Toyota Touch 2 (MM19) - Software fixes for DCU (08/06)

Buenos días: soy portugués y compré el coche en Portugal ... tengo el módulo con navegación. Los módulos son los siguientes:
17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00
¿Los enlaces proporcionados admiten mi idioma o son solo para español? Gracias.

Buenos días: soy portugués y compré el coche en Portugal ... tengo el módulo con navegación. Los módulos son los siguientes:

Olá Amigo , debe ser multi-idioma porque al actualizar se pone inglés o al menos a mi se me puso y lo tuve que cambiar a Español , pero mejor que te lo confirme alguien mas.

Cps

Una pregunta, no sé si corresponde aquí o tendría que abrir un post...

He actualizado a la última versión de navegación, audio y me faltaría los mapas 2020V1.

En la pantalla home que aparece el mapa de fondo y en lateral la información de la música y estado de la energía en dos recuadros, ¿como se puede hacer para que el mapa que este de fondo salga en 3D y orientado hacia el mapa?

Gracias

Una vez actualizado, se pone en idioma Inglés y tienes que seleccionar tu idioma, en mi caso en Castellano, así que supongo que tu podrás ponerlo en Portugués sin ningún problema.

Como se sabe cuando sale una actualización ?
Hay algún enlace o sitio?

Gracias.

Alguien sabe como puedo resetear el toyota touch 2 2020 a valores de fábrica? estoy teniendo problemas con los contactos de android auto y quiero probar de cero

Pues hoy he actualizado el mm 31 a la versión 1100 (creo pues venía con la 1075) un coñazo tener que descargar el firmware y ponerlo en el coche a ver si hay actualizaciones porque el registrarse me ha dado problemas. Ya lo intentaré otro día...

¿En que versión? A mi en la 17TDT1EU-DA30 no me aparecen cambios
17TDT2EU-DA30 modelo 2020.Que ya venia con AA.
el kiwi es ver.036 y segun el text. pone la version 1101
Todavia no la he instalado, a ver si puedo esta tarde

Última edición:
Perdonad, hay una cosa que no me queda clara. El retrofit te deja la última versión del navegador en la 1120. He leído por ahí que se puede actualizar a las 1140... pero, por ahí hablan de que la ultima es la 1540. Cual es la última versión realmente? por qué hay tanta diferencia?

17TDT2EU-DA30 modelo 2020.Que ya venia con AA.
el kiwi es ver.036 y segun el text. pone la version 1101
Todavia no la he instalado, a ver si puedo esta tarde

Si, a los de 2019, cuando se actualizan a AA/CP, se nos cambia el multimedia a las versiones 17TDT1EU-DA30 o 17TDT2EU-DA30 (como la que tienes tú, vamos los 2020 en general), realmente es solo una actualización del multimedia.

Con respecto a la actualización del DCU del 17TDT1EU-DA30 no hay cambios, al menos el hash del fichero no ha cambiado. Supongo que de momento solo han subido actualización del 17TDT2EU-DA30.

Perdonad, hay una cosa que no me queda clara. El retrofit te deja la última versión del navegador en la 1120. He leído por ahí que se puede actualizar a las 1140... pero, por ahí hablan de que la ultima es la 1540. Cual es la última versión realmente? por qué hay tanta diferencia?

Supongo que o no estás actualizado a la última o también depende de la versión de DCU que tengas.

Con GO y el retrofit, se actualiza a
17TDT2EU-DA30_0036.kwi
Mañana probaré a instalar

Actualizado a 1101 y no he notado cambios.
SDL sigue desaparecido desde la 1075.

Volver