Comentar los que se quejan de que el coche es blando de suspensiones,que esta semana me ha tocado ir por varias carreteras de estas con muchos baches,ondulaciones,eje sin pintar de las del norte de España y decir que no he llevado nunca un coche tan rápido por este tipo de carreteras.Entre la amortiguación que traga todo lo que le eches y las ruedas permanecen en todo momento pegadas al asfalto,el guiado de la dirección que traza las curvas con precisión de cirujano y la robustez del chasis me he quedado ojiplático.Es cierto que no es el coche más divertido del mercado,tampoco creo que nadie lo espere,pero la seguridad,agilidad y precisión que da en este tipo de carreteras es de 10.He tenido varios coches y siempre orientados a lo deportivo , por planteamiento y chasis, mucho más divertidos que el Corolla,pero jamás ninguno tan efectivo en una carretera rota.
Así,que los que estéis pensando en tocar suspensiones o meterle una bajadita con muelles,probado antes por este tipo de carreteras que os comento pues aunque en asfaltos perfectos ganeis algo(más impresión subjetiva que real) en Carreteras de la España vaciada vais a ir con un coche mucho más nervioso,saltarín y que no va a copiar el asfalto como debe.A cambio ganareis un coche algo más nervioso y divertido,pero repito,menos eficaz.
Pues precisamente soy del norte y para nada me parece como comentas. Respeto tu opinión pero no la comparto. ¿Cuáles son esos coches que dices de carácter más dinámico que van peor?
Última edición: