Toyota Corolla Cross 2022

pues ya se por cual voy a cambiar el TS cuando toque.;)

Por soñar, espero que esa evolución del motor 2.0 esté para nuestro corolla, el genuino 😜, jejejee, para 2023, junto con la pantalla de instrumentación y demás. Hablan de menos resbalamiento aún etc..qué pocas pegas se le podría poner ya al coche.

Saludos

Última edición:
Segun las fotos interiores parece que en este Cross sí que han conseguido dejar la batería de 12V bajo el capó.

Por soñar, espero que esa evolución del motor 2.0 esté para nuestro corolla, el genuino 😜, jejejee, para 2023, junto con la pantalla de instrumentación y demás. Hablan de menos resbalamiento aún etc..qué pocas pegas se le podría poner ya al coche.

Saludos
Seguramente cuando hagan la remodelación del Corolla le pondrán esta evolución, e imagino que en el RAV 4 pasará lo mismo, le pondrán la evolución del 2.5 H de 245 Cv que sale ahora en el Lexus 350H.

A mí me parece bastante feo, especialmente el frontal. Mucho más que nuestros preciosos Corollas. El Yaris Cross creo que está bastante más logrado a nivel estético.

Aunque bueno, gustibus non disputadum!

Qué gozada otra mejora más en el sistema de propulsión, si con este estoy encantado....

Por cierto : " Hay cambios en el sistema de lubricación que permiten emplear aceites de menor viscosidad (menor pérdidas por fricción"

Empecemos post, 0w16 o 0w8 ???? jajaja

Según como lo veo yo, es una acertada decisión. A Toyota le hace falta un SUV de este estilo en el mercado si quiere competir y tener más cuota en el segmento que ahora mismo más demanda tiene. Con el Yaris Cross cubre el B, con el CH-R se queda a medio camino entre el B y el C, con el estilo que tiene, por maletero, plazas traseras no se puede considerar para una familia generalmente, y el RAV4 está en un rango de precio por encima del Corolla que para el comprador medio hace que se escape de presupuesto, por eso veo acertado este coche que me da que va a tener éxito.

Motor 2.0 y 199 CV, supongo que será la evolución del 184 CV.

Yo creo que el térmico es el mismo 152cv. Pero al cambiar batería que es la que limita la potència elèctrica, pueden darle más chicha y el conjunto térmico eléctrico da unos caballos mas

El CH-R pienso que tiene pinta de que lo quitaran con este Corolla.
Cross.
Toyota, varios modelos no los tenido mucho en el mercado, la prueba está recientemente en el IQ y el urban cruiser.

En lo relativo al motor, parece lo han hecho más lineal asemejandose a un coche manual, esto supone que no se revoluciona tanto a bajas velocidades.

Y lubricante de baja viscosidad, será un 0w8?

A mi estéticamente no me llama. De tener que escoger me quedo con el chr

Ya podían haber puesto la estética del eléctrico en el Corolla Cross.Este último me parece un poco soso pero no me importaría tenerlo.
Saludos!!

Por cierto, en las fotos lleva unos neumáticos michelin primacy

Pues siendo conseqüente aunque reconozco que me gusta,sigo sin entender la moda SUV.El motor y la nueva evolución del CVT serán la monda,pero con esa carrocería dudo que saque los consumos de nuestros Corolla y creo que aunque seguro que estarán por debajo de la competencia de en mi opinión le restan atractivo.Aun así,entiendo que tengan que competir.

Parece un coche "de perfil bajo" (no aerodinamicamente, claro, si no esteticamente) que no enamora pero no molesta. No creo que sea mas feo que un Ateca o un Qashqai. Venderá a paladas, supongo...
Estos productos tienen un mercado enorme y es verdad que el RAV4 es muy grandote para mucha gente. Lo que mas me extraña es que le llamen "Corolla" cuando no tiene practicamente ningun conector estetico con éste. Solamente el interior es parecido, pero es que todos los Toyotas se parecen por dentro...
El Toyota mas feo desde hace ya unos añitos, en mi opinion

Por fin llega el hermano mayor. Nunca entendí que Toyota no tenía cubierto ese hueco en Europa. Yo lo hubiera pillado.
Tiene el tamaño ideal, buena motorización y esToyota.

Volver