Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hice la reserva el 17 de junio y el 2 de agosto actualizaron poniendo datos de la fabrica y demas, pero sigue procesando pedido. Supongo que tambien dependera del modelo y acabadoBuenas!! Desde que haces la reserva del vehiculo( la hice el martes) cuanto tarda en aparecer alguna notificacion en mty la aplicacion? Graciass
Es el corolla ts de 180, en el concesionario me dieron fecha para el 29 de octubre, vamls q para tiempo, pero por saber un poco mas, jeje. GraciasYo hice la reserva el 17 de junio y el 2 de agosto actualizaron poniendo datos de la fabrica y demas, pero sigue procesando pedido. Supongo que tambien dependera del modelo y acabado
El emerald leader lo llevo siguiendo desde que salió de Portbury y estoy convencido de que el mío va ahí. Casi estoy por irme hasta ahí y bajarlo yo mismo del barcoEl primero de la foto es:
Ver el archivo adjunto 12243
El emerald leader lo llevo siguiendo desde que salió de Portbury y estoy convencido de que el mío va ahí. Casi estoy por irme hasta ahí y bajarlo yo mismo del barco![]()
O te lo bajo yo que está a 3km de mi casa jaja y ya lo vienes a buscar. Aun me da tiempo de ir ahora.
Ya voy yo y te invito a una estrella que nos queda cerca
Soy de muy cerca aunque ahora vivo en el Mediterráneo, así que puedo aprovechar el viaje para visitar a mis padres![]()
Lo cojonudo es que si compras una furgoneta la cargan en Vigo y la descargan en Sagunto y después viene para aquí (turismo)
La estrella sin problema cuando vengas. A las 11 aun estaba el barco en el muelle.
Enhorabuena! Era pedido a fábrica? Yo pedí un TS Style el 2 de Julio, de momento sin noticias. Le daré un poco el coñazo al comercial a ver que me dice...Pues mi espera llega al final. Encargado el 6 de Julio un TS versión GR con Skyview en blanco perlado, y me acaban de llamar, que está camino de Bilbao.
Ganas de verlo ya mañana
A disfrutarlo en cuanto pise Bilbo!! Yo lo pedi el 3 de agosto mi corolla ts style 180, y la espera se va hacer larga.... Tengo fecha 29 de octubrePues mi espera llega al final. Encargado el 6 de Julio un TS versión GR con Skyview en blanco perlado, y me acaban de llamar, que está camino de Bilbao.
Ganas de verlo ya mañana
Si. Pedido a fábricaEnhorabuena! Era pedido a fábrica? Yo pedí un TS Style el 2 de Julio, de momento sin noticias. Le daré un poco el coñazo al comercial a ver que me dice...![]()
En mi caso, sigue sin estar fabricado aunque la fecha de entrega se sigue manteniendo. Habrá que tener pacienciaSi. Pedido a fábrica