¿Toyota España funciona así??

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
No estoy de acuerdo contigo. Hace unos meses tuve un percance con mi concesionario/taller por un tema del cambio de discos y pastillas de freno. Hicimos el cambio, lo cambiamos todo y los discos nuevos me dieron problemas a los 1.000 km.
Por no enrollarme..., en el conce no querían hacerse cargo pq de decían que era un tema de conducción y lo más que me ofrecían era pulir los discos. Finalmente tuve que poner una reclamación a Toyota España y al final en el taller aceptaron cambiarme los discos y no la chapuza de pulirlos.
Suerte tuviste, yo tenía problemas con las gomas de las puertas q están blancas, contestación de Toyota España "ya te dieron contestación desde el concesionario y si están blancas es que son así, yo no soy técnico los técnicos son ellos y si dicen que están bien es que están bien" y hay te quedas tú con cara de bobo y las gomas blancas con un coche de menos de un año. A lo que me dió a entender que lo único que vale es la palabra del concesionario y la del cliente no vale para nada. Les mandé fotos donde podían ver el estado de estas y ni así. Por unas simples gomas!!!. En la revisión del primer año se lo volví a reclamar al concesionario y estos ahora me decían que esta vez era Toyota España quién no les autorizaba a cambiarlas porque se había dado el caso por cerrado.

Finalmente se han cambiado tras varias llamadas quejándome. Si esto ha sido por unas simples gomas no quiero pensar si hubiera sido algo más como lo tuyo. Ni te llaman para aclararlo ni nada, en mi caso deja mucho que desear atención al cliente. Me querían tomar nota y ya me contestarían, haciéndoles referencia que el coche estaba en el concesionario y que es ahora cuando se tenía que resolver no luego, que le pasaran nota a la que cerró el caso para solucionar el problema y que dejaran constancia que me llamara por teléfono para aclararlo. Ni una llamada ni nada, suerte que cuando lo recogí a los dos días estaban cambiadas.
 
Última edición:

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A mi tambien me lo pusieron , tras verlo en la app MyT llame a mi comercial , llame a recepcion les monte pollo ( decian q los 2 pavos salieron a probarlo para saber si daba fallo o no el angulo muerto como les dije ) les dije q con ir a 120 sobraba y mas en una zona que es de 80 . Llame a toyota españa , les puse verde por los comentarios de la pagina de internet y en la encuesta . Les dije que les iba a denunciar por ponerse a 150 en zona de 80 y encima de ir con mi coche , ademas iba a hablar con un amigo de la prensa para que lo sacara . Al final me llamo uno de los altos cargos de esos conces y me regalaron la revision , pero vamos luego me lo jodieron y me lo arreglaron casi todo ( digo casi por que dicen q eso lo tenia ya de antes y ya queria mi coche los mande a la mierda )
 
Arriba