[Tuto-Ayuda] Características "ocultas" de nuetros Corollas.

Jose Lu-Es

Forero Activo
hola
Tengo un Toyota Corolla D4D SOL 2005 de repente se me han bloqueado las ventanillas del copiloto y traseras y solo me funciona la del conductor. No puedo bajar las otras ni desde el mando del conductor ni desde la puerta de las ventanillas bloqueadas. Alguien podria ayudarme? yo pienso que debe ser algo de configuracion (no se...)
Hola

suena a que has pulsado el boton de bloqueo de ventanas y no te has dado cuenta o que este se te haya podido estropear.

Un SAludo.
 

demmo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla D4D SOL 2005
Hola

suena a que has pulsado el boton de bloqueo de ventanas y no te has dado cuenta o que este se te haya podido estropear.

Un SAludo.
Y si se hubiera jodido ese botón por qué no funcionan los de las puertas? Al botón le doy y no hace nada
 

Malosa

Forero Habitual
Necesito que el regulador de velocidad con radar guarde la distancia que le pongo con el vehículo de delante. No tiene sentido que cada vez que se apaga el motor, pierda la configuración.

¿Sabéis si esto puede hacerse?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Necesito que el regulador de velocidad con radar guarde la distancia que le pongo. No tiene sentido que cada vez que se apaga el motor, pierda la configuración.

¿Sabéis si esto puede hacerse?
y cual es el sentido de que la guarde?
 

Malosa

Forero Habitual
y cual es el sentido de que la guarde?
No sé si te entiendo la pregunta. El sentido de que la guarde es que cada vez que pones el crucero con radar no tengas que estarlo configurando. Si a ti te gusta circular con la distancia media (dos rayas), pues cada vez que enciendes el coche y pones el radar, te funciona con dos rayas. Simplemente se acuerda de la opción (distancia) que pusiste.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
No sé si te entiendo la pregunta. El sentido de que la guarde es que cada vez que pones el crucero con radar no tengas que estarlo configurando. Si a ti te gusta circular con la distancia media (dos rayas), pues cada vez que enciendes el coche y pones el radar, te funciona con dos rayas. Simplemente se acuerda de la opción (distancia) que pusiste.
Habia leido que guardara la velocidad, o_O es lo que tiene estar en modo multitarea sin serlo.😁
Segun el manual viene fijado de forma automatica en la mayor.
Carista he leido que cambia la distancia del PCS y puedes elegir que guarde la ultima, pero no se si afectara al crucero.
 

Malosa

Forero Habitual
Carista he leido que cambia la distancia del PCS y puedes elegir que guarde la ultima, pero no se si afectara al crucero.
¡No! Jaja. Ya he cambiado esas opciones en Carista y no afecta al crucero.

¿Sabéis si el TechStream tiene más opciones que el Carista? O si me compro el cable va a ser tirar el dinero...
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Lo único que no me gusta es que al apagar el coche se cierran los espejos, yo prefiero que se plieguen al cerrar el coche con la llave, ¿eso lo puedo modificar con Carista?.
Saludos y gracias.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo único que no me gusta es que al apagar el coche se cierran los espejos, yo prefiero que se plieguen al cerrar el coche con la llave, ¿eso lo puedo modificar con Carista?.
Saludos y gracias.
Si, eso se puede modificar
 

Albert_

Forero Activo
Vehículo/s
Chr
Hola chicos

nadie de aquí que haya comentado en el grupo no tiene un obd relativamente bueno?

yo ando con el obd link lx que lo uso para el hibrid Asistant, pero también me vale para entrar en el menú oculto y cambiar los parámetros de destellos del intermitente, lo de cerrar ventanillas con el mando etc etc hay por lo menos 100 variaciones ocultas, eso si en mi caso es un CHR del 2018 y lo hago con una app llamada “Carista” es de pago pero si eres piratilla ya sabras como alargar los 7 días de prueba.
Sería interesante que alguien lo probara con un obd, pues pondría las manos en el fuego que también vais a poder hacerlo sin ningún problema.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Hola chicos

nadie de aquí que haya comentado en el grupo no tiene un obd relativamente bueno?

yo ando con el obd link lx que lo uso para el hibrid Asistant, pero también me vale para entrar en el menú oculto y cambiar los parámetros de destellos del intermitente, lo de cerrar ventanillas con el mando etc etc hay por lo menos 100 variaciones ocultas, eso si en mi caso es un CHR del 2018 y lo hago con una app llamada “Carista” es de pago pero si eres piratilla ya sabras como alargar los 7 días de prueba.
Sería interesante que alguien lo probara con un obd, pues pondría las manos en el fuego que también vais a poder hacerlo sin ningún problema.
Qué quieres decir? Si alguien tiene el Carista con un OBD barato? O si alguien tiene el Carista con un ODB caro? 🤷‍♂️
 

Albert_

Forero Activo
Vehículo/s
Chr
Qué quieres decir? Si alguien tiene el Carista con un OBD barato? O si alguien tiene el Carista con un ODB caro? 🤷‍♂️
Ambas valen....el barato igual le cuesta o va más lento y con el caro vas sobre seguro.... la propia empresa “Carista” tiene su propio obd por 15€ en Amazon.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Ambas valen....el barato igual le cuesta o va más lento y con el caro vas sobre seguro.... la propia empresa “Carista” tiene su propio obd por 15€ en Amazon.
Si, si. Yo tengo el barato y va bien. No lo utilicé más que para Carista y fue perfecto.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola chicos

nadie de aquí que haya comentado en el grupo no tiene un obd relativamente bueno?

yo ando con el obd link lx que lo uso para el hibrid Asistant, pero también me vale para entrar en el menú oculto y cambiar los parámetros de destellos del intermitente, lo de cerrar ventanillas con el mando etc etc hay por lo menos 100 variaciones ocultas, eso si en mi caso es un CHR del 2018 y lo hago con una app llamada “Carista” es de pago pero si eres piratilla ya sabras como alargar los 7 días de prueba.
Sería interesante que alguien lo probara con un obd, pues pondría las manos en el fuego que también vais a poder hacerlo sin ningún problema.
Para el Carista funcionan la mayoria de OBD baratos, pero para Hybrid Assistant solo funciona bien el OBDLink yo tengo este ultimo y con el modifique las opciones con el Carista
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ambas valen....el barato igual le cuesta o va más lento y con el caro vas sobre seguro.... la propia empresa “Carista” tiene su propio obd por 15€ en Amazon.
Si ya hay post al respecto de esto, con imágenes de todas las opciones que te da Carista, y otros programas como Tyre e hibryd assistant, y otros.
Varios compramos el ODB link lx, pero había compis del foro que tenían otros modelos (incluso el propio de carista, aunque no sirve para tanto).

Aquí por ejemplo se habla de ello:
App Carista y OBD2 "OBDLink LX"
 
Arriba