TS 180H como alternativa a HB 125H

Vivo en el norte.

Consumo 6l en autovía.

5.5 mixto

5l o menos en vias de <100km/h

Puede llegar a hacer 4l pero hazte a la idea de que de media serán unos 5.5, igual algo menos si haces más ciudad.

El motor no se revoluciona mucho porque es más potente aunque de manera puntual puede ponerse a 4000 o más pero este motor va bastante sobrado así que no creo que lo veas pasar de 3500 muy a menudo acaso que le pidas potencia para adelantar o incorporarte a autovías, o subas cuestas bastante pronunciadas.

Insonorización igual que el resto de modelos. Vendrá algo mejor en el capó pero ruido de rodadura lo vas a tener.

El coche es largo pero se aparca bien.
Perfecto, buena información. El dilema es si la adaptación sería rápida, porque el maletero es cojonudo, pero en el día a día no lo voy a necesitar... Pero cuando me haga falta, ahí lo tendría. La balanza es mayor espacio, mayor consumo, mayor comodidad y más caro (TS180h) frente a menor espacio pero aceptable, menor consumo y más barato (Hb125H)🤔

Yo tengo un TS y la verdad que no lo extraño nada para aparcar.Vengo de un coche 40 cm más corto y aparco en los mismos sitios.Esto es debido a que aparco mínimo en huecos de 6 m porque no me gusta aparcarlo en huecos justos que hay mucha gentuza suelta que no tiene aprecio por tus defensas.
Pues así sería mi situación, sería pasar a 40cm más grande... Esa filosofía es buena, sin mareos, siempre a la opción más fácil y con previsión sobre los que no respetan y aparcan como quieren y haciendo lo que quieren.

Yo tengo el 180 TS Advance y solo somos 2 de familia, pero lo compré por que me gustaba más su estética que el HB. Me he encontrado con un coche con un maletero inmenso y muy práctico, que he usado en varias ocasiones para transportar muebles y electrodomesticos. Es un poco largo, pero te acostumbras en seguida, pues es muy fácil de maniobrar y se aparca en sitios con espacio bastante justo, gracias a los sensores y cámara trasera. El consumo normal para una utilización de ciudad y alrededores es de 5 litros, pudiendo rebajar esa cifra en una utilización estrictamente ciudadana hasta los 4 litros o incluso menos. En Autovía a 130 y con carga el consumo normal es de 6-6.4 litros a los 100, dependiendo de la orografía. En cualquier caso mi consumo medio anual, con una utilización casi exclusiva en carretera y autovía es de 5.4 litros a los 100.

Yo tengo el 180 TS Advance y solo somos 2 de familia, pero lo compré por que me gustaba más su estética que el HB. Me he encontrado con un coche con un maletero inmenso y muy práctico, que he usado en varias ocasiones para transportar muebles y electrodomesticos. Es un poco largo, pero te acostumbras en seguida, pues es muy fácil de maniobrar y se aparca en sitios con espacio bastante justo, gracias a los sensores y cámara trasera. El consumo normal para una utilización de ciudad y alrededores es de 5 litros, pudiendo rebajar esa cifra en una utilización estrictamente ciudadana hasta los 4 litros o incluso menos. En Autovía a 130 y con carga el consumo normal es de 6-6.4 litros a los 100, dependiendo de la orografía. En cualquier caso mi consumo medio anual, con una utilización casi exclusiva en carretera y autovía es de 5.4 litros a los 100.

Suscribo palabra por palabra lo que acabas de decir, consumos y uso incluidos. Es más, yo creo que no lo podría haber dicho mejor. Nosotros también somos 2 y compré el TS porque acabábamos de comprar un Yaris que tiene poco maletero menos que un Corolla HB, y no quería dos maleteros pequeños. Eso y las dos colas de escape vistas me acabaron de convencer. Mi media es 5,45l/100km en Spritmonitor con un uso 90% autovia a ritmos legales, estoy encantado con la compra, aún con sus pequeños defectos, no vuelvo a VAG ni de risa.

Volver