Un año con el Corolla

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
"Aich, qué sería de la vida sin esos 180 Caballazos, ná de ná sería . . . enamoraíto perdío me tienen . . ." .
Vivan las revoluciones . . .
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
:ROFLMAO:
"Aich, qué sería de la vida sin esos 180 Caballazos, ná de ná sería . . . enamoraíto perdío me tienen . . ." .
Vivan las revoluciones . . .
Yo no se si son 180 CV reales. Lo que sí sé, es que si le pisas, el "bicho" acelera que da gusto sin el más minimo esfuerzo y me gano la"bronca" de la parienta :ROFLMAO:
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Pues es tal cual, cuando sube de vueltas y ruge, mi novia se pone muuuy nerviosa.
Por cierto, que se me olvidó: el tema del climatizador...es cierto que tiene muchas funciones y además funciona bien, pero el que lo diseñó es otro loco al que habría que encarcelar. El sistema de botones te obliga a sacar la vista de la carretera!!!
Como decía un ingeniero alemán "muy bonito, pero pokko prrakktikko".
Y nada, cuando vaya con mis amigos gorditos, tendré que seguir yendo en su Scenic, porque no son casi capaces de entrar detrás por el mal diseño de las puertas. Y si entran, luego no salen!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues es tal cual, cuando sube de vueltas y ruge, mi novia se pone muuuy nerviosa.
Por cierto, que se me olvidó: el tema del climatizador...es cierto que tiene muchas funciones y además funciona bien, pero el que lo diseñó es otro loco al que habría que encarcelar. El sistema de botones te obliga a sacar la vista de la carretera!!!
Como decía un ingeniero alemán "muy bonito, pero pokko prrakktikko".
Y nada, cuando vaya con mis amigos gorditos, tendré que seguir yendo en su Scenic, porque no son casi capaces de entrar detrás por el mal diseño de las puertas. Y si entran, luego no salen!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
jajajaja.

Joder, pues imagínate manejar el clima en una pantalla, que no sabes si has tocado o no y muchas veces están dentro de un submenú.
Cuando te las aprendas no tendrás muchos problemas.

Lo de los amigos gorditos.... siempre puedes venderles que no es por gordofobia, es que el coche está hecho para Japoneses y no hay gordos..... y luego decirles.... además estar así no es bueno para vosotros....
La verdad que el angulo de apertura de puertas es un tema que en todos los análisis que hay en la red, se comenta para mal.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Pues es tal cual, cuando sube de vueltas y ruge, mi novia se pone muuuy nerviosa.
Por cierto, que se me olvidó: el tema del climatizador...es cierto que tiene muchas funciones y además funciona bien, pero el que lo diseñó es otro loco al que habría que encarcelar. El sistema de botones te obliga a sacar la vista de la carretera!!!
Como decía un ingeniero alemán "muy bonito, pero pokko prrakktikko".
Y nada, cuando vaya con mis amigos gorditos, tendré que seguir yendo en su Scenic, porque no son casi capaces de entrar detrás por el mal diseño de las puertas. Y si entran, luego no salen!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno eso les vendrá bien para motivarse a que necesitan perder peso! su salud lo agradecerá (y los amortiguadores también) :ROFLMAO:
 

Jesman_

Forero Activo
jajajaja.

Joder, pues imagínate manejar el clima en una pantalla, que no sabes si has tocado o no y muchas veces están dentro de un submenú.
Cuando te las aprendas no tendrás muchos problemas.

Lo de los amigos gorditos.... siempre puedes venderles que no es por gordofobia, es que el coche está hecho para Japoneses y no hay gordos..... y luego decirles.... además estar así no es bueno para vosotros....
La verdad que el angulo de apertura de puertas es un tema que en todos los análisis que hay en la red, se comenta para mal.
Menos mal que son amigos gorditos, que si fueran amigas...le quemarían el Toyora por gordofóbico, machista y por cosificar el cuerpo de las amigas. Y lo dice alguien con un cuerpo de ensueño pero no normativo, con curvas pero por cervecitas...
 

168259

Forero Experto
Menos mal que son amigos gorditos, que si fueran amigas...le quemarían el Toyora por gordofóbico, machista y por cosificar el cuerpo de las amigas. Y lo dice alguien con un cuerpo de ensueño pero no normativo, con curvas pero por cervecitas...
Gordito / gordita / gordite 🤣🤣. (He puesto primero el masculino seguro que me tachan de machista 🤦). ¿A todo esto de que se trataba este hilo?. 🤣
 

Jota03

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Jajaj yo ya no sé si lo de los gorditos es ironía o es verdad jaja

no voy a poder meter a mis amigos/as gorditos/as en la parte de atrás? (Es un hb)
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
:ROFLMAO:
Yo no se si son 180 CV reales. Lo que sí sé, es que si le pisas, el "bicho" acelera que da gusto sin el más minimo esfuerzo y me gano la"bronca" de la parienta :ROFLMAO:
Reales serlo lo son para aceleraciones puntuales. Para aceleraciones continuas, véase subida de puerto a régimen, contad que vais con 153 CV.

Salu2.
 
Última edición:

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
[="Arcángel, post: 162332, member: 4910"]
Reales serlo son para aceleraciones puntuales. Para aceleraciones continuas, véase subida de puerto a régimen, contad que vais con 153 CV.

Salu2.
[/QUcvOTE]
153 CV que no están nada mal.
 

SeDani3D

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues después de un año y 25.000 km (HB 125) hago un breve análisis, después de haber tenido 15 coches anteriores.
Diseño exterior, bonito. El interior es muy patético salvo para el conductor. El copiloto si es corpulento golpea con sus rodillas en el absurdo saliente encima de la guantera. Atrás sólo pueden subir niños y el acceso es malísimo.
Guantera ridícula al igual que tiene muy pocos huecos
Los asientos son cómodos para viajes largos.
Buena estabilidad en carreteras reviradas. Bien por autopista. Excelente por ciudad. Muy malo en ascensos prolongados de autovías con pendientes de más del 5%, dado que va super revolucionado y el ruido y consumo son insoportables.
Buenas luces.
Excelente consumo, salvo autovías...
Excelentes ayudas a la conducción, pero mal el no avisar con pitido la reserva, ni decir que neumático está mal de presión.
Ridícula bocina.
Buena frenada.
Es muy largo para la poca capacidad interior.
La bandeja del maletero está afilada y te corta la frente al menor descuido. El recubrimiento del maletero es de gama muy baja.
El TFT muy grande, pero muy básico.
Las revisiones son muy tempranas en comparación a otras marcas. Pocos concesionarios oficiales.
Es un coche con renting a 5 años con buenísimas cuotas. Si fueran más altas o me fuera a comprar el coche, ni en broma lo cogería.
Aún así estoy contento por lo barato que me sale, lo poco que consume y óptimo para conducir.
La bandeja del maletero está afilada y te corta la frente al menor descuido. 😂🤣😂🤣 me meooo
 
Arriba