Toyota TS 125H o 180H para viajar con familia.

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Eso eso, así es como se va creando un buen hilo polémico...😅
No le voy a dar más pábulo, he vendido coches a concesionarios y sabía cómo estaban y ellos también y luego lo han vendido, lo que yo quería decir es que mejor un coche nuevo que uno con 100000 km , me da igual que esté revisado son bastantes, pero según el taxista merece la pena cogerlos usados porque están igual que los nuevos, cosa que no es así
 

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Que si que no digo que no sea una buena opción pero he visto mi coche igual de precio nuevo que con 8000 km y eso sí que no lo entiendo, encima el mío versión 2024, pero cuando coges un coche que no es para ti, solo hay que ver el renting no le tratas xond el mismo cariño, lo de la espera del TS no lo sé porque como no me lo quise comprar ni me fijé en lo que tardaba
Me he comprado el ts 140 el día 9 de febrero y a día de hoy ya está fabricado y a la espera de que llegue. Ponle otro mes según me ha dicho el comercial. Tampoco es una eternidad. Me dieron fecha de entrega para finales de junio y se ha adelantado. Coche de renting ni loco, ni Toyota ni Toyoto. Cuando sabes que te lo cubren todo y no va a ser para ti, para muchos años, te da igual al trato que le des. No me refiero al trato de cuidarlo interiormente porque eso te lo miran al final del renting y te pueden penalizar. Me refiero al trato mecánico,.como rodaje, pisarle aunque no haya un mañana, mover la palanca del cambio cuando no toca, etc.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Me he comprado el ts 140 el día 9 de febrero y a día de hoy ya está fabricado y a la espera de que llegue. Ponle otro mes según me ha dicho el comercial. Tampoco es una eternidad. Me dieron fecha de entrega para finales de junio y se ha adelantado. Coche de renting ni loco, ni Toyota ni Toyoto. Cuando sabes que te lo cubren todo y no va a ser para ti, para muchos años, te da igual al trato que le des. No me refiero al trato de cuidarlo interiormente porque eso te lo miran al final del renting y te pueden penalizar. Me refiero al trato mecánico,.como rodaje, pisarle aunque no haya un mañana, mover la palanca del cambio cuando no toca, etc.
Exactamente yo me refería a esas cosas yo prefiero tenerlo con algún extra menos pero nuevo, ojo que con menos km también está bien pero no con más de 100000 , que es una opción sí, pero al precio que estaban antes los de segunda mano no ahora.
 

Guta

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota ts 180 Feel
No le voy a dar más pábulo, he vendido coches a concesionarios y sabía cómo estaban y ellos también y luego lo han vendido, lo que yo quería decir es que mejor un coche nuevo que uno con 100000 km , me da igual que esté revisado son bastantes, pero según el taxista merece la pena cogerlos usados porque están igual que los nuevos, cosa que no es así
Por qué inventas? Donde he dicho que merece más la pena un coche usado que uno nuevo? Luego soy yo el de la compresión lectora 🤣🤣
 

FicusS

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (2020) Yaris hybrid (2017)
Ola a tod@s:
Acabo de entrar en el club. Soy de Vigo. Hace 3 semanas compré un Corolla TS 180H Feel, blanco perlado, matriculado en Junio del 2020, 90800 km y 20990€. Tenía que dar de baja mi Citroen C5 I HDI 110cv del año 2004, tenía 350 mil km y ya pedía la jubilación.
Lo cojí usado en Toyota Ocasión porque mi economía no me dá para uno nuevo. Iba a por un 125H, pero como entre mis aficiones está la navegación con embarcaciones tradicionales y todos los años tengo que remolcar alguna(s) embarcación(es), pues decicí el 180H que, aunque está igual de limitado que el 125H, creo que va a tirar mejor por ellas.
Deciros que en casa ya tenemos un Yaris Hybrid, del año 2017 y un C-HR 125H Advance del año 2018 (de mi hijo mayor) y decidí que el próximo sería otro Toyota, por garantía, fiabilidad, ....
Todos tienen una conducción muy confortable, no superan a la suspensión Hidractiva de los C5 que en ocaiones la noto en falta, pero una vez que te acostumbras son una pasada, sobre todo mi Corolla, donde se escucha más la rodadura que el motor. El C-HR, que me parecia un coche feo horrible y de mal gusto, tambíen es una pasada, y ahora hasta me parece un coche bonito. El Yaris, lo mismo, pero además es un mechero.
Ayer fui con el Corolla desde Vigo hasta Ribeira, unos 200 km ida y vuelta, en autopista entre 90 y 110 km/h (si, conduciendo soy conservador, creo que es de las pocas cosas que lo soy) y por carretera a lo que marcan las señales, modo normal y ECO en zona urbana. Cuando llegué a casa me marcaba un consumo medio de 5,2 litros. Me quedé un poco desilusionado, con el Yaris no pasaría de los 4 y con el C-HR pasaría un poco. Contaba con bajar de los 5, pero parece que no. Como deciais antes, 1 litro más se lo bebe.
Un saludo y espero aprender mucho de tod@s.
 

Yexus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS 180H.
Bueno chic@s, finalmente ya tengo mi Corolla. Apenas llevo dos días y aun me queda acostumbrarme a la conducción con cambio automático y a la conducción con el hibrido. Pero creo que aunque es muy muy pronto, cada día estoy más enamorado del coche. Finalmente me decidí por el Corolla con 109000 km y 3 años.

El coche viene de renting pero esta bien cuidado y con esos km y el tiempo que tiene solo pueden estar hechos en carretera que el coche sufre menos. Antes de comprarlo contrate un servicio de revisión para que lo revisarán y me dijeran si todo estaba bien, baterías, chasis, dirección, etc... y la verdad que bien, porque te quedas un poco más tranquilo. Lo único que me recomendaron fue que le hiciera el cambio del aceite de la caja de cambios. Que es bueno ya que el cambio al ser cvt tiene fricción y eso genera calor y aunque los aceites son buenos el calor hace que pierdan sus propiedades. Así que preguntaré en Toyota cuanto sale.

¿Alguno le han dicho algo sobre el aceite de la caja de cambio?

Muchas gracias a todos por el asesoramiento, me ha sido de ayuda a la hora de buscar y tomar una decisión.
Mil gracias a to@s.

Un saludo.
J.
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi

Aqui unos compañeros comentan algo sobre el tema. A disfrutar del coche.
Yo no llevo ni dos meses con él, también Toyota ocasión, y cada vez me gusta más.
 
Última edición:

Yexus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS 180H.

Aqui unos compañeros comentan algo sobre el tema. A disfrutar del coche.
Yo no llevo ni dos meses con él, también Toyota ocasión, y cada vez me gusta más.
Muchas gracias!!!
 

ABELHN10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring 180H
Buenas forer@s.

Después de vuestros consejos me he decidido por el motor 180H.

Estoy mirando y he encontrado estas opciones:

  1. TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TS 5p. año 03/2021, 110000 Km. Precio 21.000€ Comprado a profesional procedencia seguramente de renting, me queda confirmarlo cuando lo vea. Motor 184cv
  2. TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TS 5p con Skyview. año 09/2019, 88500 Km. Precio 22800€. Comprado a particular y sería tercer dueño.Motor 180cv
  3. TOYOTA Corolla 2.0 180H FEEL ECVT TS 5p. año 2/2020, 55300 km. Precio: 23100€. Comprado a profesional, solo un dueño. ¿Motor 180cv 0 184cv?

Bueno después de exponer las opciones ¿Como lo veis? A que dais más importancia ¿A la antigüedad del coche, km, acabado, al precio, a todo?
A mí me gusta mucho la primera opción pero me frena mucho los km, donde se hayan hecho, el estado de la batería y la procedencia. Mi idea es que el coche dure muuuuuchos años que por me estoy metiendo en este embolao, pero si por cualquier causa tuviera que vender tampoco quiero penalizarme con tantos km. La otra opción es comparar algo de 10000€ de otras marcas si es que los hay según están los precios.

Muchas gracias compañer@s!!!
Salu2.
J.
De los 3 coches que has puesto, he ido a ver los 3 y me he comprado el tercero! me da pena no tener el de skyview pero vi los asientos muy mal, el de 55300.. Madrid, Toledo y Almería sino me equivoco, llevo desde enero viendo todos los Corollas Touring 180H Advance del mercado, te puedo decir, yo me he comprado uno del 08/19, 60K km, 21.750€ , blanco perla, muy bonito, estoy seguro que el segundo que has puesto en la lista lo he visto yo en Toledo, fui y lo probé, me gustó, pero al ser partícular y pagar otro 4% de impuestos de transmisiones, otros 700€ que sumarle al precio, por cierto te recomiendo el coche 100%
 

Yexus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS 180H.
Pues si fuiste a verlo un viernes es posiblemente que fuéramos el mismo dia. 😊😊
 
Arriba