Toyota inundado

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas noches compañero después de llevar el coche al taller y pasar el perito el resultado es siniestro vale casi más la reparación que me paguen uno nuevo la parte buena es que me dan el 100% del coche ahora toca lo pero esperar que paguen y volver a pedir otro
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Bueno lo importante es que no pierdes el dinero... Ahora paciencia y ya mismo estás estrenando otro nuevecito....;)
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bueno, casi el mejor de los posibles finales..
Quien te lo da como siniestro, el seguro entiendo?
Aunque sea un accidente atmosférico?
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Buenas noches compañero después de llevar el coche al taller y pasar el perito el resultado es siniestro vale casi más la reparación que me paguen uno nuevo la parte buena es que me dan el 100% del coche ahora toca lo pero esperar que paguen y volver a pedir otro
Que pena . Lo bueno que lo pagan . Que te miren si hay en stock en españa asi te ahorras mucho tiempo. Por cierto te dan coche sustitucion mientras?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Que pena . Lo bueno que lo pagan . Que te miren si hay en stock en españa asi te ahorras mucho tiempo. Por cierto te dan coche sustitucion mientras?
De momento toca esperar por que tardaré 3 meses en cobrar la pena es que solo lo he podido disfrutar 4 meses
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ánimo, mejor dinero en mano que reparación!
¿Repetirás marca, modelo y acabado o tienes alguna idea de cambio?
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Mira el lado bueno, te vendra con aa y cp de serie...

Joder, la putada es el tiempo de espera y si te hace falta para el dia a dia
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si te dan el dinero en 3 meses, ve pidiendo el coche a fábrica y haber que te llega antes. Bueno como dicen por aquí te fastidia, pero dentro de lo malo, puedes estrenar coche otra vez. Suerte y nos vas diciendo como acaba el tema y si te vuelves a coger el Corolla
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Lo bueno es que estas estrenando coche dentro de nada así que ni tan mal. La p***** es esa, que tienes que esperar.
 

AlberDC

Forero Activo
Ánimo compañero! Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, como dicen, puedes cambiar de color, equipamiento o gama si te arrepientes de alguna costilla, e ir pidiéndole casi ya si lo tienen que fabricar para que la espera sea menor...
Pero me alegro mucho que te lo paguen entero 🙌🙌
Todos contigo 😛💪
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Dentro de lo que cabe no esta mal, déjalo bien claro es el 100% de lo que te costó o de lo que vale comprarse uno ahora como el tuyo? Eso le pasó aún vecino y tuvo que luchar lo ya que querían pagarle lo que le costó y con ese dinero no se compraba uno como el que tenía en el momento del siniestro
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenas noches compañero después de llevar el coche al taller y pasar el perito el resultado es siniestro vale casi más la reparación que me paguen uno nuevo la parte buena es que me dan el 100% del coche ahora toca lo pero esperar que paguen y volver a pedir otro
Quien te lo paga ? Tu seguro o el consorcio?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Ánimo, mejor dinero en mano que reparación!
¿Repetirás marca, modelo y acabado o tienes alguna idea de cambio?
Repetiré seguro el pobrecito me lo an jubilado muy pronto 4 meses y 2100 km era un corolla ts 180 con techo y será lo mismo pero sin techo
 
Arriba