Toyota Corolla Cross 2022

Juanchoo

Forero Experto
Hasta el Papa cambió su 'papamóvil' por un Toyota Corolla Cross:

" El nuevo papamóvil del Papa Francisco es el nuevo Toyota Corolla Cross, de color blanco y con la bandera del Estado Pontificio anclada en el lateral del capó, ya que el Papa es un Jefe de Estado"-

1691296936195.png

 

Juanchoo

Forero Experto
Otros diseños del Corolla Cross

Diseño 1


1691486430231.png


Diseño 2

1691486690444.png


Diseño 3

1691486856241.png


Diseño 4

1691486902018.png

Diseño 5

1691486947379.png

Diseño 6

1691487146968.png

Diseño 7

1691487207551.png


Diseño 8

1691487305689.png

Diseño 9

1691487345853.png

Diseño 10

1691487430259.png







Fte.: Versall Car Design
 

Juanchoo

Forero Experto
Video donde opinan sobre el Corolla Cross. Lo ven insulso, soso, que no llama la atención ... un SUV más, y que comparado con el diseño del Corolla (compacto), deja mucho que desear ... No parece un Corolla, con ese frontal nada destacable y una zaga con un diseño clásico, del montón. Del interior si afirman que es como el del Corolla, mismo volante, etc

 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Es carísimo para lo que da, a mi entender.
Encima poco amplio y maletero como el Yaris Cross o un Hyundai Bayón
Por mil más, tienes un RAV4. Para mí no hay color
 

Kaiser84

Forero Experto
Tanto el 2024 con el morro de la nueva generación de Prius/Crown como el 2025, más americano y brutote me gustan, una pena que Toyota no quiera venderlo en Europa como en el resto de mercados.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Aunque sea Toyota, no deja de ser otro absurdo SUV. Para colmo, es muy caro y tiene poco maletero. Salvo que te desplaces habitualmente por carriles de tierra o zonas en mal estado y tengas serios problemas de acceso al interior de un coche de altura normal, carecen totalmente de sentido, pues sus inconvenientes son mucho mayores que sus ventajas: Consumos más altos, peor comportamiento en curvas y rotondas, peor confort de marcha, por sus suspensiones más duras y postura erguida, mantenimiento más caro (precio y duración de neumaticos), etc,, etc.. etc.
 

gero

Forero Habitual
Se ven poquísimos además. No me extraña tiendo Toyota el RAV4 o CHR por casi el mismo precio. Es demasiado insulso el Corolla cross. Además poco bombo le está dando toyota a nivel publicitario. Creo que ni a la propia Toyota le importa que no se venda mucho aquí.

Saludos
 

Cantabrón

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Cross 2.0
Hola, por aquí un nuevo propietario de un Corolla Cross, a mí también me gustaba más el RAV4 (mucho más) pero tiene sus inconvenientes como por ejemplo las dimensiones de una plaza de garaje limitada. Tampoco me gustaba del RAV que es un motor 2.5 y para qué tanto hoy en día con las limitaciones existentes. Dicen que le queda de vida sobre un año al Rav actual, ese dato tampoco me convencía y en el concesionario me dijeron que el Rav viene con un sistema o tegnología más anticuada que el Corolla Cross. Por último los Rav se ven mucho, a mí me gustaba el Style en gris antracita creo que es, los Cross se van a ver poco de momento, me dijeron que sólo venían 500 para toda España en un principio, mola lo de tener un modelo exclusivo. El precio un robo, estoy de acuerdo, en Italía cuesta el mismo como seis mil pavos menos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRC

Cantabrón

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Cross 2.0
Ya para ser exactos decir que ahora el precio oficial en el concesionario de España del Corolla Cross Style Plus es de 42.900 €, en Italia si le financias el mismo coche está en 35.800€ ¡increible! 7.100 pavos de diferencia. Para más índole resulta que la financiación aquí en España está prácticamente en el 10% TAE (9,86) y en Italia en el 8,07% cuando en Italia la renta per capita es superior a la española. La verdad es que Toyota nos pela a los españoles, al menos en lo referido a este modelo en concreto. Aquí en España salió en 41.600 pero le han subido 1.300 euros más cuando me habían insinuado que en la campaña de lanzamiento harían una buena oferta de unos 38.500 (sin ser nada oficial, sólo habladurías)
En definitiva, un capricho muy caro, esperemos que sea fiable, sólo pido eso.
 

gero

Forero Habitual
Ya para ser exactos decir que ahora el precio oficial en el concesionario de España del Corolla Cross Style Plus es de 42.900 €, en Italia si le financias el mismo coche está en 35.800€ ¡increible! 7.100 pavos de diferencia. Para más índole resulta que la financiación aquí en España está prácticamente en el 10% TAE (9,86) y en Italia en el 8,07% cuando en Italia la renta per capita es superior a la española. La verdad es que Toyota nos pela a los españoles, al menos en lo referido a este modelo en concreto. Aquí en España salió en 41.600 pero le han subido 1.300 euros más cuando me habían insinuado que en la campaña de lanzamiento harían una buena oferta de unos 38.500 (sin ser nada oficial, sólo habladurías)
En definitiva, un capricho muy caro, esperemos que sea fiable, sólo pido eso.
Fiabilidad la que quieras y más pero a qué precio dios mio. Da la sensación que no le importa nada a toyota este modelo, al menos en España. Supongo que no querrán quitar ventas al binomio chr-rav4. Aun así te llevás un gran coche prácticamente igual que el nuestro.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRC

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Fiabilidad la que quieras y más pero a qué precio dios mio. Da la sensación que no le importa nada a toyota este modelo, al menos en España. Supongo que no querrán quitar ventas al binomio chr-rav4. Aun así te llevás un gran coche prácticamente igual que el nuestro.
Saludos
Yo pienso igual no quieren tocar lo que funciona y con el Yaris Cross cubren entre medias chr ,RAV4 y lo venden en otro sitio que lo venden mejor como los modelos que no llegarán a Europa
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya para ser exactos decir que ahora el precio oficial en el concesionario de España del Corolla Cross Style Plus es de 42.900 €, en Italia si le financias el mismo coche está en 35.800€ ¡increible! 7.100 pavos de diferencia. Para más índole resulta que la financiación aquí en España está prácticamente en el 10% TAE (9,86) y en Italia en el 8,07% cuando en Italia la renta per capita es superior a la española. La verdad es que Toyota nos pela a los españoles, al menos en lo referido a este modelo en concreto. Aquí en España salió en 41.600 pero le han subido 1.300 euros más cuando me habían insinuado que en la campaña de lanzamiento harían una buena oferta de unos 38.500 (sin ser nada oficial, sólo habladurías)
En definitiva, un capricho muy caro, esperemos que sea fiable, sólo pido eso.
Fiabilidad la que quieras y más pero a qué precio dios mio. Da la sensación que no le importa nada a toyota este modelo, al menos en España. Supongo que no querrán quitar ventas al binomio chr-rav4. Aun así te llevás un gran coche prácticamente igual que el nuestro.
Saludos
Toyota España ya ha dejado claro que no le interesa el Corolla Cross, España es el principal comprador de CHR del mundo y si algo funciona, no lo toques, menos cuando acabas de sacar y luego tienes 3 variantes más del Corolla que es casi imposible que no te encaje nada con 4 modelos para elegir.
Y luego el peldaño superior, el Rav 4, un coche muy bien hecho, que pronto recibirá el nuevo modelo pero que es un superventas...

Vamos, que Toyota España ha decidido que.... si alguien lo quiere que lo pague....
COÑO!!! COMO CON EL ACEITE 0W16, JAJAJAJA
 

Trapezi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
Es real como la vida misma
No quieren vender el Corolla Cross en España
 
Arriba