TS 180H Advance blanco perlado

248574

Forero Habitual
Acabo de probar con un cable mas corto todavía:


En realidad es un kit con dos cables. El que uso es el de 15cm. Por motivos obvios no le he podido hacerle mucho uso, pero ha conectado con Android Auto sin problemas. Queda así con el ángulo a 90 grados:

Ver el archivo adjunto 5484

Ver el archivo adjunto 5485

Ver el archivo adjunto 5486
Muy interesado. Y con el codo hacia abajo no hubiera quedado mejor aún, o quedaría ya demasiado abajo?
 

762895

Forero Habitual
Muy interesado. Y con el codo hacia abajo no hubiera quedado mejor aún, o quedaría ya demasiado abajo?
Era la otra opción. Viendo in situ como va a quedar creo que la diferencia será escasa.

PD: tengo otro cable en camino a ver si queda más cuco todavía xDD

 

248574

Forero Habitual
Era la otra opción. Viendo in situ como va a quedar creo que la diferencia será escasa.

PD: tengo otro cable en camino a ver si queda más cuco todavía xDD

Muy guapo, aunque ya son 30 cms, igual queda un poquito largo....
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Después de 2 meses y medio aproximados luce mejor que nuevo @Tripiton . Con ganas también de empezar a colocarle las cámaras de grabar y todas las chuches que tengo mas la que vienen de camino.
Solo correos me perdió un paquete de AliExpress con este confinamiento que son los cuernos de bocina, me llego el cable y tengo mas de un mes puesta la reclamación. AliExpress se desentiende porque lo da por entregado y cerro la disputa. Correos me dice todas las semanas que llamo que miles de paquetes como el mio sin entregar y que poco a poco van saliendo a la luz de entrega. ya veremos.
bueno a seguir disfrutandolo por todos los que aun estamos en proceso de hacerlo.
Un gran saludo 🙋‍♂️ . Por Valencia seremos almas gemelas. Según el comercial de Valencia es de momento el único taxi con este acabado de la comunidad :p
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
qué envidia dais con lo del coating cerámico, en mi zona no tengo localizada ninguna empresa fiable para hacerlo y lo más cerca que me pilla son 2 horas
 

762895

Forero Habitual
qué envidia dais con lo del coating cerámico, en mi zona no tengo localizada ninguna empresa fiable para hacerlo y lo más cerca que me pilla son 2 horas
Yo lo hice con un amigo que sabia del tema. El material cuesta un dinerillo pero es asumible. Lo que es caro es el tiempo, porque lleva sus horas. Por eso los que lo hacen profesionalmente dan una buena cornada al bolsillo...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Claro pero hacerlo sin saber me parece una temeridad, a mí me dan todos los productos y todo el tiempo del mundo por delante, y seguiría sin atreverme a mover ni un dedo. Lo que daría por poder llevar el coche a un sitio y recogerlo al día siguiente con el coating ya hecho en mi casa...
 

762895

Forero Habitual
Claro pero hacerlo sin saber me parece una temeridad, a mí me dan todos los productos y todo el tiempo del mundo por delante, y seguiría sin atreverme a mover ni un dedo. Lo que daría por poder llevar el coche a un sitio y recogerlo al día siguiente con el coating ya hecho en mi casa...
A mi me daba respeto también, pero visto la manera de trabajo, con unas directrices claras y unas explicaciones, esta al alcance de cualquiera con ganas. Pero lo dicho, hace falta leer y hablar mucho sobre el tema: elegir materiales adecuados, conocer el orden de aplicación, tiempos, modos de aplicación, etc. Sabiendo eso el hecho de aplicarlo no es fisica nuclear. No requiere fuerza ni maña especial. Solo conocimiento.
 

762895

Forero Habitual
@Tripiton tu que tienes el mismo coche esta tapita que está junto a las asas que funcion tiene. No están muy hermética que digamos, se quitan con facilidad.
Gracias.
Otras, pues lo has visto tu antes que yo :ROFLMAO: No frecuento mucho las plazas traseras, y ademas las tengo "saturadas" con sillas de críos... Si nadie dice nada antes, a ver si me acuerdo y mañana le hecho un ojo por curiosidad...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Otras, pues lo has visto tu antes que yo :ROFLMAO: No frecuento mucho las plazas traseras, y ademas las tengo "saturadas" con sillas de críos... Si nadie dice nada antes, a ver si me acuerdo y mañana le hecho un ojo por curiosidad...
Es curioso porque en un principio al quitar la tapa hay una especie de ranura y pensé que era para colgar una percha, pero el asa también lleva gancho. 🤷‍♂️
 
Arriba