Toma USB en hueco original

Toretoshark

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H style, Honda CRV160 diesel
Estoy buscando una toma USB para poner en los huecos originales de los huecos vacíos para interruptores bajo el volante, la idea es poner uno para conectar audio y otro por sin un día quiero conectar pc a DSP para hacer ajustes. He visto varios en AliExpress pero ninguno que la terminación sea un cable USB macho para conectar directamente a DSP. Sabéis dónde lo puedo encontrar?
 
Dónde enchufarías ese alargador?? La radio original no puede gestionar más que una conexión aunque pongas un hub.
Si tienes un DSP que se le puede conectar un cable USB yo te puedo decir que es un poco incómodo poner un conector ahí, le vas a dar con la rodilla la mitad de las veces que entres o salgas y te lo vas a cargar más pronto que tarde.
Mi radio (no original) tiene dos tomas USB. Una va al conector del salpicadero, como la original, la otra al final la he sacado por entre la guantera y salpicadero, he llevado el cable por la unión entre la consola central y salpicadero y lo he pegado justo en un lateral. Es muy cómodo, no se puede llevar un golpe y queda bastante disimulado.

No obstante, creo que lo que pides es esto (hay unos que tienen conectores de pines, serían para una radio como la mía y otro que tiene un USB macho, eso es para cualquier chisme):

He encontrado esto en AliExpress:
9,80€ | Adaptador de Cable de transferencia de datos, Cargador USB de 4 y 6 pines para Toyota Camry Corolla Rav4 Prado, consola Switch, Radio de coche, Unidad Principal Android
 
Gracias ese parece perfecto, mi idea es conectarlo al DSP que aún tengo que decidir y comprar uno
 
Volver
Arriba