Toyota corolla 180h blanco perlado

Es en los lagos de Covadonga, un sitio precioso!
Vale vale, porque me sonaba mucho, porque yo he estado aquí, pero no nos dejaban subir con coche y tuvimos que subir con autocar.

Os presento mi coche, estoy encantadisimo con él en todo, consumos, aceleración, cómodo, suavidad de conducción...y un largo etc,si tengo que poner una pega solamente es en los neumáticos, no me gustan los falken que lleva de serie. Y bueno el maletero, pero no es un contra para mi porque no es mi prioridad, no tengo hijos y para mi y mi pareja es suficiente.

Ver el archivo adjunto 7752
Enhorabuena por tu configuración. Igual al mio solo que soy como ' tu hermano mayor ' 😜😉 en TS.
Precioso en HB.😍 Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️

Muy chulo sí señor. Nosotros estamos esperando el gr sport y somos una pareja con un peque de dos años y con idea de tener uno más. Parece que para tener hijos tengas que tener un familiar :)
Hombre... si los crios ya nacen sabiendo andar y no les hace falta carrito ni minicuna ni nada... con el HB sobra si ;)

Hombre... si los crios ya nacen sabiendo andar y no les hace falta carrito ni minicuna ni nada... con el HB sobra si ;)

A ver. Un carrito cabe en el HB siempre que no sea un mastodonte de carro. Mas que nada porque antes de comprarlo me asegure que entrara. El carro un bebe lo usa 6 meses. Después ya silla de paseo o algunos ni eso. Yo no voy a hipotecar la vida de un coche a que tenga que llevar un carro 6 meses. Al final acabas llevando un coche grande de los cuales solo haces uso de ese espacio extra días contados. Y te lo digo por experiencia que vengo de un bmw serie 3 touring y me paso a un corolla HB.

A ver. Un carrito cabe en el HB siempre que no sea un mastodonte de carro. Mas que nada porque antes de comprarlo me asegure que entrara. El carro un bebe lo usa 6 meses. Después ya silla de paseo o algunos ni eso. Yo no voy a hipotecar la vida de un coche a que tenga que llevar un carro 6 meses. Al final acabas llevando un coche grande de los cuales solo haces uso de ese espacio extra días contados. Y te lo digo por experiencia que vengo de un bmw serie 3 touring y me paso a un corolla HB.
Tu lo has dicho... cabe un carro. Olvidate de meter más cosas :P
Pero vamos que cada uno tiene sus necesidades... ni mucho menos las cuestiono.. solo me ha llamado la atención. Nosotros tenemos dos críos y llenamos el Corolla TS, llenamos el A6 Avant, y me da la sensación de que si tuviésemos una furgoneta también la llenaríamos ;)

Tu lo has dicho... cabe un carro. Olvidate de meter más cosas :p
Pero vamos que cada uno tiene sus necesidades... ni mucho menos las cuestiono.. solo me ha llamado la atención. Nosotros tenemos dos críos y llenamos el Corolla TS, llenamos el A6 Avant, y me da la sensación de que si tuviésemos una furgoneta también la llenaríamos ;)
Nosotros cada vez somos mas prácticos. Solo necesitamos ese espacio extra cuando nos vamos de vacaciones. Pero ya te digo... para una vez al año le meto un cofre de techo de esos y arreando. He acabado cansado de coche grande y siempre con el maletero vacio.:)

Al final hay que pensar realmente cuantas veces llevas el maletero hasta los topes como para necesitar unos grande.
¿4,5,6 veces? ¿y para eso comprar un coche grande?
Un carro de niño entra.
Yo todavía no he dado el paso, pero tengo un corolla verso que durante muchísimos años cumplió sobradamente su maletero por que ibamos con dos carros de niños, y ya dos carrs son palabras mayores, pero hoy en día...tanta maletero para las compras? para meter unas maletas un par de veces al año? no merece.

Pronto me animaré y cambiare al nuevo corolla.;);), mientras tanto seguiré leyendoos y pasando envidia.

Volver