Yo, tras un año que me va a hacer en 3 días, coincido en varios puntos y discrepo en otros:
Diseño exterior --> Namorao me tiene

Aislamiento --> Me parece perfecto. Mucho menos ruido de rodadura que en un Qashqai 2 y en una Ruinolt Grand Scenic (que son los coches más recientes que he usado)
Claxon --> El de mi moto suena más
Revoluciones --> No me parece nada molesto. Quizá por tener el 180h haya mas diferencia.
Asientos --> Super cómodos.
Luces --> Impresionantes.
Frenada --> Pobre en comparación al resto de vehículos que he probado. El tacto es mucho menos directo debido al sistema de regeneración.
Consumo --> Estupendo.
Capacidad --> Yo llevo el TS, y no tengo ninguna pega al respecto. Me parece que cumple bastante bien.
Asientos traseros --> Llevo detrás a mi mujer y la sillita del peque, y mi mujer dice que va cómoda incluso en viajes largos.
Revisiones --> Le he pasado la primera al año por fecha, no por kilometraje (10000km actualmente), y me parece bien el rango que dan.
Reserva y neumáticos --> El de reserva no me ha llegado a avisar porque no lo dejo nunca seco

, pero los neumáticos me ha avisado una vez con el cambio de temperatura, que bajaron de 2 bares.
Guantera y su saliente --> La guantera algo justa. El saliente para darle a alguien con la mano abierta

El sistema de info-entretenimiento --> Me sorprende gratamente. Es austero visualmente, pero no me ha dado ni un fallo y creo que da la información que se pueda necesitar mientras se conduce, sin distracciones.
Mejoraría --> Apertura de las puertas traseras y tener dos ranuritas USB de datos para no ir conectando y desconectando teléfono y pendrive.
Por lo demás, coche de conducción super cómoda, que invita a conducir relajado, pero que si le quieres buscar las cosquillas las encuentras, y (al menos en mi caso) trato por parte del concesionario y taller oficial impecable en todos los sentidos.