Adrian Cadiz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sedán 125H 2022
Algunos yo no sé si es que no sabéis leer datos, no queréis verlo o cobráis por defender lo indefendible.
Os pongo otra comparativa ENTRE COCHES SIMILARES EN PESO, POTENCIA Y PAR que son rivales del Toyota ts 140cv, he puesto a próposito el Peugeot que debería ser más lento.
Cómo se puede comprobar, en todas las mediciones el Corolla pierde por mucho hasta frente al 308 SW de 130cv que tiene la peor relación peso-potencia. DEJAD DE MENTIR A LA GENTE, EL COROLLA NO DA LAS PRESTACIONES QUE SE ESPERAN DE UN COCHE DE 140CV Y 1500KG y es de esto de lo que me quejo amargamente porque debería haber probado más el coche antes de comprarlo. En una prueba tan corta no da tiempo, además las sensaciones del CVT son tan diferentes que es difícil saber distinguir si la pérdida de sensaciones al acelerar son culpa suya o de que el coche no rinde lo esperado. Ya sabía que el acabado GR es solamente eso, un acabado, antes de comprarlo pero creo que es justo exigir que el coche debería andar como un coche de 140cv y 1500kg y la realidad es que no lo hace.
Las comparaciones con el Focus 1.6 100cv y el Vectra B 2.0dti 100cv son a título informativo porque son dos coches que fueron muy comunes y es fácil que quien busque un Corolla 140cv, haya tenido o al menos conducido alguno de ellos. Así saben que el Corolla va a andar similar hasta 100km/h y mucho peor que el Vectra a partir de ahí.
La comparación con mi anterior Alfa es porque tienen la misma cifra oficial en el 0-100km/h pero luego la realidad es bien distinta. Además el Alfa requiere muchos cambios de marcha por la caja tan cerrada que tiene mientras que el Corolla es sólo acelerar y aún así ni se acerca.
No sé quién ha hecho las mediciones del Corolla pero faltar el respeto a una persona que se dedica a esas cosas es cuanto menos, atrevido. A ver si es que tampoco va a saber un probador de coches pisar a fondo un acelerador...
Además NINGUNO HABÉIS APORTADO NADA MÁS QUE OPINIONES Y NINGÚN DATO, REAL Y NO OFICIAL que rebata lo que yo me he molestado en investigar, recopilar y juntar en un hilo después de varios sucesos que no me cuadraban. Alguno de hecho, habéis aporreado el teclado como buenos talibanes que sois, faltándome, con aires de superioridad, prepotencia y soberbia, sin ni siquiera pararos a mirar la información que he puesto. Bastante descontento y frustración tengo ya como para que vengáis a vacilar.
A éstos últimos que se dedican a faltar, os digo con toda la acritud del mundo: Me podéis comer los huevos por detrás del culo
Poneros en cola pero afeitaros antes, para que no me hagáis cosquillas con la barba
Ver el archivo adjunto 23800
A los demás, ya sea mostrando comprensión y/o apoyo, de verdad que muchas gracias. Al final creo que sólo me queda resignación porque perdería mucho dinero si vendo ahora el coche y tampoco tengo claro qué coche comprar.
Mi participación termina aquí porque no hay más ciego que quien no quiere ver y se me acaba la paciencia. Si alguno necesita cualquier cosa, por privado responderé encantado.
Saludos
Y aquí otra comparativa, donde se puede ver que los datos que indicas de Zeperfs son del 125h, ya que el 140h vuelve a bajar de los 10seg. Habría que ver los videos de un Dacia Sandero para ver si baja de los 9