Tipo de luces halógenas del Corolla

Husmeando, como vuestra bombilla , en teoría, es HIR es diferente, he encontrado esto, y deberia de ser Plug&Play.

Screenshot_2020-12-05-15-01-48-142_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-12-05-15-03-47-378_com.android.chrome.jpg

Que es totalmente diferente a lo que habia hace algún tiempo, la mia era así, H7.

Screenshot_2020-12-05-14-58-29-445_com.android.chrome.jpg

Así que igual no es tanta locura probar, no? jajajaj

Husmeando, como vuestra bombilla , en teoría, es HIR es diferente, he encontrado esto, y deberia de ser Plug&Play.

Ver el archivo adjunto 9701

Ver el archivo adjunto 9704

Que es totalmente diferente a lo que habia hace algún tiempo, la mia era así, H7.

Ver el archivo adjunto 9705

Así que igual no es tanta locura probar, no? jajajaj
Guauu...que de información en tan poco tiempo....me queda la duda del cambus, error o demás....pero si es plug&play.....la cosa se vuelve Interesante.

Correcto, dijo esto:

"Pues me dicen que cada faro led cuesta nada más y nada menos que.....1200€.....x2= 2400€ Realmente tengo un cabreo y un disgusto que no tengo ninguna gana de ir a por p....o coche...voy a ver siempre ea bombilla, no entiendo , nollego a comprender esta cutredad tan grande"
Se que un compañero no te aconseja poner una lámpara led por su mala experiencia, pero yo si. Yo cada año consumo mas de un millón de leds y creo que sé un poco del tema :) Una lámpara led para coche lleva incluido un disipador(+ ventilador en la mayoría de casos) para proteger el led de que se sobrecaliente. La lámpara led no sobrepasará los 100/110ºC porque sería su ruina y una halógena convencional los supera con creces, por lo que no te puedes cargar las ópticas. Hay lámparas de leds malas? si, muchas, y halógenas también. Precisamente Toyota tiene unas de las mejores lámparas leds del mundo, fabricadas en su filial Toyoda. Cuando Toyoda vendía leds a fabricas particulares, yo consumía unos 3 millones anuales con cero problemas. Ahora solo se dedican a abastecer a su fabrica madre y a otros fabricantes de automóviles y de equipos para la automoción. Es cierto que, depende que lámpara de leds le pongas te puede hacer una luz "extraña", pero si le pones una lampara de calidad, para sustituir a una halógena, te tiene que ir bien y con un cambio de luz notable, mucho mas que con otra halógena que te indiquen que vas a ver un 30% mas. La lámpara led tiene tecnología, la halógena tiene filamento y gas, poco mas se le puede sacar sin sacrificar la durabilidad. Es mi opinión, claro.

En teoría si encuentras el mismo modelo de anclaje, sí.

Yo creo que han mejorado mucho las lámparas Leds, y desde hace 4 años que yo la puse, pues habrán mejorado, y sacaran anclajes mejores para cada tipo de lámpara.

Pues creo que leyendo las opiniones voy a por estas, Philips no las tiene con esta forma así las voy a probar....en los comentarios hay varios con Toyota, la mayoría buenos....no sé si al tener 5w menos está error el cambus...se momento, si no veo nada mejor....oeroire a por estas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07MNWBK92/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3DSDF4PP28XQE&psc=1
por favor, cuentanos tu experiencia y si puede ser, haz fotos fel antes y después, tanto de como quedan como de como alumbran... gracias!!

Claro que sí....no sé si seguirlo en este post o abrir otro sobre la comparativa..intentaré que sea lo más clara posible....

No sé si estás al corriente de la normativa en cuanto a iluminación exterior del vehículo, pero no está permitido utilizar lámparas LED en focos diseñados para otras tecnologías (halógenas en este caso), ni al revés debido a la diferencia en las características de iluminación de unas y otras. A parte de ser peligroso por no iluminar correctamente y por poder deslumbrar a otros usuario de la vía, el faro lleva inscrito su código de homologación para halógena y cuando en una futura ITV vean que la iluminación de los faros no es correcta se darán cuenta y te darán una valoración desfavorable.

Si lo quieres hacer correctamente, hay un procedimiento y has de cambiar el faro por uno diseñado para LED y realizar la homologación del cambio en tu vehículo.

En internet tienes muchas webs que explican esto detalladamente, por ejemplo una que he encontrado rápido:

Todo esto es correcto, pero bien regulada en altura y sus formas, no deslumbra.

Pero en una ITV, no te lo miran, y menos si lleva proyector como es el caso, te lo dice uno que lleva pasadas 4 ITV con unos, además no alteras la instalación eléctrica como si pasa si le instalas unos xenón.
Otra opción es cambiarle la bombilla cada vez que quieras pasar la ITV.

Lo que sí cantan son los xenon no OEM por que en el momento del encendido tardan en dar toda su potencia y se ve el arco de descarga cuando la enciendes.

Pero está bien que vaya por delante que no es legal llevar bombillas LED, en un faro donde no está pensado para ello.

Totalmente de acuerdo....de hecho, el experimento lo haré con un amigo , las pondré en el taller y mediré con el aparato medido de luces ( no se el nombre) que el haz y todo lo demás este igual para no deslumbrar a nadie....me parece un buen experimento, y para ir conforme a lo que exige la ley siempre estan disponibles las.halogenas xtreme de Philips.

Chicos el active lleva led en todos los focos delanteros? Lo estamos debatiendo en el chat de Telegram. Son halógenas o leds? Los habéis desmontado algunos?

Según el folleto que tengo, Business Plus, Active y Active Tech llevaban los tres parábola LED.

Mi Corolla Sedán Active lleva halógenos, lo cual es un poco mierder, pero con el presupuesto que tenía y la necesidad de espacio pues tuve que conformarme con eso. Por casualidad no habrá alguna bombilla led que produzca una luz similar a la halógena? Para no llamar la atención y no tener que cambiar las bombillas cada 3 años

Hecha un ojo a post mío, en el que puse unas led, eso sí, son ilegales... Cada cual con su responsabilidad

Ciertamente, los Sedan son distintos, no pensé en ellos. Aclarar que el folleto era del HB.

Hecha un ojo a post mío, en el que puse unas led, eso sí, son ilegales... Cada cual con su responsabilidad
Sí, pero no hablo de un led de luz blanca, sino de algo menos potente, luz amarillenta... Parecido a un halógeno. Que no tengo idea del tema xD

Volver