Transportín para perros

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Hola a todos, alguna recomendación de un transportín que quepa en el maletero del 200h touring sport?
Para un perro de agua.
Gracias!!¡!

Hola a todos, alguna recomendación de un transportín que quepa en el maletero del 200h touring sport?
Para un perro de agua.
Gracias!!¡!
Yo compre uno de plástico tamaño mediano para un belga malinois y por la forma no entraba en el maletero ya que la boca es muy curva y lo tuve que devolver… compré después este

y un lujo, porque plegado cabe entre el hueco de la rueda y la bandeja cuando está en la posición superior y abierto me deja espacio para las maletas en la posición de bandeja baja. Además tiene todas las medidas que necesites y los refuerzos son de acero..

Pondrías una funda. Porque transportin está prohibido llevarlo en los asientos. Debe ir en maletero
Sí, perdón, es una funda. Con cintas y cremalleras se queda bien ajustado.

Ademas también es obligatorio llevarlos con cinturón, la funda trae los huecos para anclar los cinturones de perretes.
Saludos.

Yo compre uno de plástico tamaño mediano para un belga malinois y por la forma no entraba en el maletero ya que la boca es muy curva y lo tuve que devolver… compré después este

y un lujo, porque plegado cabe entre el hueco de la rueda y la bandeja cuando está en la posición superior y abierto me deja espacio para las maletas en la posición de bandeja baja. Además tiene todas las medidas que necesites y los refuerzos son de acero..
Gracias por la respuesta, y cogiste el de 70x52x50? Para un malinois?

Para un perro de agua.
Gracias!!¡!
Yo llevo uno plegable. Con el suelo del maletero en la posición más baja y con la tapa abierta me cabe. Me ocupa algo más de medio maletero puesto a lo ancho
Ahora no sé cuanto mide, lo busco, pero la mía es una mezcla de boxer y braco y pesa unos 27 kg, para que te hagas una idea.

Si la llevo en el asiento de atrás, va con el arnés enganchado al cinturón y una manta

Última edición:
Volver