Stilo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego tengo que bajar al garaje, aprovecharé par sacarle al interior y las suboPrecioso, estoy esperando el mismo en gris grafito, dudada entre negro y gris, y al final lo decidió la mujer.
Super elegante en negro.
Pues ya que te animas con las fotos..
Si pones algunas del interior, asientos delanteros y traseros..
Aún no he visto ese acabado en directo
A disfrutarlo mucho! Cuéntanos motorización y sensaciones!
Que elegancia, que ecología con el medio ambiente, que línea...
Donde es ese sitio?
El otro día haciendo varías rutas andando por El Burgo - Málaga, tuve que meter el mio en caminos de tierra pedregoso, se portó súper bien. Con bastante cuidado porque es muy bajo, pero con las ruedas de 16 tienen ventajas...
Iva justo detrás de una citroen xsara picasso que es bastante más alta que el corolla.
Pues cómo indica mi perfil es el segundo 140h en casa, tras probar el gr 200h en el conce me acabe decidiendo por el 140h, si bien es cierto que el 200h tenía algo más de patada el 90% del tiempo nos parecia que no había mucha difrencia, salvo pisotón correspondiente para incorporarte a autopistas que hay se le nota algo más la garra del 200h, aun así con el 140h te incorporas a mas de 120 a la autopista (vengo de un 150cv turbo gasolina y no tengo ninguna sensación de haber perdido ni acelerración ni respuesta).
Así que me decidí por el Style Edition y siendo el de mi mujer un style blanco... el mio tenia que ser negro.
La sensación en cuidad es de tranquilidad absoluta, comodidad y calidad, en carretera se nota aplomo y muy buen paso por curva, llevo el frenado en curva desactivado y es una maravilla como entras y sales de las curvas sin despeinarte y bien sujetado por los asientos que monta, y en autopista dan ganas de irse hasta el final del mundo escuchando buena musica en su equipo JBL, eso si yo la musica la escucho en una platafortma de streaming HiRes Flac (24 bits 192khz) sin perdida de calidad de audio, por lo que prefiero poner el cable que usarlo de forma inalambrica, de esta forma se evita la compresión de audio y consecuente perdida de calidad.
Lo único que me fastidia, tener que desactivar el aviso sonoro del Rsa cada vez que lo arranco, en el de mi mujer además de que puede desactivar y se guarda (es 2023) sólo emite un pitido y muy leve, en este se te pone a parpadear la velocidad en el Head Up Display más cada vez que te pasas un km/h de lo que marca la vía te pega tres pitidos, así que lo dicho, cada vez que arranco a quitar el sonidito dichoso, creo que con ver parpadeando una señal en el parabrisas es más que suficiente.
Por lo demás muy satisfecho y con la sensación de haber hecho una compra redonda.
Quedo pendiente de subir alguna foto del interior y si quereis también tengo un video de la animación al arrancar que hacen los faros AHS que lleva este acabado.
Saludos.
llevo el frenado en curva desactivado
Frena en curva en función manual.¿Te refieres al del control dinámico? ¿O tambien frena en curva con conducción manual? Es exclusivo del Style Edition? Es que todavía no tengo claras las ayudas ...
Edito: me suena que es parte del PDA cierto?
Pues aún no he conducido carretera de noche... Pero te dejo el video del "saludo" que hacen los faros al arrancar el coche, todo sucede dentro de la lupa del faro...Lo de los faros me interesa, tampoco hay mucho video por YouTube.
Que tal en carretera con curvas y vehículos? Moal el recorte que hace ?
Desde el cuadro se accede a varios ajustes, dentro de configuración del vehículo está frenado en curva y tres niveles seleccionables o desconectado.¿Te refieres al del control dinámico? ¿O tambien frena en curva con conducción manual? Es exclusivo del Style Edition? Es que todavía no tengo claras las ayudas ...
Edito: me suena que es parte del PDA cierto?
precioso coche compañero a disfrutar los asientos parecen todos iguales salvo los GR O es mi apariencia....Por cierto... Casi se me olvida, aquí van las fotos del interior..
Ver el archivo adjunto 28081Ver el archivo adjunto 28082Ver el archivo adjunto 28083Ver el archivo adjunto 28084Ver el archivo adjunto 28085Ver el archivo adjunto 28086Ver el archivo adjunto 28087
Los asientos son como los del Gr pero en negro y alcántara, no llevan blanco y rojo y junto al reposabezas en vez de color aluminio es negra la moldura.precioso coche compañero a disfrutar los asientos parecen todos iguales salvo los GR O es mi apariencia....
otra pregunta que tal con el detector de ángulo muerto,salida segura marcha atrás que son las ayudas que le faltan al style