Toyota Corolla HB 200H GR Sport, feliz por fin de tenerlo!

• Autor de tema Autor de tema Wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wolf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H GR Sport
Mi segundo Corolla, el primero fue el 120H Style, pero siempre me quedó la espinita del GR, y con lo que me dieron por él, mas unas ofertas que había, pude hacerme con esta preciosidad!

Me encanta que mi visión durante mi espera de 3 meses de cómo quería dejarlo se haya podido hacer realidad, y haya quedado tan bien.

¿Qué os parece?

Adjuntos

• IMG_20241125_100513_614.jpg
    IMG_20241125_100513_614.jpg
    166,3 KB · Visitas: 215
  • IMG_20241125_102343_108.jpg
    IMG_20241125_102343_108.jpg
    227,7 KB · Visitas: 222
  • IMG_20241125_102343_798.jpg
    IMG_20241125_102343_798.jpg
    96,3 KB · Visitas: 217
A ver, cómo te se ocurre hacer esa preciosidad!
Los demás tendremos que ir de normal…
Está guapo no, lo siguiente!
A disfrutarlo muchos km y con mucha salud.

Salut.

Mi segundo Corolla, el primero fue el 120H Style, pero siempre me quedó la espinita del GR, y con lo que me dieron por él, mas unas ofertas que había, pude hacerme con esta preciosidad!

Me encanta que mi visión durante mi espera de 3 meses de cómo quería dejarlo se haya podido hacer realidad, y haya quedado tan bien.

¿Qué os parece?
Muy chulo, una pregunta el anagrama de la parrilla frontal es adhesivo o el atornillado?

Muy chulo, una pregunta el anagrama de la parrilla frontal es adhesivo o el atornillado?

Es adhesivo, compre el atornillado también, pero con la parrilla solida en el centro, no es plausible.

No me agradaba la idea de perder la garantia por hacerle agujeros a la parilla, la verdad 😅

Ademas, el poliespan que tiene tras la parrilla solida impediria atornillarlo realmente.

Última edición:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

¿Qué os parece?
Con unos pequeños retoques, te ha quedado muy chulo. Por cierto, el alerón es de aliexpress?, estoy dudando en si ponerlo. gracias.

¿Qué os parece?
Precioso, parecido al mío, mola mucho y el 200 H sobrao....a disfrutar

Adjuntos

• SmartSelect_20240929_025154_Snapseed.jpg
    SmartSelect_20240929_025154_Snapseed.jpg
    484,4 KB · Visitas: 123

¿Qué os parece?
Hola, podrías pasarnos el enlace de los logos GR adhesivos que has puesto a ambos lados y en la parrilla? Gracias

Magnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!

Hola, podrías pasarnos el enlace de los logos GR adhesivos que has puesto a ambos lados y en la parrilla? Gracias

Buenas! Pues mira, te iba a poner el link, pero ya no existe... Tampoco te creas que he comprado algo de una calidad brutal, son de Aliexpress :ROFLMAO:

Pregunte en el concesionario y me dijeron que por pegatina oficial, son 75€... cada una.

De todos modos, te comento, las medidas son 6,7 cm (ancho) x 3 cm (alto).

Con unos pequeños retoques, te ha quedado muy chulo. Por cierto, el alerón es de aliexpress?, estoy dudando en si ponerlo. gracias.

Si, el alerón es de ahi. Lo máximo que te puede pasar es que el uno de los tamaños no sea 100% perfecto. Si que te puedo decir que encajar encaja perfectamente, pero uno de los dos lados no es del mismo tamaño que el otro, pero ni te enteras si no te lo dicen.

Eso si, el pegado lo hice con la doble cara del mismo profesional que me puso los vinilos, no termine de fiarme de la doble cara que viene con el alerón.

Última edición:
Yo en parte de atrás llevo adhesivos metálico y un año y ahí está, inamovible, pero era demasiado largo para poderlo en la parte delantera

Volver