Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas,

Lo acabo de comprar y me han dicho que tardara entre 2-3 meses.

Saludos.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Tendrá algo que ver con el concesionario en concreto donde lo compremos el tiempo de espera o simplemente no influye en nada?
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
A nosotros nos dijeron que si había que pedir a fábrica entre 3 y 4 meses. Al final nos cuadró uno que ya estaba fabricado y nos lo entregaron en 12 días
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
A nosotros nos dijeron que si había que pedir a fábrica entre 3 y 4 meses. Al final nos cuadró uno que ya estaba fabricado y nos lo entregaron en 12 días
Uff...pues yo estoy en la misma situación y me dijeron 2 meses. Espero que se equivocaran contigo.... (y)
 
Última edición:

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Yo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Yo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!
No si a mi me dijeron 3-4 meses hace menos de 3 semanas xDDDD
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Yo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!
Que acabado y motors has comprado?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues nada...

- En la compra 23 de febrero me dijeron que 2-3 meses.
- La primera semana de febrero me dijeron que para el 29 de Junio.
- Hoy me han llamado que si todo va bien para finales del mes que viene lo tengo.

como cambia esto... XD. habrá que ver cuando llega jeje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rqr

Kaiser84

Forero Experto
Pues nada...

- En la compra 23 de febrero me dijeron que 2-3 meses.
- La primera semana de febrero me dijeron que para el 29 de Junio.
- Hoy me han llamado que si todo va bien para finales del mes que viene lo tengo.

como cambia esto... XD. habrá que ver cuando llega jeje.

todo va más rápido desde que en UK no les dejan beber durante mucho rato. :ROFLMAO:
 

Kayfas

Forero Experto
Dada la señal y firmado el papeleo esta mañana. 180H Advance Luxury,le salía fecha a finales de junio. Con que nos llegara para las vacaciones de agosto ya era perfecto, llegando en esa fecha es maná 🙃
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Bueno, pues comentaros que tras hacer la reserva el 5 de febrero, hoy he recibido llamada que ya está en el concesionario. Ha tardado al final bastante menos de los 2 meses previstos (1 mes y 3 semanas aprox.). Queda quitarle parafina, matricularlo y recogerlo, ya la próxima semana.(y)
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Yo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!
Hoy lo recojo, 3 semanas después de hacer el pedido. Habrá sido suerte pero toca aprovecharla :p
El comercial me dijo que hacía años que no le pasaba esto y que seguramente alguien debió anular el pedido, que coincidía con el nuestro.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Hoy lo recojo, 3 semanas después de hacer el pedido. Habrá sido suerte pero toca aprovecharla :p
El comercial me dijo que hacía años que no le pasaba esto y que seguramente alguien debió anular el pedido, que coincidía con el nuestro.
A por él y a disfrutarlo al fin(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rqr

Toyoto

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
El mio pedido el 11 de marzo y hoy me han dicho que posiblemente este aquí la primera semana de mayo (dos meses escasos)
 
Arriba