TS Style Edition Negro

  • Autor de tema Autor de tema Stilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Buenas tardes tropa, os dejo unas fotos del segundo miembro de la familia, si saco tiempo haré unas cuantas de los dos juntos, el de mi mujer y el mio, si alguién quiere alguna foto de algo en concreto que la pida.IMG_20240504_121602.jpgIMG_20240504_124205.jpgIMG_20240504_124222.jpgIMG_20240504_121517.jpgIMG_20240504_121546.jpgIMG_20240504_124232.jpgIMG_20240427_193336.jpg
 
Precioso, estoy esperando el mismo en gris grafito, dudada entre negro y gris, y al final lo decidió la mujer.
Super elegante en negro.

Pues ya que te animas con las fotos..
Si pones algunas del interior, asientos delanteros y traseros..

Aún no he visto ese acabado en directo
 
Precioso.
Yo estoy esperando otro igual en gris ágata. En negro tego el Corolla Verso con 16 años y funcionando como un campeón.
Lo que te han dicho, pon fotos del interior y sensaciones al volante.
 
A disfrutarlo mucho! Cuéntanos motorización y sensaciones!
 
Precioso, estoy esperando el mismo en gris grafito, dudada entre negro y gris, y al final lo decidió la mujer.
Super elegante en negro.

Pues ya que te animas con las fotos..
Si pones algunas del interior, asientos delanteros y traseros..

Aún no he visto ese acabado en directo
Luego tengo que bajar al garaje, aprovecharé par sacarle al interior y las subo
 
A este coche no le queda mal ningún color. El negro en este acabado con esas llantas le queda de fábula. Enhorabuena
 
Que elegancia, que ecología con el medio ambiente, que línea...
Donde es ese sitio?
El otro día haciendo varías rutas andando por El Burgo - Málaga, tuve que meter el mio en caminos de tierra pedregoso, se portó súper bien. Con bastante cuidado porque es muy bajo, pero con las ruedas de 16 tienen ventajas...
Iva justo detrás de una citroen xsara picasso que es bastante más alta que el corolla.
 
Última edición:
A disfrutarlo mucho! Cuéntanos motorización y sensaciones!

Pues cómo indica mi perfil es el segundo 140h en casa, tras probar el gr 200h en el conce me acabe decidiendo por el 140h, si bien es cierto que el 200h tenía algo más de patada el 90% del tiempo nos parecia que no había mucha difrencia, salvo pisotón correspondiente para incorporarte a autopistas que hay se le nota algo más la garra del 200h, aun así con el 140h te incorporas a mas de 120 a la autopista (vengo de un 150cv turbo gasolina y no tengo ninguna sensación de haber perdido ni acelerración ni respuesta).

Así que me decidí por el Style Edition y siendo el de mi mujer un style blanco... el mio tenia que ser negro:ROFLMAO:.

La sensación en cuidad es de tranquilidad absoluta, comodidad y calidad, en carretera se nota aplomo y muy buen paso por curva, llevo el frenado en curva desactivado y es una maravilla como entras y sales de las curvas sin despeinarte y bien sujetado por los asientos que monta, y en autopista dan ganas de irse hasta el final del mundo escuchando buena musica en su equipo JBL, eso si yo la musica la escucho en una platafortma de streaming HiRes Flac (24 bits 192khz) sin perdida de calidad de audio, por lo que prefiero poner el cable que usarlo de forma inalambrica, de esta forma se evita la compresión de audio y consecuente perdida de calidad.

Lo único que me fastidia, tener que desactivar el aviso sonoro del Rsa cada vez que lo arranco, en el de mi mujer además de que puede desactivar y se guarda (es 2023) sólo emite un pitido y muy leve, en este se te pone a parpadear la velocidad en el Head Up Display más cada vez que te pasas un km/h de lo que marca la vía te pega tres pitidos, así que lo dicho, cada vez que arranco a quitar el sonidito dichoso, creo que con ver parpadeando una señal en el parabrisas es más que suficiente.

Por lo demás muy satisfecho y con la sensación de haber hecho una compra redonda.

Quedo pendiente de subir alguna foto del interior y si quereis también tengo un video de la animación al arrancar que hacen los faros AHS que lleva este acabado.

Saludos.
 
Que elegancia, que ecología con el medio ambiente, que línea...
Donde es ese sitio?
El otro día haciendo varías rutas andando por El Burgo - Málaga, tuve que meter el mio en caminos de tierra pedregoso, se portó súper bien. Con bastante cuidado porque es muy bajo, pero con las ruedas de 16 tienen ventajas...
Iva justo detrás de una citroen xsara picasso que es bastante más alta que el corolla.

Pues fue una ruta por el Moncayo, me toco hacer una pista de unos 3km de tierra, pero la verdad que estaba en perfecto estado, ni baches ni piedras, sólo grava y mucho polvo, sino ya te digo yo que lo aparco y tiro andando, eso si hubo que darle un aguita al llegar a casa para devolverle su brillo, fue facil con el Prortect que lleva, hasta los mosquitos incrustados salían simplemente con agua a presión sin jabón ni nada.
 
Pues cómo indica mi perfil es el segundo 140h en casa, tras probar el gr 200h en el conce me acabe decidiendo por el 140h, si bien es cierto que el 200h tenía algo más de patada el 90% del tiempo nos parecia que no había mucha difrencia, salvo pisotón correspondiente para incorporarte a autopistas que hay se le nota algo más la garra del 200h, aun así con el 140h te incorporas a mas de 120 a la autopista (vengo de un 150cv turbo gasolina y no tengo ninguna sensación de haber perdido ni acelerración ni respuesta).

Así que me decidí por el Style Edition y siendo el de mi mujer un style blanco... el mio tenia que ser negro:ROFLMAO:.

La sensación en cuidad es de tranquilidad absoluta, comodidad y calidad, en carretera se nota aplomo y muy buen paso por curva, llevo el frenado en curva desactivado y es una maravilla como entras y sales de las curvas sin despeinarte y bien sujetado por los asientos que monta, y en autopista dan ganas de irse hasta el final del mundo escuchando buena musica en su equipo JBL, eso si yo la musica la escucho en una platafortma de streaming HiRes Flac (24 bits 192khz) sin perdida de calidad de audio, por lo que prefiero poner el cable que usarlo de forma inalambrica, de esta forma se evita la compresión de audio y consecuente perdida de calidad.

Lo único que me fastidia, tener que desactivar el aviso sonoro del Rsa cada vez que lo arranco, en el de mi mujer además de que puede desactivar y se guarda (es 2023) sólo emite un pitido y muy leve, en este se te pone a parpadear la velocidad en el Head Up Display más cada vez que te pasas un km/h de lo que marca la vía te pega tres pitidos, así que lo dicho, cada vez que arranco a quitar el sonidito dichoso, creo que con ver parpadeando una señal en el parabrisas es más que suficiente.

Por lo demás muy satisfecho y con la sensación de haber hecho una compra redonda.

Quedo pendiente de subir alguna foto del interior y si quereis también tengo un video de la animación al arrancar que hacen los faros AHS que lleva este acabado.

Saludos.

Lo de los faros me interesa, tampoco hay mucho video por YouTube.

Que tal en carretera con curvas y vehículos? Moal el recorte que hace ?
 
llevo el frenado en curva desactivado

¿Te refieres al del control dinámico? ¿O tambien frena en curva con conducción manual? Es exclusivo del Style Edition? Es que todavía no tengo claras las ayudas ...

Edito: me suena que es parte del PDA cierto?
 
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 
¿Te refieres al del control dinámico? ¿O tambien frena en curva con conducción manual? Es exclusivo del Style Edition? Es que todavía no tengo claras las ayudas ...

Edito: me suena que es parte del PDA cierto?
Frena en curva en función manual.
 
Lo de los faros me interesa, tampoco hay mucho video por YouTube.

Que tal en carretera con curvas y vehículos? Moal el recorte que hace ?
Pues aún no he conducido carretera de noche... Pero te dejo el video del "saludo" que hacen los faros al arrancar el coche, todo sucede dentro de la lupa del faro...

 
¿Te refieres al del control dinámico? ¿O tambien frena en curva con conducción manual? Es exclusivo del Style Edition? Es que todavía no tengo claras las ayudas ...

Edito: me suena que es parte del PDA cierto?
Desde el cuadro se accede a varios ajustes, dentro de configuración del vehículo está frenado en curva y tres niveles seleccionables o desconectado.
En todo caso sólo actúa cuando vas con el control de crucero adaptativo.
El pda te detecta peatones, vehículos frenando delante de ti, ciclistas... Es decir obstáculos y según la sensibilidad q le pongas comienza a advertir y frenar el vehículo, yo lo tengo en el mínimo y así no interviene a no ser q este despistado, así no se me hace intrusivo.
 
Por cierto... Casi se me olvida, aquí van las fotos del interior..

IMG_20240505_182811.jpgIMG_20240505_182849.jpgIMG_20240505_182930.jpgIMG_20240505_182917.jpgIMG_20240505_183002.jpgIMG_20240505_183329.jpgIMG_20240505_183350.jpg
 
precioso coche compañero a disfrutar los asientos parecen todos iguales salvo los GR O es mi apariencia....

otra pregunta que tal con el detector de ángulo muerto,salida segura marcha atrás que son las ayudas que le faltan al style
 
precioso coche compañero a disfrutar los asientos parecen todos iguales salvo los GR O es mi apariencia....

otra pregunta que tal con el detector de ángulo muerto,salida segura marcha atrás que son las ayudas que le faltan al style
Los asientos son como los del Gr pero en negro y alcántara, no llevan blanco y rojo y junto al reposabezas en vez de color aluminio es negra la moldura.
El detector de ángulo muerto funciona mucho mejor q en mi anterior coche, te avisa con más antelación(es configurable no obstante) el asistente de salida marcha atrás la verdad que el otro día le vino bien a un patinete...
 
Los faros AHS vienen de serie en el style edition? Tenía entendido que solo estaban disponibles en el el acabado Gr +premium
 
Volver
Arriba