Toyota Touch 2 (MM19) - Software fixes for DCU (08/06)

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas, yo tengo los módulos:
DCU 17TDT2EU-DA30
MEU 17TMT2EU-FA10

Para el MEU por lo que he visto el más reciente es el 1140, pero para el DCU ¿sabéis si el más reciente es el 0016?

Edit: Al descargarme el archivo me marca que es el 0016 y estoy un poco confuso.
 
Última edición:

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas, yo tengo los módulos:
DCU 17TDT2EU-DA30
MEU 17TMT2EU-FA10

Para el MEU por lo que he visto el más reciente es el 1140, pero para el DCU ¿sabéis si el más reciente es el 0016?

Edit: Al descargarme el archivo me marca que es el 0016 y estoy un poco confuso.
Me corrijo a mi mismo. Aunque el nombre del archivo descargado acabe en 0016, el DCU se actualiza al 1075.
 

Selui

Forero Activo
Bueno acabo de actualizar antes tenía audio 1000 y navegación 1020, he metido los 2 archivos (navegación y audio) le he dado a actualizar una vez y se me han actualizado los dos. Entiendo que llevo las 2 cosas actualizadas ya
 

Adjuntos

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
una pregunta? esto del software, se puede actualizar con wifi en el coche? solo con el coche o hay que bajarlo en un pen...
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Si no recuerdo mal con el wifi sólo se pueden actualizar los mapas. Pero vaya, es lento lento. Acabas antes descargándolo y poniéndolo en un pen.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Los mapas ocupan casi 12 GB, desde un pendrive tardas sobre una hora y cuarto en actualizarlos... desde la wifi imagino que puede ser eternísimo
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola he actualizado el audio, no me salían las apps por el retrofit pero ahora ya si pero no tengo forma de actualizar La otra parte (navegación )creo que me estoy descargando la versión incorrecta

 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA30_Latest.zip

Ese es el enlace para tu módulo, 17tdt1eu - da30, si no recuerdo mal es la 1140 la última versión. De todas formas en el primer mensaje de este hilo veían las actualizaciones para cada módulo

PD: Los mapas también los tienes desactualizados :LOL:
Ya había deducido que eran esos gracias de todas formas , actualizando !
Los mapas ya los tengo descargados eso ya para otro día pero de todas formas con CP no quiero el navegador ni en pintura jeje
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
No sé cuales son los archivos de actualización para:
DCU DAO2
MEU FA00
Actualización a última versión disponible de DCU y MEU tras aplicar retrofit:

Llegado a este punto, tendrás el DCU y el MEU (en caso de tenerlo) actualizado con IDs de modelos 2020, es decir....

DCU Denso/Fujitsu
17TDT1EU-CA01 -> 17TDT1EU-CA3x
17TDT1EU-CA02 -> 17TDT1EU-CA3x

DCU Panasonic:
17TDT1EU-DA01 -> 17TDT1EU-DA3x
17TDT1EU-DA02 -> 17TDT1EU-DA3x
17TDT1EU-DA30 -> creo que no cambia
17TDT2EU-DA01 -> 17TDT2EU-DA3x
17TDT2EU-DA02 -> 17TDT2EU-DA3x
17TDT2EU-DA30 -> creo que no cambia

MEU Harman (navegador):
17TMT2EU-FA00 -> 17TMT2EU-FA10

Esto significa, que en caso de aparecer nuevas versiones, esos serán nuestros ID's de MCU/MEU a utilizar, y de hecho, algunos ya tienen versiones superiores disponibles.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Actualización a última versión disponible de DCU y MEU tras aplicar retrofit:

Llegado a este punto, tendrás el DCU y el MEU (en caso de tenerlo) actualizado con IDs de modelos 2020, es decir....

DCU Denso/Fujitsu
17TDT1EU-CA01 -> 17TDT1EU-CA3x
17TDT1EU-CA02 -> 17TDT1EU-CA3x

DCU Panasonic:
17TDT1EU-DA01 -> 17TDT1EU-DA3x
17TDT1EU-DA02 -> 17TDT1EU-DA3x
17TDT1EU-DA30 -> creo que no cambia
17TDT2EU-DA01 -> 17TDT2EU-DA3x
17TDT2EU-DA02 -> 17TDT2EU-DA3x
17TDT2EU-DA30 -> creo que no cambia

MEU Harman (navegador):
17TMT2EU-FA00 -> 17TMT2EU-FA10

Esto significa, que en caso de aparecer nuevas versiones, esos serán nuestros ID's de MCU/MEU a utilizar, y de hecho, algunos ya tienen versiones superiores disponibles.
EDITO
 
Última edición:

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
puedes poner link para la cartografia por favor
no hay link como tal ya que cada actualización va con un código de activación propio.

tienes que o bien conectar el coche por wifi y darle a buscar actualizaciones de mapas, te encontrará y se la bajará/actualizará ,mas cómodo.

o , en mitoyota, en STore verás que pone actualización de mapas,comprar a precio 0 , te lo descargas y lo metes en un pincho.
 

Capeva

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Pregunta
Hay que descomprimir los zip y dejar solo un archivo en la raiz?
Gracias
 
Arriba