TS Style 140h. Gris Ágata. Afincado en Francia.

ShermánM4

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C5
Aunque está en la familia desde finales de Agosto, no tuve oportunidad de hacer unas fotos que le hicieran justicia y aprovechando que estaba limpio, lo saqué a qué le diera el sol de la tarde.
Tiene ya unos 3500Km y la verdad es que, después de adaptarme a su modo de conducir y haberme quitado el vicio de conducir mi anterior HDI, reconozco que es un gran coche.
Espero que os gusten la fotos y ayude a alguien que esté indeciso con el color.

Adjuntos

• IMG_20241114_234354.jpg
    IMG_20241114_234354.jpg
    237,8 KB · Visitas: 143
  • IMG_20241110_213723.jpg
    IMG_20241110_213723.jpg
    156,2 KB · Visitas: 143
  • IMG_20241110_214328.jpg
    IMG_20241110_214328.jpg
    185,3 KB · Visitas: 140
Aunque está en la familia desde finales de Agosto, no tuve oportunidad de hacer unas fotos que le hicieran justicia y aprovechando que estaba limpio, lo saqué a qué le diera el sol de la tarde.
Tiene ya unos 3500Km y la verdad es que, después de adaptarme a su modo de conducir y haberme quitado el vicio de conducir mi anterior HDI, reconozco que es un gran coche.
Espero que os gusten la fotos y ayude a alguien que esté indeciso con el color.
Que raro que hayas comprado un Toyota, pues los franceses normalmente compran coches galos.

Muy bonito, sobre todo el color...:ROFLMAO::LOL::love:
Es el mismo que yo he pedido, pero aún está por Bristol.
No ha pasado a la cadena de montaje...:cry::unsure:😭
A ver si se ponen las pilas en las líneas de montaje y me lo mandan lo antes posible.
O como dirían ellos A.S.A.P!!!
Vaya lata con esta espera interminable... Y sólo hace quince días tramité el pedido...🤬😡😠

Salut.
1731774878412.png

Pues si hacen como el mío. La aplicación indicaba que estaba sin fabricar un día. Y a la semana me llamaban del concesionario, que ya estaba disponible para recogerlo. No te puedes fiar. Desde el momento de la confirmación, hasta que llegó, fueron dos meses. Paciencia.

Que raro que hayas comprado un Toyota, pues los franceses normalmente compran coches galos.
Si. Son muy suyos pa sus cosas. Pero claro. Yo soy español y quería fiabilidad. Lo que hacen en Francia, de marcas francesasb y nuevo, no me daba garantías..
Así que.

Si. Son muy suyos pa sus cosas. Pero claro. Yo soy español y quería fiabilidad. Lo que hacen en Francia, de marcas francesasb y nuevo, no me daba garantías..
Así que.
Si querias fiabilidad, no te has equivocado. Mi 180 es mi tercer Toyota en 15 años y los otros 2 todavia siguen funcionando perfectamente en manos de familiares. Ni una sola avería, solo mantenimientos.

Así que.
Lo que nos pasa a casi todos, buscamos fiabilidad y no tener preocupaciones.

Así es, en mi caso busco la fiabilidad ante todo. Y si encima me mola el coche..pues para que hablar más...!
Mañana ya me faltará un día menos.
:ROFLMAO: :love: ;)

Así es, en mi caso busco la fiabilidad ante todo. Y si encima me mola el coche..pues para que hablar más...!
Mañana ya me faltará un día menos.
:ROFLMAO: :love: ;)
Y mira que yo tuve buena experiencia con el puretech…pero voy a lo seguro. Quiero dormir tranquilo 😂

Volver