[Tuto-Ayuda] Características "ocultas" de nuetros Corollas.

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Hace un par de días estuve trasteando un Corolla en el concesionario mientras espero el mío. Y me llamó la atención que cuando abres la puerta si tienes la ventanilla bajada te lo avisa en el display multifunción.
Si tienes la ventanilla abierta cuando vayas a buscar el coche ya no tienes coche :eek: :eek: :eek:
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Creo que se refiere cuando abres la puerta para bajar del coche 😉
Exacto! A eso me refería. Creo que al menos está bien que te avise, mi anterior Auris no lo hacía. Y me pregunto si cuando sales y cierras las puertas con una ventanilla abierta suena el pito exterior o algo. Por que recuerdo que el Auris tenía una alarma en el exterior que te avisaba de según que circunstancias. Si salias del coche con el motor encendido o alguna cosa así. Cómo aún no me ha llegado el Corolla no puedo probarlo, pero ya me falta poco, jeje.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Si, Dreamboy, el coche da un pitido si tienes el motor encendido, si no has puesto la marcha en P, si dejas una ventanilla abierta...
Gracias, no lo había probado. Sí había visto que pita si lo tienes encendido y sales con la llave fuera, pero no sabía lo de las ventanillas. Eso está bien.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Creo que se refiere cuando abres la puerta para bajar del coche 😉

Ver el archivo adjunto 693
He probado lo de la ventanilla bajada. Efectivamente sale el mensaje en el multifunción que nos puso el compañero vtor, pero si apagas el coche y sales, no pita.
Lo bueno es que, si te das cuenta, se puede cerrar con la llave si tienes activada esa opción (hay que pedir que te lo activen en el concesionario) en lugar de tener que encender de nuevo el coche.
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Hola compañeros coroleros!!!!, actualizo lo que se puede hacer al coche y lo que no con el prograna interno de Toyota (no aconsejo el programa y cable externo) y la última actualización.

Lo que he activado a mi corolla (advance 180H)
  1. Apertura y cierre de ventanillas desde el mando
  2. En mi caso he puesto 5 intermitencias con un toque (se puede hasta 7)
  3. Y mejora de luminancia del AHS (solo advance)
En el caso del TS añadiriamos la apertura y cierre del portón y si lleva skyview (HB y TS) el cierre del mismo con el mando (como las ventanillas).

Quiero probar si cuando llueve (haré una simulación echando agua al sensor) si se cierran las ventanillas solas 🤣🤣

Y hasta aquí no se puede hacer nada más 😞😞

Se pueden modificar sensibilidad de distancia con el S-IPA (aparcamiento automatico).

Lo del programa y cable externo, se pueden modificar entre otras cosas la intensidad de iluminación ambiente, pero en cuanto se cambia da error o no se enciende la luz ambiente del portavasos (comprobado en un CH-R)

Si tengo más novedades, os informaré 😉
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hola compañeros coroleros!!!!, actualizo lo que se puede hacer al coche y lo que no con el prograna interno de Toyota (no aconsejo el programa y cable externo) y la última actualización.

Lo que he activado a mi corolla (advance 180H)
  1. Apertura y cierre de ventanillas desde el mando
  2. En mi caso he puesto 5 intermitencias con un toque (se puede hasta 7)
  3. Y mejora de luminancia del AHS (solo advance)
En el caso del TS añadiriamos la apertura y cierre del portón y si lleva skyview (HB y TS) el cierre del mismo con el mando (como las ventanillas).

Quiero probar si cuando llueve (haré una simulación echando agua al sensor) si se cierran las ventanillas solas 🤣🤣

Y hasta aquí no se puede hacer nada más 😞😞

Se pueden modificar sensibilidad de distancia con el S-IPA (aparcamiento automatico).

Lo del programa y cable externo, se pueden modificar entre otras cosas la intensidad de iluminación ambiente, pero en cuanto se cambia da error o no se enciende la luz ambiente del portavasos (comprobado en un CH-R)

Si tengo más novedades, os informaré 😉
Qué es el programa interno?.
Yo tengo el 180h Feel y me gustaría cambiarle un toque de intermitente a 5 intermitencias.
Que se suban las ventanas al cerrar y creo que ya está..
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Qué es el programa interno?.
Yo tengo el 180h Feel y me gustaría cambiarle un toque de intermitente a 5 intermitencias.
Que se suban las ventanas al cerrar y creo que ya está..
TechStream es el programa de diagnosis de Toyota, en el caso de tu feel! Si puedes hacer lo de las intermitencias y lo de las ventanillas
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
TechStream es el programa de diagnosis de Toyota, en el caso de tu feel! Si puedes hacer lo de las intermitencias y lo de las ventanillas
Sii lo sé pero como has dicho que no recomiendas el programa y cable externo.. No va con cable y el software?
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Sii lo sé pero como has dicho que no recomiendas el programa y cable externo.. No va con cable y el software?
Pero me refiero que no sea el utilizado por Toyota, que hay programas de software abierto que luego dan problemas
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Ok, gracias. Es una pena porque no tengo la costumbre de cerrar, al tenerlo auto en el anterior.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No @torpedo1234 , por más que lo he estado mirando con el ingeniero nada
Pues nada a abasallar a Toyota para que lo implementen, no creo que sea muy difícil ?? Si el RAV4 creo que algún compañero dijo que lo tenía??
El Rav4 seguro que lo tiene, aquí una captura:

706

por eso yo pensaba que seguramente sería algo a activar con el TechStream, de hecho esta es la pantalla donde se activaría.... claro, siempre que salgan estas opciones en el Corolla

707
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
El Rav4 seguro que lo tiene, aquí una captura:

Ver el archivo adjunto 706

por eso yo pensaba que seguramente sería algo a activar con el TechStream, de hecho esta es la pantalla donde se activaría.... claro, siempre que salgan estas opciones en el Corolla

Ver el archivo adjunto 707
Coño lo tienes fácil, editas el excel del TechStream y lo pones tú a mano y le das a la opción ON y solucionado 🤣 🤣 🤣 🤣
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
El Rav4 seguro que lo tiene, aquí una captura:

Ver el archivo adjunto 706

por eso yo pensaba que seguramente sería algo a activar con el TechStream, de hecho esta es la pantalla donde se activaría.... claro, siempre que salgan estas opciones en el Corolla

Ver el archivo adjunto 707
Joder, además parece que en el RAV4 ni siquiera tienen que pasar por taller para hacerlo...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, no se que criterio siguen para decidir que opciones mostrar en el multimedia
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
¿Y no se puede configurar para que se cierren solas las ventanillas al cerrar el coche sin necesidad de dejar apretado el botón? Porque el otro día me deje la ventanta del conductor totalmete bajada, menos mal que fue en el garaje :S
 
Arriba