Toyota Touch 2 (MM19) - Software fixes for DCU (08/06)

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo tengo este:

DCU: 17TDT1EU – DA30​
MEU: 17TMT2EU – FA10​
Yo tengo exactamente la misma DCU que tú, pero el software de audio 1007.

alguien sabe qué cambia en las versiones superiores? Porque si no es nada apreciable no se si mejor dejarlo como está...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
pues muchas gracias, diría que el de la radio lo tendría que actualizar también, no me suena 1075. Lo dicho, gracias!
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Bueno pues actualizado a la 1075, mas por frikismo que otra cosa :)
no he tenido tiempo de revisar cambios respecto de la versión 1007
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
El primer archivo no lo detecta y no hace nada.... y el segundo creo que me esta actualizando de nuevo solo el navegador a 1540 otra vez..... que mala suerte...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A ver el módulo de navegación (El MEU, el que acaba en FA00) ya lo tienes actualizado, de ese olvídate.

Tienes que actualizar el otro, el DCU, que es el de audio. El que acaba en DA-02

El enlace correcto es el que te han puesto más arriba

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA02_Latest.zip

Si tuvieras otro módulo el enlace es el mismo pero cambiando el nombre del archivo final por el de tu módulo. En tu caso según sale en tu pantalla es 17TDT2EU-DA02_Latest.zip así que no hay ninguna duda, es ese.

Te lo bajas, lo descomprimes (es un .KWI de unos 350 MB) y ese archivo .kwi descomprimido lo que copias en un USB y te vas al coche y lo enchufas, le das a actualizar software en la pantalla multimedia (igual que has hecho con el otro) y te lo debe coger. Si no pues quizá sea cosa de tu USB, prueba con otro pendrive. Pero el archivo para tu módulo es ese, no hay ninguna duda.
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
A ver el módulo de navegación (El MEU, el que acaba en FA00) ya lo tienes actualizado, de ese olvídate.

Tienes que actualizar el otro, el DCU, que es el de audio. El que acaba en DA-02

El enlace correcto es el que te han puesto más arriba

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA02_Latest.zip

Si tuvieras otro módulo el enlace es el mismo pero cambiando el nombre del archivo final por el de tu módulo. En tu caso según sale en tu pantalla es 17TDT2EU-DA02_Latest.zip así que no hay ninguna duda, es ese.

Te lo bajas, lo descomprimes (es un .KWI de unos 350 MB) y ese archivo .kwi descomprimido lo que copias en un USB y te vas al coche y lo enchufas, le das a actualizar software en la pantalla multimedia (igual que has hecho con el otro) y te lo debe coger. Si no pues quizá sea cosa de tu USB, prueba con otro pendrive. Pero el archivo para tu módulo es ese, no hay ninguna duda.
Mas ayuda e informacion no se puede pedir. Gracias!!! Mañana hago exactamente lo que tu dices paso x paso. Saludos
 
Arriba