Toyota inundado

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenos dias compañeros el jueves por la noche me piló la gota fría en Murcia y como consecuencia el coche me quedó bastante maltrecho llegando a tener 1 palmo de agua dentro del abitaculo he llamado a mi concesionario y me an comentado que no intente arrancarlo que lo lleve directamente a un concesionario que lo revisén sabeis si le puede haber ocurrido algo grabe ?
0DEBAA5B-7FCE-41E7-B569-3C5869E5783B.jpegAC862A98-4A83-4072-A4F8-EA27A1E7FF21.jpeg908396C5-3B7D-4D57-93B9-196F05F6BF60.jpegAE9B95A2-395C-4222-9A6E-C24819083254.jpeg85D43858-C68F-4F5A-9CC2-53927F5A9DD8.jpeg
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo tuve una experiencia similar con un diésel (ignoro si los híbridos son diferentes). Viendo las fotos, a mí el coche se me inundó más o menos como el tuyo.
Me dijeron lo mismo, que llamara grúa y no intentará arrancarlo. Lo llevaron a taller y estuvo como 3 meses, entre que esperaban que se secara y lo evaluaron. Al final tuve suerte y no hubo desperfectos.
También te digo que otras personas lo arrancaron y se fueron a su casa sin grúa.
Pero me parece que es preferible que no lo intentes. Sobre todo por tema de seguros.
Suerte!
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Hostia que putadon lo siento tío ánimo y tira de seguro en todo caso
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Las baterías les habrá entrado agua, porque van bajo los asientos traseros, y tienen las entradas de aire en la parte de dentro del habitáculo, mejor no lo arranques.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
El tema es ese que por el sistema hoybrudo las baterías abran pillado seguro ya que no son estancas por eso me digiero que no lo intentase arrancar el seguro por su parte no se hace responsable lo tengo que hacer con el consorcio lo mucho que le he sacado al seguro es la grúa para que me lo lleve al concesionario y un coche de cortesía durante 3 días
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
El tema es ese que por el sistema hoybrudo las baterías abran pillado seguro ya que no son estancas por eso me digiero que no lo intentase arrancar el seguro por su parte no se hace responsable lo tengo que hacer con el consorcio lo mucho que le he sacado al seguro es la grúa para que me lo lleve al concesionario y un coche de cortesía durante 3 días
Espero que al ser un coche de menos de 2 años, si es siniestro te den uno igual o el dinero que te gastaste.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Y lo peor de todo es que estaba de vacaciones y que hoy domingo tengo que dejar el piso donde estoy y ahora tengo que buscarme algo Oda quedarme hasta que solucione lo del coche estoy de vacaciones en san Javier y yo soy de Barcelona
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Los del seguro miran para otro lado en caso de inundación no? Vaya putada, cuando compramos el coche nos viene con un seguro TOYOTA CARE o algo asi de 1 año o 2...no lo hice mucho caso...a ver si por ahí se puede rascar algo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Madre mía qué destrozó de coche, como dicen por aquí yo lo llevaría, que comprueben bien la parte eléctrica y lo sequen todo bien
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Los del seguro miran para otro lado en caso de inundación no? Vaya putada, cuando compramos el coche nos viene con un seguro TOYOTA CARE o algo asi de 1 año o 2...no lo hice mucho caso...a ver si por ahí se puede rascar algo
El seguro como es por lluvia se lava las manos y directamente tiene que ser el consorcio que es el seguro que tiene el estado para todas estas cosas
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Odtras que putada tio.
Nada de arrancarlo...grua y a ver si tienes suerte y ha dañado nada vital.
Lo mas importante es que no de dañe el motor. En este caso los motores.
Que tengas suerte. A veces hay suerte y todo queda en un mal sueño y revive.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenos dias compañeros el jueves por la noche me piló la gota fría en Murcia y como consecuencia el coche me quedó bastante maltrecho llegando a tener 1 palmo de agua dentro del abitaculo he llamado a mi concesionario y me an comentado que no intente arrancarlo que lo lleve directamente a un concesionario que lo revisén sabeis si le puede haber ocurrido algo grabe ?
Ver el archivo adjunto 2102Ver el archivo adjunto 2103Ver el archivo adjunto 2104Ver el archivo adjunto 2105Ver el archivo adjunto 2106
Puede que no se haya dañado nada importante..ojala.
Animo compañero, ya nos contarás como acaba esto.
Un saludo.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Ánimo!, yo tenia que viajar este fin de semana pero viendo las lluvias lo dejamos bien guardado en la cochera.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Que putada tio. De todas formas yo no me pondría en lo peor. A ver que te dicen en el concesionario y nos comentas. Mucho animo!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ufff que pena tío :cry:. Estas cosas nunca sientan bien pero en un coche nuevo sientan mucho peor....
A ver que dicen los peritos y el consorcio, espero que tengas mucha suerte y el resultado sea el más favorable para ti.
Pero sobre todo mucho ánimo y piensa que en estas circunstancias lo mejor es que todo se limite a daños materiales.
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Vaia putada! Animos compañero! Ya nos diras como evoluciona el tema.
 
Arriba