Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Estoy igual... Hice el pedido la semana pasada y primero me dijeron quince días...

Me llamaron ayer que se retrasa a agosto...

Juegan con nuestros sentimientos...;)
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Estoy igual... Hice el pedido la semana pasada y primero me dijeron quince días...

Me llamaron ayer que se retrasa a agosto...

Juegan con nuestros sentimientos...;)
Te dirian quince dias, porque seguramente tendrían alguno es stock, o iban a recibir alguna remesa, y siempre falla alguno.

Lo normal suele ser 2 meses y medio, y parece ser que en los últimos pedidos se están retrasando con el problema de desabastecimiento de chips y la subida del acero.
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Pedi mi corolla ts style el 31/5, con fecha de entrega prevista 20/8

la semana pasada saliò pedido en curso, hace 3 dias, inicio de la fabricación... y hoy... sale de la fabrica... a ver cuando me llega!
 

Kaiser84

Forero Experto
El otro día hoy cifras por el tema este de la pandemia. Y acojonan.

4-5 millones de coches fabricados menos, debido a los parones por falta de chips.

Aumento del coste de cada contenedor para transporte de más del 15-20% y de tiempo de un 30%.

Aumento del precio de las materia primas metálicas hasta en un 50%.

En fin, un despropósito....
 

ZOJADAB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Style 125H 2021
Pedi mi corolla ts style el 31/5, con fecha de entrega prevista 20/8

la semana pasada saliò pedido en curso, hace 3 dias, inicio de la fabricación... y hoy... sale de la fabrica... a ver cuando me llega!
Pedí mi Corolla sedan Style también el mismo día, en principio me han dicho que a primeros de agosto, ya veremos.
 

ialana

Forero Activo
Le he preguntado al comercial a ver como van los plazos (pedido el 2 de Julio). Me ha dicho que la fecha de entrega le sigue marcando como 1 de Octubre. Que larga se hace la espera 😂.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Pedido el 7 de mayo y llegó el 8 de julio. Entre el transporte a Madrid, preparación y disponibilidad del concesionario para la entrega, me lo dieron el 15 de julio.
la primera fecha de llegada prevista era para el 20 de julio, pero me dijeron que por regla general se suele adelantar
 

ZOJADAB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Style 125H 2021
Llegó, esta tarde me han llamado del concesionario, después de dos meses de espera, la semana que viene lo tendré por fin.
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Llegó, esta tarde me han llamado del concesionario, después de dos meses de espera, la semana que viene lo tendré por fin.
Me llamaron tambien ayer. Ahora a esperar que lo matriculen y eso. En mi caso como se ha hablado en el foro he pedido que me configuren el tema de bajar o subir ventanillas desde el mando, y e autocierre de puertas al iniciar la marcha.
En mi caso tb no lo recojo en el concesionario, sino que me lo mandan, al parecer seria la semana siguiente. Ya hay ganas!
 

emcuadros

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125 HB STYLE
Buenas tardes.
En mi caso, un Toyota HB Style 125 siguió este calendario :
- reserva del coche el 3 de julio
- embarcado el 5 de julio
- llegada a Valencia el 14 de julio
- en concesionario el 19 de julio
- me lo entregaron el 23 de julio en mi concesionario, situado en Madrid

Eso sí, me dijo el comercial que los Touring, al tener más demanda que los HB, si iban con retraso de entrega, en mi concesionario los HB los están entregando de media en un mes, mes y medio y los Touring 2 meses camino de 3 meses, hablamos de pedir un coche, no de lo que tengan en stock.

Un saludo.
Eduardo
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Que suerte. Yo encarge mi sedan advance el 17 de junio y en la app todavia sale procesando pedido :cautious:.
 

Alecrin

Forero Activo
Que suerte. Yo encarge mi sedan advance el 17 de junio y en la app todavia sale procesando pedido :cautious:.
Buenos días,a mí desde el 5 de junio que firmé un advance me tardó 5 semanas en ponerme en la app que entraba en fabricación,el 27 llegó a Valencia y a ver cuando al concesionario,saludos.
 
Última edición:

ialana

Forero Activo
Pregunta tonta, para hacer el seguimiento en la app qué hace falta? En MyT me pide el VIN, una vez hecho el pedido ya debería pedírselo al comercial?
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Pregunta tonta, para hacer el seguimiento en la app qué hace falta? En MyT me pide el VIN, una vez hecho el pedido ya debería pedírselo al comercial?
Se supone que el comercial lo enlaza y una vez pasadas unas semanas empieza a aparecerte info en la app
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
He llamado al comercial, pedí el mio el 17 de junio, me dijo 2 meses y medio o 3. Lo esperaba como muy tarde para septiembre, me dice que le sale fecha para el 10 de diciembre. Me cago.... en to me cago
 

ialana

Forero Activo
He llamado al comercial, pedí el mio el 17 de junio, me dijo 2 meses y medio o 3. Lo esperaba como muy tarde para septiembre, me dice que le sale fecha para el 10 de diciembre. Me cago.... en to me cago
Le he vuelto a preguntar al comercial tras ver tu comentario, y mi TS de momento le sigue marcando para el 1 de Octubre.
 
Arriba