¿Toyota España funciona así??

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
No estoy de acuerdo contigo. Hace unos meses tuve un percance con mi concesionario/taller por un tema del cambio de discos y pastillas de freno. Hicimos el cambio, lo cambiamos todo y los discos nuevos me dieron problemas a los 1.000 km.
Por no enrollarme..., en el conce no querían hacerse cargo pq de decían que era un tema de conducción y lo más que me ofrecían era pulir los discos. Finalmente tuve que poner una reclamación a Toyota España y al final en el taller aceptaron cambiarme los discos y no la chapuza de pulirlos.
Suerte tuviste, yo tenía problemas con las gomas de las puertas q están blancas, contestación de Toyota España "ya te dieron contestación desde el concesionario y si están blancas es que son así, yo no soy técnico los técnicos son ellos y si dicen que están bien es que están bien" y hay te quedas tú con cara de bobo y las gomas blancas con un coche de menos de un año. A lo que me dió a entender que lo único que vale es la palabra del concesionario y la del cliente no vale para nada. Les mandé fotos donde podían ver el estado de estas y ni así. Por unas simples gomas!!!. En la revisión del primer año se lo volví a reclamar al concesionario y estos ahora me decían que esta vez era Toyota España quién no les autorizaba a cambiarlas porque se había dado el caso por cerrado.