Toyota inundado

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
El techo no te lo cubre o es que ya no lo quieres?
El techo es lo único que me arrepentí de haberlo pedido pierdes bastante techo y yo con el asiento abajo del todo tocaba con la cabeza con la cortinilla
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Pues ánimo y a pensar en el re-estreno! Por sacar algo bueno, ahora puedes afinar mejor lo que quieres comprar
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
El techo es lo único que me arrepentí de haberlo pedido pierdes bastante techo y yo con el asiento abajo del todo tocaba con la cabeza con la cortinilla
Cuanto mides? Es que yo tengo pedido un advance con el techo pero no me subido nunca para saber si me tocaría o no...solo lo que veía en los videos y por lo que decían me lo pedí por qué pensaba que no me molestaría... Pero ahora al leerte me surgió la duda...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Dentro de lo malo tio....estrenas coche otra vez. Animo con la espera. Nos cuentas.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas noches compañero después de llevar el coche al taller y pasar el perito el resultado es siniestro vale casi más la reparación que me paguen uno nuevo la parte buena es que me dan el 100% del coche ahora toca lo pero esperar que paguen y volver a pedir otro
Casi cabe darte la enhorabuena, con un poco de suerte estrenas otro, ya mejorado con CP o AA...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Me alegro que al menos no salgas mal parado. A ver si no se demora mucho la espera a cobrar y poder pedir el otro
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Mie
Cuanto mides? Es que yo tengo pedido un advance con el techo pero no me subido nunca para saber si me tocaría o no...solo lo que veía en los videos y por lo que decían me lo pedí por qué pensaba que no me molestaría... Pero ahora al leerte me surgió la duda...
mido 182 y yo toco no el pilar de encima la puerta ya que el techo baja bastante yo también lo probé sin techo y lo pedí con el pero cuando me lo entregaron me di cuenta que me equivoqué
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Mie

mido 182 y yo toco no el pilar de encima la puerta ya que el techo baja bastante yo también lo probé sin techo y lo pedí con el pero cuando me lo entregaron me di cuenta que me equivoqué
Bueno yo mido 1.78 y soy el más alto que va ir en el coche y en el 90 % del tiempo como conductor así que espero no llegar a rozar jajajja
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Cuanto mides? Es que yo tengo pedido un advance con el techo pero no me subido nunca para saber si me tocaría o no...solo lo que veía en los videos y por lo que decían me lo pedí por qué pensaba que no me molestaría... Pero ahora al leerte me surgió la duda...
muy tarde contesto pero yo mido 1,98 y no estoy ni cerca de darme con el techo (techo normal eso sí!)...
 

762895

Forero Habitual
Enhorabuena! Cuando te ocurrió todo este lío no había llegado aquí, acabo de leerlo. Menudo desastre...
Por cierto, tras leer el hilo quería comentar algunas cosas: las baterías de los coches hibridos y electricos son estrictamente estancas y no les pasa nada por sumergirlas. Lo sé porque he trabajado en la industrialización de la fabricación en serie de baterias para cierto modelo de coche eléctrico puro y se como se construyen. Hablo del conjunto de la bateria, no de sus celdas interiores.
Más me preocuparía en ese sentido a la hora de pensar en si arrancar o no el coche, en el estado del motor termico: asegurarme de que no hay lodo en el sistema de escape, que la entrada de aire esta limpia, etc. Como tenga mugre y el motor se trague toda la porquería, bye-bye. Por eso evitar arrancarlo a toda costa tiene todo el sentido.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenos dias compañeros el jueves por la noche me piló la gota fría en Murcia y como consecuencia el coche me quedó bastante maltrecho llegando a tener 1 palmo de agua dentro del abitaculo he llamado a mi concesionario y me an comentado que no intente arrancarlo que lo lleve directamente a un concesionario que lo revisén sabeis si le puede haber ocurrido algo grabe ?
Ver el archivo adjunto 2102Ver el archivo adjunto 2103Ver el archivo adjunto 2104Ver el archivo adjunto 2105Ver el archivo adjunto 2106
joe, la 1ª foto me ha puesto el cuerpo malo... veo eso con mi coche desde la ventana y me da algo!! Por cierto, veo que tu matrícula acaba como la mía, KXK jejeje.

P.D: perdón por los 3 mensajes casi seguidos...
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Hola.

Antes de nada, pido disculpas por reflotar un post tan antiguo, pero la semana pasada me encontré en la misma situación de @Didaac. Nos pilló la lluvia torrencial que hubo el jueves el la zona de Lepe / Islantilla en Huelva. Resultado: medio metro de agua, agua en el habitáculo (aunque por fortuna sin llegar a la tapicería), y al ir a arrancar, mensaje de aviso de error en el sistema híbrido. Al final, como era de esperar, grúa (no sin dificultades, porque debido al caos que hubo por allí no pudimos disponer de una hasta el día siguiente) y al concesionario de Huelva.

Ahora a esperar la reparación, ver quién se hace cargo de las reparaciones (seguro, consorcio, etc.) y esperar a que el coche quede bien reparado. Visto lo visto, que fueron 5 meses lo que tardaron en devolverle el coche a @Didaac, me acojona un poco... Además tenemos que volver a Huelva a recogerlo, porque vivo en Madrid.

@Didaac, sin saber si el problema es el mismo que el el tuyo, y si no es mucha molestia e indiscreción, quería preguntarte: ¿puedes darme alguna cifra aproximada del coste de la reparación? Por otro lado, ¿te quedó el coche bien cuando te lo dieron o te ha dado algún otro problema derivado de la inundación?

Gracias, saludos!
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Hola.

Antes de nada, pido disculpas por reflotar un post tan antiguo, pero la semana pasada me encontré en la misma situación de @Didaac. Nos pilló la lluvia torrencial que hubo el jueves el la zona de Lepe / Islantilla en Huelva. Resultado: medio metro de agua, agua en el habitáculo (aunque por fortuna sin llegar a la tapicería), y al ir a arrancar, mensaje de aviso de error en el sistema híbrido. Al final, como era de esperar, grúa (no sin dificultades, porque debido al caos que hubo por allí no pudimos disponer de una hasta el día siguiente) y al concesionario de Huelva.

Ahora a esperar la reparación, ver quién se hace cargo de las reparaciones (seguro, consorcio, etc.) y esperar a que el coche quede bien reparado. Visto lo visto, que fueron 5 meses lo que tardaron en devolverle el coche a @Didaac, me acojona un poco... Además tenemos que volver a Huelva a recogerlo, porque vivo en Madrid.

@Didaac, sin saber si el problema es el mismo que el el tuyo, y si no es mucha molestia e indiscreción, quería preguntarte: ¿puedes darme alguna cifra aproximada del coste de la reparación? Por otro lado, ¿te quedó el coche bien cuando te lo dieron o te ha dado algún otro problema derivado de la inundación?

Gracias, saludos!
Buenas decirte que lo siento mucho que tengas que pasar por lo que pase yo en mi caso lo pago el consorcio que no pusieron ninguna pega lo tienes a todo riesgo ?la reparación fueron 11000 euros me cambiaron la batería ,todo el cableado de todo el conversar y casi todo el sistema ibrido y como tú yo tuve que dejar el coche en Cartagena alquilar un coche para poder subir a Barcelona ya que estaba de vacaciones y cuándo estuvo reparada pillar un avión e ir a buscarlo es toda una odisea per lo importante que el coche a perfecto aunque yo en mi caso ya estoy mirando de quitármelo
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
11000€ o_Oo_O Se me acaban de caer los gayumbos al suelo. Bueno, @Didaac, muchas gracias por la información. El seguro lo tenemos a todo riesgo (con franquicia de 150€) y en principio ya hemos hablado con Consorcio para que manden un perito al taller y evaluar la situación. También estamos pendientes de saber si lo declaran zona catastrófica para ver que implicaciones tiene en cuanto a indemnizaciones.

En cualquier caso, una verdadera mala suerte....

Gracias de nuevo, saludos!
 

Kaiser84

Forero Experto
Es más o menos similar a si se te hubiera ahogado el motor convencional del coche, que te cobran 6.000€-7.000€ más alternador, centralitas y demás.

11.000€ por arreglar algo que se ha ahogado, no me parece tanto.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Es más o menos similar a si se te hubiera ahogado el motor convencional del coche, que te cobran 6.000€-7.000€ más alternador, centralitas y demás.

11.000€ por arreglar algo que se ha ahogado, no me parece tanto.
Sí, si en eso estoy totalmente de acuerdo, pero no dejan de ser cantidades altas que "acongojan". Espero que finalmente quede cubierto por el seguro, consorcio o quien sea....
 

Porlospelos

Forero Experto
A ver si tienes suerte y no es tanto. Si no ha mojado la tapicería entiendo que no habrá llegado a la batería, aunque a saber qué desagües tiene el coche o qué pasa por ahí debajo.
 
Arriba