Arriba