Toyota Touch 2 (MM19) - Software fixes for DCU (08/06)

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Esta tarde pruebo a ver si el mío está actualizado.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Buenas tardes, os hago una pregunta, estos enlaces para descargar y actualizar el navegador es lo mismo que lo que te descargas desde la web de toyota ??? , estoy un poco confundido.
Estos dos enlaces que has citado arriba son para actualizar el módulo de audio y el módulo del navegador respectivamente.

Luego hay un tercer componente que se actualiza que son los mapas del navegador; no el módulo, sino la cartografía. Y esos sí te los descargas desde la web de Toyota.

No sé si te referías a eso, pero bueno. Son tres cosas las que se "actualizan" por separado: el módulo de audio (unos 350 MB) el módulo del navegador (algo más de 1 GB) y los mapas (más de 11 GB la última versión, 2020v1).

Un saludo.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Estos dos enlaces que has citado arriba son para actualizar el módulo de audio y el módulo del navegador respectivamente.

Luego hay un tercer componente que se actualiza que son los mapas del navegador; no el módulo, sino la cartografía. Y esos sí te los descargas desde la web de Toyota.

No sé si te referías a eso, pero bueno. Son tres cosas las que se "actualizan" por separado: el módulo de audio (unos 350 MB) el módulo del navegador (algo más de 1 GB) y los mapas (más de 11 GB la última versión, 2020v1).

Un saludo.
Entonces me descargos los archivos desde estos enlaces y los instalo y despues actualizo los mapas y asi tendria tanto el modulo de audio como el navegador actualizado y los mapas y como decis lo hago uno a uno.
Lo hare esta tarde, muchas gracias. (y)
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Entonces me descargos los archivos desde estos enlaces y los instalo y despues actualizo los mapas y asi tendria tanto el modulo de audio como el navegador actualizado y los mapas y como decis lo hago uno a uno.
Lo hare esta tarde, muchas gracias. (y)
aunque metas los 3 archivos en un mismo pendrive los tendrás que actualizar uno a uno, ten en cuenta que las actualizaciones del audio y del navegador son cortas pero los mapas (más de 11 GB) te llevarán más de hora y pico; lo mejor es que lo hagas durante algún trayecto o en varios días.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
aunque metas los 3 archivos en un mismo pendrive los tendrás que actualizar uno a uno, ten en cuenta que las actualizaciones del audio y del navegador son cortas pero los mapas (más de 11 GB) te llevarán más de hora y pico; lo mejor es que lo hagas durante algún trayecto o en varios días.
OK gracias, lo hare asi, una pregunta hay mucha diferencia con la nueva actualizacion en el audio y navegador ?? imagino que merece la pena, no se perdera que la pantalla se ponga oscura por la noche, y demas caracteristicas, vamos que no sera como en los moviles que a veces en las actualizaciones quitan opciones ineresantes por lo menos para mi.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
OK gracias, lo hare asi, una pregunta hay mucha diferencia con la nueva actualizacion en el audio y navegador ?? imagino que merece la pena, no se perdera que la pantalla se ponga oscura por la noche, y demas caracteristicas, vamos que no sera como en los moviles que a veces en las actualizaciones quitan opciones ineresantes por lo menos para mi.
Si te digo la verdad no he notado ninguna diferencia, pero tampoco lo he usado mucho desde la actualización. Yo soy de los que opinan que hay tener cualquier software siempre actualizado a la última versión, por lo que pueda pasar, y con independencia de las funciones.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Si te digo la verdad no he notado ninguna diferencia, pero tampoco lo he usado mucho desde la actualización. Yo soy de los que opinan que hay tener cualquier software siempre actualizado a la última versión, por lo que pueda pasar, y con independencia de las funciones.
Gracias, de todas formas esperare unos dias, por si alguien comenta algo a destacar. Saludos
 

agonato

Forero Activo
Yo tengo estos. Hay alguno que tenga que actualizar? No pueden ir las dos actualizaciones (Audio y Navegación) en el mismo pendrive?
1594676488519.png
 
Última edición:

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Estos dos enlaces que has citado arriba son para actualizar el módulo de audio y el módulo del navegador respectivamente.

Luego hay un tercer componente que se actualiza que son los mapas del navegador; no el módulo, sino la cartografía. Y esos sí te los descargas desde la web de Toyota.

No sé si te referías a eso, pero bueno. Son tres cosas las que se "actualizan" por separado: el módulo de audio (unos 350 MB) el módulo del navegador (algo más de 1 GB) y los mapas (más de 11 GB la última versión, 2020v1).

Un saludo.
Por cierto sabe alguien cuanto tarda en actualizar la cartografia?
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
La última actualización 2020v1 sobre hora y cinco, hora y diez minutos, así a ojo (yo lo hice en varios trayectos cortos)
Ok. A ver si le doy caña hoy.
Por cierto....alguien sabe el modelo de electronica Panasonic de nuestro sistema multmedia?
Oo mismo hay alguien o algun foro por la red investigando sobre estas?
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Por cierto me pide codigo de activacion...sabeis donde se pide?
 

agonato

Forero Activo
Alguien me puede ayudar por favor :)
Hay alguno que tenga que actualizar?
Pueden ir las dos actualizaciones (Audio y Navegación) en el mismo pendrive? Cuanto tardan en hacerse?

1594676488519.png
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Alguien me puede ayudar por favor :)
Hay alguno que tenga que actualizar?
Pueden ir las dos actualizaciones (Audio y Navegación) en el mismo pendrive? Cuanto tardan en hacerse?

1594676488519.png
El de navegacion, 1540 es la ultima.
 
Arriba