Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, os hago una pregunta, estos enlaces para descargar y actualizar el navegador es lo mismo que lo que te descargas desde la web de toyota ??? , estoy un poco confundido.
Buenas tardes, os hago una pregunta, estos enlaces para descargar y actualizar el navegador es lo mismo que lo que te descargas desde la web de toyota ??? , estoy un poco confundido.
Entonces me descargos los archivos desde estos enlaces y los instalo y despues actualizo los mapas y asi tendria tanto el modulo de audio como el navegador actualizado y los mapas y como decis lo hago uno a uno.Estos dos enlaces que has citado arriba son para actualizar el módulo de audio y el módulo del navegador respectivamente.
Luego hay un tercer componente que se actualiza que son los mapas del navegador; no el módulo, sino la cartografía. Y esos sí te los descargas desde la web de Toyota.
No sé si te referías a eso, pero bueno. Son tres cosas las que se "actualizan" por separado: el módulo de audio (unos 350 MB) el módulo del navegador (algo más de 1 GB) y los mapas (más de 11 GB la última versión, 2020v1).
Un saludo.
aunque metas los 3 archivos en un mismo pendrive los tendrás que actualizar uno a uno, ten en cuenta que las actualizaciones del audio y del navegador son cortas pero los mapas (más de 11 GB) te llevarán más de hora y pico; lo mejor es que lo hagas durante algún trayecto o en varios días.Entonces me descargos los archivos desde estos enlaces y los instalo y despues actualizo los mapas y asi tendria tanto el modulo de audio como el navegador actualizado y los mapas y como decis lo hago uno a uno.
Lo hare esta tarde, muchas gracias.![]()
OK gracias, lo hare asi, una pregunta hay mucha diferencia con la nueva actualizacion en el audio y navegador ?? imagino que merece la pena, no se perdera que la pantalla se ponga oscura por la noche, y demas caracteristicas, vamos que no sera como en los moviles que a veces en las actualizaciones quitan opciones ineresantes por lo menos para mi.aunque metas los 3 archivos en un mismo pendrive los tendrás que actualizar uno a uno, ten en cuenta que las actualizaciones del audio y del navegador son cortas pero los mapas (más de 11 GB) te llevarán más de hora y pico; lo mejor es que lo hagas durante algún trayecto o en varios días.
OK gracias, lo hare asi, una pregunta hay mucha diferencia con la nueva actualizacion en el audio y navegador ?? imagino que merece la pena, no se perdera que la pantalla se ponga oscura por la noche, y demas caracteristicas, vamos que no sera como en los moviles que a veces en las actualizaciones quitan opciones ineresantes por lo menos para mi.
Gracias, de todas formas esperare unos dias, por si alguien comenta algo a destacar. SaludosSi te digo la verdad no he notado ninguna diferencia, pero tampoco lo he usado mucho desde la actualización. Yo soy de los que opinan que hay tener cualquier software siempre actualizado a la última versión, por lo que pueda pasar, y con independencia de las funciones.
Estabilidad mejorada tras la última actualización.Me sale este mensaje, alguien sabe qué significa?Ver el archivo adjunto 7162
Gracias @Andoni , esa duda tenía yo y ya la has respondidoEstabilidad mejorada tras la última actualización.
Por cierto sabe alguien cuanto tarda en actualizar la cartografia?Estos dos enlaces que has citado arriba son para actualizar el módulo de audio y el módulo del navegador respectivamente.
Luego hay un tercer componente que se actualiza que son los mapas del navegador; no el módulo, sino la cartografía. Y esos sí te los descargas desde la web de Toyota.
No sé si te referías a eso, pero bueno. Son tres cosas las que se "actualizan" por separado: el módulo de audio (unos 350 MB) el módulo del navegador (algo más de 1 GB) y los mapas (más de 11 GB la última versión, 2020v1).
Un saludo.
Por cierto sabe alguien cuanto tarda en actualizar la cartografia?
Ok. A ver si le doy caña hoy.La última actualización 2020v1 sobre hora y cinco, hora y diez minutos, así a ojo (yo lo hice en varios trayectos cortos)
si es el de los mapas, te aparece en la web de toyota cuando descargas los mapas.Por cierto me pide codigo de activacion...sabeis donde se pide?
El de navegacion, 1540 es la ultima.Alguien me puede ayudar por favor
Hay alguno que tenga que actualizar?
Pueden ir las dos actualizaciones (Audio y Navegación) en el mismo pendrive? Cuanto tardan en hacerse?
![]()