Toyota Touch 2 (MM19) - Software fixes for DCU (08/06)

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Buenos días: soy portugués y compré el coche en Portugal ... tengo el módulo con navegación. Los módulos son los siguientes:
17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00
¿Los enlaces proporcionados admiten mi idioma o son solo para español? Gracias.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenos días: soy portugués y compré el coche en Portugal ... tengo el módulo con navegación. Los módulos son los siguientes:
17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00
¿Los enlaces proporcionados admiten mi idioma o son solo para español? Gracias.
Olá Amigo , debe ser multi-idioma porque al actualizar se pone inglés o al menos a mi se me puso y lo tuve que cambiar a Español , pero mejor que te lo confirme alguien mas.

Cps
 

Capeva

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Una pregunta, no sé si corresponde aquí o tendría que abrir un post...

He actualizado a la última versión de navegación, audio y me faltaría los mapas 2020V1.

En la pantalla home que aparece el mapa de fondo y en lateral la información de la música y estado de la energía en dos recuadros, ¿como se puede hacer para que el mapa que este de fondo salga en 3D y orientado hacia el mapa?

Gracias
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Buenos días: soy portugués y compré el coche en Portugal ... tengo el módulo con navegación. Los módulos son los siguientes:
17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00
¿Los enlaces proporcionados admiten mi idioma o son solo para español? Gracias.
Una vez actualizado, se pone en idioma Inglés y tienes que seleccionar tu idioma, en mi caso en Castellano, así que supongo que tu podrás ponerlo en Portugués sin ningún problema.
 

negris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corola TS
Como se sabe cuando sale una actualización ?
Hay algún enlace o sitio?

Gracias.
 

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Alguien sabe como puedo resetear el toyota touch 2 2020 a valores de fábrica? estoy teniendo problemas con los contactos de android auto y quiero probar de cero
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Pues hoy he actualizado el mm 31 a la versión 1100 (creo pues venía con la 1075) un coñazo tener que descargar el firmware y ponerlo en el coche a ver si hay actualizaciones porque el registrarse me ha dado problemas. Ya lo intentaré otro día...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
¿En que versión? A mi en la 17TDT1EU-DA30 no me aparecen cambios
17TDT2EU-DA30 modelo 2020.Que ya venia con AA.
el kiwi es ver.036 y segun el text. pone la version 1101
Todavia no la he instalado, a ver si puedo esta tarde
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Perdonad, hay una cosa que no me queda clara. El retrofit te deja la última versión del navegador en la 1120. He leído por ahí que se puede actualizar a las 1140... pero, por ahí hablan de que la ultima es la 1540. Cual es la última versión realmente? por qué hay tanta diferencia?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
17TDT2EU-DA30 modelo 2020.Que ya venia con AA.
el kiwi es ver.036 y segun el text. pone la version 1101
Todavia no la he instalado, a ver si puedo esta tarde
Si, a los de 2019, cuando se actualizan a AA/CP, se nos cambia el multimedia a las versiones 17TDT1EU-DA30 o 17TDT2EU-DA30 (como la que tienes tú, vamos los 2020 en general), realmente es solo una actualización del multimedia.

Con respecto a la actualización del DCU del 17TDT1EU-DA30 no hay cambios, al menos el hash del fichero no ha cambiado. Supongo que de momento solo han subido actualización del 17TDT2EU-DA30.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Perdonad, hay una cosa que no me queda clara. El retrofit te deja la última versión del navegador en la 1120. He leído por ahí que se puede actualizar a las 1140... pero, por ahí hablan de que la ultima es la 1540. Cual es la última versión realmente? por qué hay tanta diferencia?
Supongo que o no estás actualizado a la última o también depende de la versión de DCU que tengas.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel

DANIE

Forero Habitual
Con GO y el retrofit, se actualiza a
17TDT2EU-DA30_0036.kwi
Mañana probaré a instalar
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Actualizado a 1101 y no he notado cambios.
SDL sigue desaparecido desde la 1075.
 
Arriba