stretballerz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance
depende de tu modulo
Yo tengo este:
DCU: 17TDT1EU – DA30 |
MEU: 17TMT2EU – FA10 |
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
depende de tu modulo
DCU: 17TDT1EU – DA30 |
MEU: 17TMT2EU – FA10 |
Yo tengo este:
DCU: 17TDT1EU – DA30 MEU: 17TMT2EU – FA10
estan los dos juntos en la info del sistemaOtra pregunta, el MEU donde se mira?
los 2 que he apreciado yo:Bueno pues actualizado a la 1075, mas por frikismo que otra cosa
no he tenido tiempo de revisar cambios respecto de la versión 1007
gracias¡¡¡¡Las últimas versiones disponibles del sistema de audio y navegación para tu coche se pueden descargar de estos enlaces:
Un SAludo.
P.D.: editado por enlace invalido. Ya arreglado. Gracias @mcdonalds
Necesito vuestra ayuda. No consigo actualizar el fichero del Audio a su ultima version. Baje los ficheros que dijisteis y nada. Adjunto pantallazo. Alguien me puede “pegar” el archivo que corresponda??? Gracias. Estoy en un maldito bucle....
Gracias, bajo primero uno solo de los ficheros y pruebo. Luego bajare el otro y probare. Me da a mi que si tengo varios en el usb no lo pilla bien. Gracias de nuevo
Por cierto los tengo ambos archivos en usb diferentes.....El primer archivo no lo detecta y no hace nada.... y el segundo creo que me esta actualizando de nuevo solo el navegador a 1540 otra vez..... que mala suerte...
Mas ayuda e informacion no se puede pedir. Gracias!!! Mañana hago exactamente lo que tu dices paso x paso. SaludosA ver el módulo de navegación (El MEU, el que acaba en FA00) ya lo tienes actualizado, de ese olvídate.
Tienes que actualizar el otro, el DCU, que es el de audio. El que acaba en DA-02
El enlace correcto es el que te han puesto más arriba
http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA02_Latest.zip
Si tuvieras otro módulo el enlace es el mismo pero cambiando el nombre del archivo final por el de tu módulo. En tu caso según sale en tu pantalla es 17TDT2EU-DA02_Latest.zip así que no hay ninguna duda, es ese.
Te lo bajas, lo descomprimes (es un .KWI de unos 350 MB) y ese archivo .kwi descomprimido lo que copias en un USB y te vas al coche y lo enchufas, le das a actualizar software en la pantalla multimedia (igual que has hecho con el otro) y te lo debe coger. Si no pues quizá sea cosa de tu USB, prueba con otro pendrive. Pero el archivo para tu módulo es ese, no hay ninguna duda.
Mas ayuda e informacion no se puede pedir. Gracias!!! Mañana hago exactamente lo que tu dices paso x paso. Saludos
Mas ayuda e informacion no se puede pedir. Gracias!!! Mañana hago exactamente lo que tu dices paso x paso. Saludos