Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días: soy portugués y compré el coche en Portugal ... tengo el módulo con navegación. Los módulos son los siguientes:
17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00
¿Los enlaces proporcionados admiten mi idioma o son solo para español? Gracias.
Buenos días: soy portugués y compré el coche en Portugal ... tengo el módulo con navegación. Los módulos son los siguientes:
17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00
¿Los enlaces proporcionados admiten mi idioma o son solo para español? Gracias.
Nuevas actualizaciones disponibles del DCU
en los enlaces de siempre
17TDT2EU-DA30 modelo 2020.Que ya venia con AA.¿En que versión? A mi en la 17TDT1EU-DA30 no me aparecen cambios
17TDT2EU-DA30 modelo 2020.Que ya venia con AA.
el kiwi es ver.036 y segun el text. pone la version 1101
Todavia no la he instalado, a ver si puedo esta tarde
Perdonad, hay una cosa que no me queda clara. El retrofit te deja la última versión del navegador en la 1120. He leído por ahí que se puede actualizar a las 1140... pero, por ahí hablan de que la ultima es la 1540. Cual es la última versión realmente? por qué hay tanta diferencia?
Yo tengo modelo 2020 con CP y sin GO, si descargo desde este enlace, que se supone que recibes la última versión:17TDT2EU-DA30 modelo 2020.Que ya venia con AA.
el kiwi es ver.036 y segun el text. pone la version 1101
Todavia no la he instalado, a ver si puedo esta tarde
Yo tengo modelo 2020 con CP y sin GO, si descargo desde este enlace, que se supone que recibes la última versión:
http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA30_Latest.zip
Me descarga esta versión del 25-Marzo: 17TDT1EU-DA30_0016.kwi