Un Corollita más por Madrid

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Hola chic@s!

Ayer firmé la compra de un nuevo HB que con suerte empezará a rodar por las calles madrileñas dentro de algo más de una semana.

Os sigo desde hace pocos días y aunque he leído cosas interesantes en diferentes hilos, sin presentación no correspondía participar.

Ahora que ya me conocéis iré interviniendo más y aprendiendo de vuestros comentarios poco a poco.

Saludos.
 
Última edición:

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Enhorabuena! Y nos leemos y vemos muy pronto (yo en septiembre) por la carretera.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Una semana, pobres aquí esperando meses 😂. Espero que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Ya tengo ganas de que nos lo entreguen. Es una semana, pero se va a hacer larguita. Jajajaja
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Explicate más HB que acabado, motor, color, extras...
Lo tiene puesto debajo de su avatar: HB 125H Feel plata polar.
Sí que podría poner algunas fotos del coche...y lo que tú dices, los extras
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Exacto. Como dice Paladdin, es un HB 125H con el acabado Feel. Como extras lleva el Navegador, porque creo que tampoco había muchas opciones más, y las molduras laterales (las inferiores) en color negro, a juego con la boca y el centro del paragolpes trasero.

La idea era pillar el 180, pero ese maletero tan chiquitín nos quitó la idea de la cabeza.

En cuanto al acabado, nos decidimos por el Feel básicamente por dos motivos. El primero por la estética, y es que prefiero el aspecto de una llanta un pelín más grande, y segundo por los Biled. Me gusta conducir de noche y eso se nota mucho. En mi opinión, es un elemento de seguridad importante.

Fotos todavía no tengo. Cuando me lo entreguen le hago un book y las subo para que le echéis un ojo.
 
Arriba