[Tuto-Ayuda] Características "ocultas" de nuetros Corollas.

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Y no se puede configurar para que se cierren solas las ventanillas al cerrar el coche sin necesidad de dejar apretado el botón? Porque el otro día me deje la ventanta del conductor totalmete bajada, menos mal que fue en el garaje :S
Que yo sepa no. Y he buscado esa opción.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Siempre voy con la musica a 59 de volumen.
Hay alguna opción oculta de concesionario o en la pantalla que no encuentro, para que cuando arranque el coche todas las mañanas, no me de un infarto al encenderse sola la radio?😅
Todos los coches que he tenido partía de un volumen bajito al encenderse
 

Selui

Forero Activo
Siempre voy con la musica a 59 de volumen.
Hay alguna opción oculta de concesionario o en la pantalla que no encuentro, para que cuando arranque el coche todas las mañanas, no me de un infarto al encenderse sola la radio?😅
Todos los coches que he tenido partía de un volumen bajito al encenderse
A mi no se me enciende sola la radio. La apagas en el parking antes de apagar el coche?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No😅
Pero aunque la apagues, al día siguiente cuando la enciendes, está al volumen que la dejaste ayer
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No😅
Pero aunque la apagues, al día siguiente cuando la enciendes, está al volumen que la dejaste ayer
¿Lógico por otra parte no?. Para que te la encuentres tal como la dejaste. A mi me parece eso mejor que tener que andar variando el volumen con cada encendido.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Cierto, son hábitos y malas costumbres
Solo preguntaba porque mis 2 anteriores Peugeot lo podías configurar
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Siempre voy con la musica a 59 de volumen.
Hay alguna opción oculta de concesionario o en la pantalla que no encuentro, para que cuando arranque el coche todas las mañanas, no me de un infarto al encenderse sola la radio?😅
Todos los coches que he tenido partía de un volumen bajito al encenderse
Al final es cuestión de acostumbrarse a bajar el volumen antes de apagar el vehículo. De todas formas, ¿lo llevas en 59 porque te gusta ponerlo alto o porque sino no suena suficiente? Te lo comento porque si pones la música por bluetooth hay dos volúmenes, el del teléfono móvil y el del multimedia y a mi me pasaba que tenía que subir mucho el del multimedia hasta que me di cuenta que tenía el volumen de reproducción bluetooth del teléfono bajo.
 

Malosa

Forero Habitual
¿Hay posibilidad de que cuando te alejas del coche con la llave en el bolsillo el coche se cierre solo? Es súper útil y muchas otras marcas lo tienen.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿Hay posibilidad de que cuando te alejas del coche con la llave en el bolsillo el coche se cierre solo? Es súper útil y muchas otras marcas lo tienen.
A mi se me cierra solo cuando me alejo, pero es al cabo de un tiempo, no lo he contabilizado, pero como 2 minutos.

Porque me ha pasado al sacar cosas del maletero y quedarme hablando con algún vecino algo alejado del coche
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
A mi se me cierra solo cuando me alejo, pero es al cabo de un tiempo, no lo he contabilizado, pero como 2 minutos.

Porque me ha pasado al sacar cosas del maletero y quedarme hablando con algún vecino algo alejado del coche
Puedo confirmar que no se cierra solo aunque te vayas a japon.......jijijiij y elmaletero electrico no se cierra junto con las ventanas y el techo
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Puedo confirmar que no se cierra solo aunque te vayas a japon.......jijijiij y elmaletero electrico no se cierra junto con las ventanas y el techo
Jajajaja ya te digo, ni de coña se cierra. Cuando si se cierra solo es cuando lo abres desde el mando, pero no abres ninguna puerta, entonces se vuelve a cerrar a los 15/20 segundos aprox
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo les pediré que antes de que me entreguen el coche me activen lo de cerrar las ventanillas y el techo desde el mando... Es algo que me vendría genial por qué tengo dos peques con mala memoria y se dejan las ventanillas abiertas cada dos por tres
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Y mejora de luminancia del AHS (solo advance)
Que es esto ? No lo lleva ya de fabrica?
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Pues yo estoy esperando un advance.... Otra cosa más que no sabía que traía oculta... Me lo apunto para cuando me lo entreguen
De fabrica se sabe que viene con faros multiled con ajuste dinamico pero mas arriba ponia lo que puse . Que yo creo q no hace falta activarlo pero los espertos que digan
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
De fabrica se sabe que viene con faros multiled con ajuste dinamico pero mas arriba ponia lo que puse . Que yo creo q no hace falta activarlo pero los espertos que digan
Por lo que leído aquí dicen que es para mejorar aún más la calidad de ese sistema.... Bueno ya lo preguntaré a ver qué me dicen en el concesionario
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Se supone que ese sistema es el que hace que las luces se adapten al entorno para iluminar los maximos posible (a lo ancho y lo largo) siempre sin deslumbrar a otros vehículos, haciendo sombras donde puede molestar. Es una pasada
 

jcvaquerizo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Style
Hola. Aunque yo tengo el ultimo modelo que salió del Auris TS, creo que es muy similar a la electrónica del Corolla. Me gustaría saber si se puede con el cable y el techstream desbloquear la ventana del copiloto cuando las tengo bloqueadas con el botón, porque se me olvida volverlo a bloquear cuando mi mujer me lo pide, y las niñas atrás juegan con las ventanillas, lo que se traduce en cabreo. Si hay algún manual de como hacerlo, os lo agradecería, porque solo he conseguido bajar la ventanilla con el ordenador estando bloqueada por botón, pero nada mas, no soy capaz de modificar nada. Tengo la versión 14.20.019, y mi coche, en principio, lo detecta.
 
Última edición:

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola. Aunque yo tengo el ultimo modelo que salió del Auris TS, creo que es muy similar a la electrónica del Corolla. Me gustaría saber si se puede con el cable y el techstream desbloquear la ventana del copiloto cuando las tengo bloqueadas con el botón, porque se me olvida volverlo a bloquear cuando mi mujer me lo pide, y las niñas atrás juegan con las ventanillas, lo que se traduce en cabreo. Si hay algún manual de como hacerlo, os lo agradecería, porque solo he conseguido bajar la ventanilla con el ordenador estando bloqueada por botón, pero nada mas, no soy capaz de modificar nada. Tengo la versión 14.10.028, y mi coche, en principio, lo detecta.
A mi tb me interesa, en otros coches que he tenido cuando bloqueabas solo lo hacías de las traseras no de la del copiloto
 

demmo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla D4D SOL 2005
hola
Tengo un Toyota Corolla D4D SOL 2005 de repente se me han bloqueado las ventanillas del copiloto y traseras y solo me funciona la del conductor. No puedo bajar las otras ni desde el mando del conductor ni desde la puerta de las ventanillas bloqueadas. Alguien podria ayudarme? yo pienso que debe ser algo de configuracion (no se...)
 
Arriba