Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy igual... Hice el pedido la semana pasada y primero me dijeron quince días...
Me llamaron ayer que se retrasa a agosto...
Juegan con nuestros sentimientos...![]()
Pedí mi Corolla sedan Style también el mismo día, en principio me han dicho que a primeros de agosto, ya veremos.Pedi mi corolla ts style el 31/5, con fecha de entrega prevista 20/8
la semana pasada saliò pedido en curso, hace 3 dias, inicio de la fabricación... y hoy... sale de la fabrica... a ver cuando me llega!
Me llamaron tambien ayer. Ahora a esperar que lo matriculen y eso. En mi caso como se ha hablado en el foro he pedido que me configuren el tema de bajar o subir ventanillas desde el mando, y e autocierre de puertas al iniciar la marcha.Llegó, esta tarde me han llamado del concesionario, después de dos meses de espera, la semana que viene lo tendré por fin.
Buenos días,a mí desde el 5 de junio que firmé un advance me tardó 5 semanas en ponerme en la app que entraba en fabricación,el 27 llegó a Valencia y a ver cuando al concesionario,saludos.Que suerte. Yo encarge mi sedan advance el 17 de junio y en la app todavia sale procesando pedido.
Se supone que el comercial lo enlaza y una vez pasadas unas semanas empieza a aparecerte info en la appPregunta tonta, para hacer el seguimiento en la app qué hace falta? En MyT me pide el VIN, una vez hecho el pedido ya debería pedírselo al comercial?
Le he vuelto a preguntar al comercial tras ver tu comentario, y mi TS de momento le sigue marcando para el 1 de Octubre.He llamado al comercial, pedí el mio el 17 de junio, me dijo 2 meses y medio o 3. Lo esperaba como muy tarde para septiembre, me dice que le sale fecha para el 10 de diciembre. Me cago.... en to me cago
El mio es un sedan.Le he vuelto a preguntar al comercial tras ver tu comentario, y mi TS de momento le sigue marcando para el 1 de Octubre.