Toca cambiar ruedas

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
51.000 km con las bridgestone ECOpia, habrá que ir mirándolas.
No te han dado señales de falta de agarre en algún momento ?
[/QUOTE]
Aquí en Madrid llueve poco quizá por eso no he notado nada.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo te recomendaría las goodyear F1 5 assymetric,no hay nada en el mercado con mejor relación calidad precio.Son las equivalentes a unas Michelin Pilot Sport 4 pero duran el doble y son muy silenciosas.
Ahora están ya las Goodyear F1 6 assymetric, esas son las que voy a montar yo cuando las cambie que estoy deseando, 41600 km supongo que las cambiaré a los 50k
 

Dgl85

Forero Experto
Hola .

tras 45.000 km me toca cambiar las dos ruedas delanteras de mi Corolla TS.
son llantas de 17.
Alguna recomendación, a buen precio y menos ruidosas ?

gracias
Otro modelo bastante silencioso y cómodo debido a su flanco blando son las Dunlop Sport Maxx rt2,están a medio camino entre las gomas ruteras como las Primacy y las de altas prestaciones como las Pilot sport.
Si lo que quieres es máximo confort y silencio tienes que apostar por ruedas con flanco blando.De las que yo conozco las Dunlop y Goodyear cumplen esta premisa al igual que los neumáticos All Season.
En asfaltos lisos no vas a notar prácticamente diferencia de unos neumáticos a otros,pero en asfaltos rotos es donde se nota la diferencia.Los DB que marcan en las etiquetas de neumáticos hacen los test en asfalto casi liso,con lo cual tampoco hay que fiarse mucho de ese valor.
 

gero

Forero Habitual
Otro modelo bastante silencioso y cómodo debido a su flanco blando son las Dunlop Sport Maxx rt2,están a medio camino entre las gomas ruteras como las Primacy y las de altas prestaciones como las Pilot sport.
Si lo que quieres es máximo confort y silencio tienes que apostar por ruedas con flanco blando.De las que yo conozco las Dunlop y Goodyear cumplen esta premisa al igual que los neumáticos All Season.
En asfaltos lisos no vas a notar prácticamente diferencia de unos neumáticos a otros,pero en asfaltos rotos es donde se nota la diferencia.Los DB que marcan en las etiquetas de neumáticos hacen los test en asfalto casi liso,con lo cual tampoco hay que fiarse mucho de ese valor.
Hola, no sabia que los allseason tienen flanco blando que amortigua el ruido. De hecho a nivel test, las allseason que llevo marcan +3Db respecto a las falken de origen y no hacen ni mucho menos más ruido.

Saludos
 

Dgl85

Forero Experto
Hola, no sabia que los allseason tienen flanco blando que amortigua el ruido. De hecho a nivel test, las allseason que llevo marcan +3Db respecto a las falken de origen y no hacen ni mucho menos más ruido.

Saludos
Si,de hecho tanto las All Season como las de invierno llevan los flancos y el compuesto más blando para que en bajas temperaturas la goma no se ponga dura como una piedra y pierda prestaciones.
Desventajas? Pues algo más de resistencia a la rodadura y por consecuencia unas décimas más de consumo.
 

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas, me toca cambiar los neumáticos delanteros y he pedido presupuesto a Toyota .Me ofrece los Michelin Primacy 205/55 R16 por 246€ montados. Q os parece el precio?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
N
Buenas, me toca cambiar los neumáticos delanteros y he pedido presupuesto a Toyota .Me ofrece los Michelin Primacy 205/55 R16 por 246€ montados. Q os parece el precio?
No me parece mal precio. A mí me salían los 225/45 17" por 700€ los cuatro.
 

468529

Forero Habitual
Que me marca son, cuanto tiempo tienen ?
Hoy me han dado precio a mi de los 2 delanteros Hankook para sustituir a los 2 Continental ECO 6 que me han durado solo 17.000 kmts. Jamás me habían durado tan poco unos neumáticos. Alguien sabe qué tal salen los Hankook 205 R16 91V?. Me las ponen el jueves y no recuerdo el modelo exacto de las Hankook.
 

815269

Forero Activo
Cuando tenga que cambiar neumáticos, intentaré buscar la marca kormoran.
La montan los camiones y autobuses. Las llevaba en el corsita, nunca pinché y agarraban muy bien. Segunda marca de michelín.

Las continental ecocontact 6 que vienen de fábrica para llanta 16, son súper blandas y noto un desgaste bastante rápido. Infladas a 2.6 bar.
Ya lo comenté en otro hilo, alguien ha notado el rapido desgaste de este modelo de continental?
 
Última edición:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas, me toca cambiar los neumáticos delanteros y he pedido presupuesto a Toyota .Me ofrece los Michelin Primacy 205/55 R16 por 246€ montados. Q os parece el precio?
Si no es mucha indiscreción es en alguna franquicia o un taller de confianza?

Salu2.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Cuando tenga que cambiar neumáticos, intentaré buscar la marca kormoran.
La montan los camiones y autobuses. Las llevaba en el corsita, nunca pinché y agarraban muy bien. Segunda marca de michelín.

Las continental ecocontact 6 que vienen de fábrica para llanta 16, son súper blandas y noto un desgaste bastante rápido. Infladas a 2.6 bar.
Ya lo comenté en otro hilo, alguien ha notado el rapido desgaste de este modelo de continental?
Las q superan a las Ecocontact 6, son las UltraContac 6 y sobre todo en longevidad. Están en estadísticas entre las 7 mejores.
 

Adjuntos

Dgl85

Forero Experto
Buenas, me toca cambiar los neumáticos delanteros y he pedido presupuesto a Toyota .Me ofrece los Michelin Primacy 205/55 R16 por 246€ montados. Q os parece el precio?
Me parece algo caro,esos neumáticos en esa medida andan entre los 210-220 montadas
 

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Alguno ha probado las Firestone? Es la otra opción. Toyota las monta por 100?
 
Arriba