Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual como en mi TS 140 Style. Solo de ventana del conductor.En el mío también solo se ilumina el botón de la ventanilla del conductor, un HB Active Plus. Tampoco el del cierre de puertas.
La verdad que me parece un poco cutre, para lo que cuesta el coche.
A lo mejor en el Style Edition si se ilumina todo… lo dicho, un poco cutre… que les hubiera costado…![]()
Lo del plafón de arriba es toyotada elevada a la enésima potencia....125H Active Tech del noviembre de 2021 se iluminan todos los botones de los pulsadores de las ventanillas. Lo que no se ilumina son los pulsadores de las luces interiores encima del espejo retrobisor = toyotada jejeje.
Yo creo que en el mío tampoco se ilumina. Recuerdo un día de noche a plena oscuridad buscando los botones125H Active Tech del noviembre de 2021 se iluminan todos los botones de los pulsadores de las ventanillas. Lo que no se ilumina son los pulsadores de las luces interiores encima del espejo retrobisor = toyotada jejeje.
Yo preguntaría cuanto cuesta el original, si no, como se han vendido tantos corolla, vamos a tener recambios en los desguaces para unos pocos de años.En el mio, style 2022 si se encienden todas.
Esto puede ser una solución
1.06€ 55% de DESCUENTO|Pegatinas luminosas para botones de coche, calcomanías de interruptor de elevador de ventana, fluorescentes nocturnas, brillantes para Interior de coche, accesorios para automóviles| | - AliExpress