Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fiabilidad la que quieras y más pero a qué precio dios mio. Da la sensación que no le importa nada a toyota este modelo, al menos en España. Supongo que no querrán quitar ventas al binomio chr-rav4. Aun así te llevás un gran coche prácticamente igual que el nuestro.Ya para ser exactos decir que ahora el precio oficial en el concesionario de España del Corolla Cross Style Plus es de 42.900 €, en Italia si le financias el mismo coche está en 35.800€ ¡increible! 7.100 pavos de diferencia. Para más índole resulta que la financiación aquí en España está prácticamente en el 10% TAE (9,86) y en Italia en el 8,07% cuando en Italia la renta per capita es superior a la española. La verdad es que Toyota nos pela a los españoles, al menos en lo referido a este modelo en concreto. Aquí en España salió en 41.600 pero le han subido 1.300 euros más cuando me habían insinuado que en la campaña de lanzamiento harían una buena oferta de unos 38.500 (sin ser nada oficial, sólo habladurías)
En definitiva, un capricho muy caro, esperemos que sea fiable, sólo pido eso.
Yo pienso igual no quieren tocar lo que funciona y con el Yaris Cross cubren entre medias chr ,RAV4 y lo venden en otro sitio que lo venden mejor como los modelos que no llegarán a EuropaFiabilidad la que quieras y más pero a qué precio dios mio. Da la sensación que no le importa nada a toyota este modelo, al menos en España. Supongo que no querrán quitar ventas al binomio chr-rav4. Aun así te llevás un gran coche prácticamente igual que el nuestro.
Saludos
Ya para ser exactos decir que ahora el precio oficial en el concesionario de España del Corolla Cross Style Plus es de 42.900 €, en Italia si le financias el mismo coche está en 35.800€ ¡increible! 7.100 pavos de diferencia. Para más índole resulta que la financiación aquí en España está prácticamente en el 10% TAE (9,86) y en Italia en el 8,07% cuando en Italia la renta per capita es superior a la española. La verdad es que Toyota nos pela a los españoles, al menos en lo referido a este modelo en concreto. Aquí en España salió en 41.600 pero le han subido 1.300 euros más cuando me habían insinuado que en la campaña de lanzamiento harían una buena oferta de unos 38.500 (sin ser nada oficial, sólo habladurías)
En definitiva, un capricho muy caro, esperemos que sea fiable, sólo pido eso.
Fiabilidad la que quieras y más pero a qué precio dios mio. Da la sensación que no le importa nada a toyota este modelo, al menos en España. Supongo que no querrán quitar ventas al binomio chr-rav4. Aun así te llevás un gran coche prácticamente igual que el nuestro.
Saludos