Kaiser84
Forero Experto
Edito primer mensaje con cotas de alineado y primeras sensaciones
Lo tuyo no es frikismo, es de primero de ingeniería!!!
Cojo las pipas y las palomitas por que este hilo es de chincheta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito primer mensaje con cotas de alineado y primeras sensaciones
Lo de los colores, pues para gustos....
Me encanta cómo le queda a un Nissan GT-R el gris oscuro, y no se parece a la lavadora que tengo en casa![]()
Pues con tantos inconvenientes no se porque no te acogiste al derecho de desistimiento que tenias de 14 días.
Yo desde luego con un coche así no me quedo.
Vamos a ver. Lo primero, hay que pensar que hay gente que tiene mucha ilusión con su coche, o que están esperando la entrega del coche, y aquí, una persona, sale que si es un electrodomestico por ser de color gris o blanco, que el suyo es rojo y esta muy molón, pues está ya que lo dices, molón para ti, para mi el ROJO es el peor de los colores, pero esto es algo SUBJETIVO y no por eso catalogo tu color de KINKI o CANI.
Era una simple broma con los colores que no has sabido entender. Échale más azúcar al café, que se te nota amargado. Yo no vengo a quitar la ilusión a nadie. Yo intento ser objetivo con el producto que he comprado. Explico lo que no me gusta del coche y por qué para que posibles compradores no se lleven a errores. Si puedo corregir parte de estas cosas, pues lo haré.
Por otro lado, tanta pijadita, que si inca el morro cuando frenas, que si el dinamismo, que si la convergencia, que si tal y cual, decir, que este es un coche FAMILIAR, pensado para una conducción CONFORTABLE y no DEPORTIVA. Si te has comprado una LINEA GR pensando que era un superdeportivo, deberías tratarlo con la marca en el caso de haberte sentido "engañado" en lugar de vertir todo el "veneno" que pueda mermar la ilusión de otros.
Qué pesadito con la ilusión. Te repito que expongo lo que no me gusta del coche, no que el coche no me guste. Ese comportamiento de SUV puede ser que le encaje a mucha gente y a otra no. A la que no y está perdido, pretendo ayudarle. El resto no tocará el coche y los disfrutará tal como está.
Por otro lado, he leido que entrar en curvas con el pie del acelerador levantado, es jugarsela.... PFFFFFFFFFF mae mia, tal vez en un circuito, en curvas cerradas y yendo pasado, pueda ser, en una conducción normal, no ir acelerando en curva, no significa que te la estés jugando. Dicho todo esto parece que el coche no es estable, que es un mojón pinchado en un palo, y que mejor que lo conduzcas teniendo en cuenta millones de cosas porque si no es peligroso. En fin........ opinar es libre por supuesto, pero hay que pensar en el resto de usuarios. Otra cosa es que el coche a ti te de problemas y los expongas, problemas/fallos del funcionamiento normal del coche, eso es otra historia muy diferente a esto.
Y sí, es un peligro dejar que el coche vaya a su aire en curva pero todavía lo es más frenar dentro de ella como hace el sistema que trae el coche. Es lo primero que te enseñan en cualquier curso de conducción. Bueno, lo primero realmente es a ir bien sentado en el coche que la mayoría vamos mal hasta que nos lo explican porque no nos damos cuenta.
Es más recomendable hacer estos cursos, además te mojan la pista y ves cómo reacciona tu coche con suelo deslizante. Todo lo que aprendas ahí, además te sirve para todos los coches.
Si a mí me pone nervioso y me parece inseguro ese comportamiento tan de SUV, ¿Por qué no debería exponerlo? Hay más gente que tiene la misma sensación pero por lo que sea no sabe corregirlo. Yo trato de hacerlo para ayudar a esa gente.
Si a mí me parece que funcionan mal los sistemas de ayuda a la conducción, comprobado con más usuarios de estos sistemas que los llevan quitados o al mínimo de interferencia porque van mal, ¿ Dónde está el problema en que lo diga?
Aún así, y como consejo, creo que si vendes el coche, con las listas de espera que hay, muy probablemente saques mas dinero del que te costó, así, puedes irte a un coche mas deportivo que SI se ajuste a lo que buscas.
Gracias por el consejo. Me lo plantearé mas adelante si no me hago a conducir esto
Desde luego el colega se ha equivocado de coche. Califica al Corolla como nefasto y como electrodoméstico, Yo pienso que lo lógico, en su caso, hubiese sido comprar un Dacia Jogger o similar, más barato y un autentico electrodoméstico con una tecnología y comportamiento en curva propio de un vehiculo de hace 10 añosy cuya función principal es desplazarte de A a B, al menor coste posible.
Pues tienes el Ford Focus Sportbreak MHEV Active por 32.500 €, con comportamiento, tacto "deportivo" y cambio manual como a ti te gusta. Así que no entiendo como te has comprado un "nefasto" (modo ironico) Toyota Corolla.Porque entre la competencia no hay nada mejor y los coches de segunda mano no valen lo que piden por ellos
¡Hola Harry Haller!
Me genera curiosidad esta frase: "para conducir tengo otro coche que me saca una sonrisa ya sólo con arrancarlo"
Por favor, ¿qué coche es? Mi apuesta, obviamente, es algún "juguetito" tipo Mitsubishi Lancer Evo, Honda Civic Type R, etc... ¡Un saludo!
Pues tienes el Ford Focus Sportbreak MHEV Active por 32.500 €, con comportamiento, tacto "deportivo" y cambio manual como a ti te gusta. Así que no entiendo como te has comprado un "nefasto" (modo ironico) Toyota Corolla.
Jajaja!!! Muy buenos coches. Tengo justo un amigo que ha adquirido hace unos meses un BMW M4 F82 y doy fe de lo divertido que es conducirlo.No vas mal encaminadoHe tenido un 370Z unos 6 años, hace un año que lo cambié por un M4 F82 que me hace sudar para llevarlo rápido
. Ambos enfocados a tandas en circuito pero no se puede comparar con el Corolla ninguno de ellos.
No compro coches con motores cojos
No sabía que había que alinear el eje trasero en este coche, tomo nota que en la mayoría de talleres se hacen los suecos cosa mala con eso.
Por lo demás, sigo pensando que dinámicamente no vas a conseguir una gran diferencia y que no es un comportamiento tan de SUV generalista, más bien de familiar. Pero oye, si le cambias la suspensión completa lo vas a notar bastante en ese sentido.
Yo tenía de segundo coche un M3 para tandas bastante modificado y que llevó muchísimas horas en tema suspensiones, ruedas, cotas, ancho de vías, etcétera, por cierto, no te creas que soy un señor mayor que no sabe lo que es llevar un casco dentro del coche o cargarse unas ruedas en unas horas de hacer el cafre. Pero esto es lo que hay y un coche familiar, salvo honrosas excepciones muchísimo más caras, tiene un comportamiento dinámico acorde a su planteamiento relajado. Difícil mejorar destacadamente esa base.
S2
Con la bajada de altura, un menor consumo (teóricamente) también se conseguirá.
Lo de modificar las cotas ha sido un gran aporte por parte del compi, además demuestra que tiene un taller de confianza (que podría dar el nombre por si otros compañeros quieren acercarse).
Yo ando cambiar los amortiguadores pero nada, no hay nada salvo Kayaba y yo queriendo montar Bilstein que son los que conozco, los KYB Ultra SR no sé que tal irán la verdad.
Otra opción, es que te los fabriquen a medida, que no la descarto la verdad.
Edito. Estaba confundiendo kayaba con tein y no tienen nada que ver.
Kayaba no es esa marca que tiene coilovers baratitos??
En un kadett hace muchos años mandé hacer los amortiguadores por un preparador e iban muy bien. No era barato, era más caro que comprar unos nuevos.
No puedo estar mas de acuerdo con esto que dices es la pura realidad.Porque entre la competencia no hay nada mejor y los coches de segunda mano no valen lo que piden por ellos
Amargado yo? jejejej Te invito a que busques la definición de una persona amargada, te darás cuenta de que describe el comportamiento de una persona que hace, exactamente lo mismo que estás haciendo tú ( quejarse, criticar, poner pegas etc ) A veces, no nos miramos en el "espejo" .Contestado en azul