Buenas noches!
Por fin este sábado fui a recoger al juguete.
De momento, encantado! Le pude hacer unos kilómetros de vuelta a casa por autopista y responde a la perfección.
Vengo de un diesel de 125 caballos y no veo que haya perdido empuje. El coche respondio muy bien en las subidas, el sonido no me resultó molesto, y la comodidad/tecnologia una pasada.
Con respecto a los sensores que alguno me preguntabais.. no he podido probarlos mucho pero de momento confirmar todo lo que se apunta en hilo.. No se ven en pantalla, dos botones: delante para bloqueo temporal hasta que apagues, trasero boton permanente por si llevas remolque.. Van incrementando la velocidad del pitido hasta que suena continuo.. Cosa q tb parece que sucede demasiado pronto. Cuestan lo que valen? En mi opinión no. Los volveria a poner? Si porque negocie los delanteros en el precio y es la unica manera de tener sensores sin jugarme la garantia... Me hubiera gustado un pack seguridad con aparcamiento avanzado y angulo muerto o advance para el 125, pero aun asi contentisimo con la compra. Con respecto al color, comentar que el plata le queda de lujo..