Toyota Touch 2 (MM19) - Software fixes for DCU (08/06)

Josiazahel

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara, Jalisco. México
Vehículo/s
Corolla 2020
Hola.
Bajáis los archivos que os han enlazado en el mensaje anterior, los pasais a un usb, directamente al directorio raiz, no los pongáis en ninguna carpeta, lo enchufáis en el usb del coche que está bajo el salpicadero, endendéis el coche, vais a la consola central Setup-Actualización de Software, ahí ya os detectará que hay nuevas versiones, le dais a actualizar y listo.
Y tendrán alguna fotografía de como llegar a ese puerto USB? Se Lee complicado
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El puerto USB está a la vista, no tiene ninguna pérdida, está a la derecha del cuadro central, al lado del cargador inalámbrico para el móvil. Nos estamos refiriendo siempre a los modelos Corolla españoles, por si pudiera ser esa la diferencia,
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues he actualizado audio y navegador y a simple vista parece que va un poco mas rapido el inicio del navegador
pero como negativo ha desaparecido el GRACENOTE de los menus.
No he podido ver si solo es la opcion de actualizar y demas que aparecia en configuración o si tampoco coloca las caratulas.
en fin otra capullada mas.
igual veis algun cambio mas.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pues he actualizado audio y navegador y a simple vista parece que va un poco mas rapido el inicio del navegador
pero como negativo ha desaparecido el GRACENOTE de los menus.
No he podido ver si solo es la opcion de actualizar y demas que aparecia en configuración o si tampoco coloca las caratulas.
en fin otra capullada mas.
igual veis algun cambio mas.
No creo que nadie viera utilidad al gracenote, puesto que ni se actualizaba desde que tengo el coche en 2019.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues he actualizado audio y navegador y a simple vista parece que va un poco mas rapido el inicio del navegador
pero como negativo ha desaparecido el GRACENOTE de los menus.
No he podido ver si solo es la opcion de actualizar y demas que aparecia en configuración o si tampoco coloca las caratulas.
en fin otra capullada mas.
igual veis algun cambio mas.
Podéis confirmar si las caratulas o fotos de artistas de archivos sin caratula que añadía Gracenote siguen apareciendo?
 

Posata

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Es una aplicación que te pone las caratulas de las canciones que escuchas (muy resumido)
 

Porlospelos

Forero Experto
Por aquí otro que ha actualizado. No tengo navegador.

No me he parado a mirarlo con detenimiento pero tiene pinta de que el aviso que sale en la pantalla al encender el coche dura menos. Y cuando compartes el móvil con la pantalla (no sé cómo se llama, mirrorlink puede ser??) juraría que antes tenía microcortes de vez en cuando que ahora no tengo. A lo mejor ha sido casualidad esto último.
 

omc1974

Forero Novato
Vehículo/s
toyota touring sport
Hola, en mi caso actualice primero audio. Luego Navegacion y me volvió atrás el audio (no se si es normal o no). Y tuve que volver a instalar el audio. El enlace no es el mismo, partiendo del generico, tienes que poner los datos del tuyo. Por ejemplo, yo tengo la navegacion 17TMT2EU-FA10, por lo que el enlace seria:
http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA10_Latest.zip

Esto lo puedes ver en el menu de setup, actualizar software y ver que versión tienes para acceder al enlace correcto.
Saludos,
 
Arriba