Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, estoy buscando info y parece ser que es .....entonces entiendo que sean más caras....son 2 en 1, en mi anterior coche tenía una para cada cosa.Posiblemente la misma bombilla lleve cortas y largas, desde la ignorancia
Guauu...que de información en tan poco tiempo....me queda la duda del cambus, error o demás....pero si es plug&play.....la cosa se vuelve Interesante.Husmeando, como vuestra bombilla , en teoría, es HIR es diferente, he encontrado esto, y deberia de ser Plug&Play.
Ver el archivo adjunto 9701
Ver el archivo adjunto 9704
Que es totalmente diferente a lo que habia hace algún tiempo, la mia era así, H7.
Ver el archivo adjunto 9705
Así que igual no es tanta locura probar, no? jajajaj
Se que un compañero no te aconseja poner una lámpara led por su mala experiencia, pero yo si. Yo cada año consumo mas de un millón de leds y creo que sé un poco del temaCorrecto, dijo esto:
"Pues me dicen que cada faro led cuesta nada más y nada menos que.....1200€.....x2= 2400€ Realmente tengo un cabreo y un disgusto que no tengo ninguna gana de ir a por p....o coche...voy a ver siempre ea bombilla, no entiendo , nollego a comprender esta cutredad tan grande"
por favor, cuentanos tu experiencia y si puede ser, haz fotos fel antes y después, tanto de como quedan como de como alumbran... gracias!!Pues creo que leyendo las opiniones voy a por estas, Philips no las tiene con esta forma así las voy a probar....en los comentarios hay varios con Toyota, la mayoría buenos....no sé si al tener 5w menos está error el cambus...se momento, si no veo nada mejor....oeroire a por estas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07MNWBK92/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3DSDF4PP28XQE&psc=1
Según el folleto que tengo, Business Plus, Active y Active Tech llevaban los tres parábola LED.
Sí, pero no hablo de un led de luz blanca, sino de algo menos potente, luz amarillenta... Parecido a un halógeno. Que no tengo idea del tema xDHecha un ojo a post mío, en el que puse unas led, eso sí, son ilegales... Cada cual con su responsabilidad