Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es lo que nos está tardando a nosotros: lo pedimos el 16 de diciembre y la entrega prevista es el 25 de marzo...A mi me dijeron 3-3.5 meses
Uff...pues yo estoy en la misma situación y me dijeron 2 meses. Espero que se equivocaran contigo....A nosotros nos dijeron que si había que pedir a fábrica entre 3 y 4 meses. Al final nos cuadró uno que ya estaba fabricado y nos lo entregaron en 12 días
No si a mi me dijeron 3-4 meses hace menos de 3 semanas xDDDDYo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!
Pues entonces no entiendo a qué se debe tanta disparidad en loa tiempos de entrega entre concesionarios/ciudades...No si a mi me dijeron 3-4 meses hace menos de 3 semanas xDDDD
Que acabado y motors has comprado?Yo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!
Pues nada...
- En la compra 23 de febrero me dijeron que 2-3 meses.
- La primera semana de febrero me dijeron que para el 29 de Junio.
- Hoy me han llamado que si todo va bien para finales del mes que viene lo tengo.
como cambia esto... XD. habrá que ver cuando llega jeje.
Yo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!
A por él y a disfrutarlo al finHoy lo recojo, 3 semanas después de hacer el pedido. Habrá sido suerte pero toca aprovecharla
El comercial me dijo que hacía años que no le pasaba esto y que seguramente alguien debió anular el pedido, que coincidía con el nuestro.
Parece que la "cadena" vuelve a estar a pleno funcionamiento....El mio pedido el 11 de marzo y hoy me han dicho que posiblemente este aquí la primera semana de mayo (dos meses escasos)