Toyota corolla 180h blanco perlado

wecun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180 feel!
Os presento mi coche, estoy encantadisimo con él en todo, consumos, aceleración, cómodo, suavidad de conducción...y un largo etc,si tengo que poner una pega solamente es en los neumáticos, no me gustan los falken que lleva de serie. Y bueno el maletero, pero no es un contra para mi porque no es mi prioridad, no tengo hijos y para mi y mi pareja es suficiente.

AC419185-333F-470B-8DCC-AD657B2BAB16.jpeg

Precioso y el techo solar es una pasada. Que lo disfrutes como yo estoy disfrutando mi TS 184 con techo solar.

Os presento mi coche, estoy encantadisimo con él en todo, consumos, aceleración, cómodo, suavidad de conducción...y un largo etc,si tengo que poner una pega solamente es en los neumáticos, no me gustan los falken que lleva de serie. Y bueno el maletero, pero no es un contra para mi porque no es mi prioridad, no tengo hijos y para mi y mi pareja es suficiente.

Ver el archivo adjunto 7752
Maravilla de coche. A disfrutarlo mucho. :love:

Muy chulo! Para 2 el HB es perfecto. Sabes si el techo solar llega a las plazas traseras?

Chulísimo. Y veo que te has currado la foto (y). Parece hasta que se mueven las nubes

Muy chulo sí señor. Nosotros estamos esperando el gr sport y somos una pareja con un peque de dos años y con idea de tener uno más. Parece que para tener hijos tengas que tener un familiar :)

Yo tengo dos pequeñas también y hasta hace poco el único coche que teníamos era un Auris de 2010 (el "abuelo" del Corolla actual, idénticas dimensiones) y apañarte te apañas. Otra cosa es que cuando llegue el momento de cambiar ya buscas uno más grande...

Precioso, y para dos personas sin muchas pretensiones genial! Yo estuve apunto de pillarmelo también pero al final el tema familiar tiró para atrás como dicen otros foreros jaja, ojalá hubiese tenido un coche como el HB cuando era un chaval. Precioso acabado

Pues nosotros cambiamos un BMW serie 3 familiar por el Corolla HB. Para dos días al año que hace falta el extra de maletero no me compensa.

Muchos compactos tienen buenas plazas traseras, el Niro por ejemplo, también híbrido. Pero el corolla hb la parte de atrás parece una cueva, muy poco agradable, por desgracia.
Aún así de diseño es tan bonito que entiendo que se pueda asumir ese defecto.

Guapísimo!!!! por cierto donde es la foto!!!! vaya zona mas guapa!!!

Muy bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo!

El cristal es hasta atras, pero practicable solo la mitad, es una pasada

Volver