Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Buenas,

Lo acabo de comprar y me han dicho que tardara entre 2-3 meses.

Saludos.

Tendrá algo que ver con el concesionario en concreto donde lo compremos el tiempo de espera o simplemente no influye en nada?

A nosotros nos dijeron que si había que pedir a fábrica entre 3 y 4 meses. Al final nos cuadró uno que ya estaba fabricado y nos lo entregaron en 12 días

A nosotros nos dijeron que si había que pedir a fábrica entre 3 y 4 meses. Al final nos cuadró uno que ya estaba fabricado y nos lo entregaron en 12 días
Uff...pues yo estoy en la misma situación y me dijeron 2 meses. Espero que se equivocaran contigo.... (y)

Última edición:
Yo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!

Yo pido hoy el mío. Me han dicho que són 2'5-3 meses para curar-se en salud però que almenos ahora entregan con 1'5meses de espera. Ojala sea así. Supongo que el retraso anterior de 3-4 meses era por covid+brexit!
No si a mi me dijeron 3-4 meses hace menos de 3 semanas xDDDD

Que acabado y motors has comprado?

Pues nada...

- En la compra 23 de febrero me dijeron que 2-3 meses.
- La primera semana de febrero me dijeron que para el 29 de Junio.
- Hoy me han llamado que si todo va bien para finales del mes que viene lo tengo.

como cambia esto... XD. habrá que ver cuando llega jeje.

• Me Gusta
Reacciones: Rqr
Pues nada...

- En la compra 23 de febrero me dijeron que 2-3 meses.
- La primera semana de febrero me dijeron que para el 29 de Junio.
- Hoy me han llamado que si todo va bien para finales del mes que viene lo tengo.

como cambia esto... XD. habrá que ver cuando llega jeje.

todo va más rápido desde que en UK no les dejan beber durante mucho rato. :ROFLMAO:

Dada la señal y firmado el papeleo esta mañana. 180H Advance Luxury,le salía fecha a finales de junio. Con que nos llegara para las vacaciones de agosto ya era perfecto, llegando en esa fecha es maná 🙃

Bueno, pues comentaros que tras hacer la reserva el 5 de febrero, hoy he recibido llamada que ya está en el concesionario. Ha tardado al final bastante menos de los 2 meses previstos (1 mes y 3 semanas aprox.). Queda quitarle parafina, matricularlo y recogerlo, ya la próxima semana.(y)

Hoy lo recojo, 3 semanas después de hacer el pedido. Habrá sido suerte pero toca aprovecharla :p
El comercial me dijo que hacía años que no le pasaba esto y que seguramente alguien debió anular el pedido, que coincidía con el nuestro.

:
Después de tener el coche desde hace más de 10 días, me llega este correo de Toyota España:

(Un poco retarded...)

Adjuntos

• 1617128675406.png
    1617128675406.png
    183,8 KB · Visitas: 40
Hoy lo recojo, 3 semanas después de hacer el pedido. Habrá sido suerte pero toca aprovecharla :p
El comercial me dijo que hacía años que no le pasaba esto y que seguramente alguien debió anular el pedido, que coincidía con el nuestro.
A por él y a disfrutarlo al fin(y)

• Me Gusta
Reacciones: Rqr
El mio pedido el 11 de marzo y hoy me han dicho que posiblemente este aquí la primera semana de mayo (dos meses escasos)

Volver